Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Contentos con el cambio cvt?


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 Dupont

Dupont

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Centro
  • Interests:Relojes
  • Coche:HR-V 1,5 CVT Executive / Blanco Perlado

Escrito 27 diciembre 2020 - 16:42:47

¿Es como que pierde fuerza mientras las revoluciones suben un poco, pero sin tirones? 



#22 raganra

raganra

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:HONDA HRV

Escrito 28 diciembre 2020 - 11:36:34

¿Es como que pierde fuerza mientras las revoluciones suben un poco, pero sin tirones?


Gracias por contestar.
En los momentos que lo hace no estoy acelerando, sino en una velocidad constante de 50 o 60 km por hora depende de la vía, nunca en carretera abierta acelerando. La sensación me recuerda a un Citroën saxo que tenía que cuando el depósito estaba bajo, cogía una rotonda con algo de velocidad se inclinaba y pegaba tirones como si la gasolina no le llegara al motor (no tengo ni idea de mecánica así que puede que haya dicho una burrada).
A ver si a alguien más le pasa y si no iré a que me redacten un escrito como que es algo normal porque en Maya se me acaba la garantía de 5 años.
Un saludo.

#23 Dupont

Dupont

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Centro
  • Interests:Relojes
  • Coche:HR-V 1,5 CVT Executive / Blanco Perlado

Escrito 29 diciembre 2020 - 07:19:05

Gracias por contestar.
En los momentos que lo hace no estoy acelerando, sino en una velocidad constante de 50 o 60 km por hora depende de la vía, nunca en carretera abierta acelerando. La sensación me recuerda a un Citroën saxo que tenía que cuando el depósito estaba bajo, cogía una rotonda con algo de velocidad se inclinaba y pegaba tirones como si la gasolina no le llegara al motor (no tengo ni idea de mecánica así que puede que haya dicho una burrada).
A ver si a alguien más le pasa y si no iré a que me redacten un escrito como que es algo normal porque en Maya se me acaba la garantía de 5 años.
Un saludo.

¿Lo hace también en S? A mí me parece que en D, en frío con el testigo de temperatura aún en azul, el cambio lleva a veces el motor demasiado bajo y que agradecería un poco más de revoluciones.

 

A mí me pasa que el motor tironea un poco cuando subo las cuestas del garaje (y ahí da igual D que S ya que la velocidad es muy baja y se comportan igual) si salgo nada más arrancar. Dejando 30 segundos funcionar el motor ya baja mucho ese efecto. De nuevo no lo hacía, pero eso me ha pasado con todos los coches con inyección multipunto: De nuevos van muy finos en frío pero con los años dan tironcitos.

 

Lo que te comenté en el otro mensaje es diferente: Con el coche frío en D, de repente y sin motivo aparente, el cambio reduce la relación y aumentan las revoluciones un poco, y eso se nota en el empuje, ya que en ese momento vas a punta de gas.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos