Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla de Doble Din. Honda civic 2006


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 Dyte

Dyte

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic 2.2 executive

Escrito 04 enero 2020 - 20:02:15

Bueno pues eso, quiero ponerle a mi civic una pantalla de Doble Din y también si es posible cámara trasera y avisadores de cercanía en la parte trasera.. me interesa que la pantalla de doble din sea la más avanzada posible. 
el caso es que vivo en el campo de Gibraltar y no se a donde ir que sean fiables y que no me engañen además que sepan trabajar bien. También me gustaría si me podéis decir marcas y modelos que sean buenos. 
un saludo y perdonar por el tocho!!!!!



#2 Dyte

Dyte

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic 2.2 executive

Escrito 04 enero 2021 - 00:14:56

Nadie se anima...he usado el buscador pero no encuentro lo que busco



#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 enero 2021 - 08:16:26

Ten paciencia...
¿has usado el buscador?

Te lo muevo al subforo CIVIC. Allí tiene más visibilidad

#4 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 04 enero 2021 - 15:27:52

Busca bien, recuerdo que hay varios hilos, donde hablan de lo que se necesita enlaces etc. 

 

Ahora, no se si alguien está tan al loro de las más avanzadas.


Editado por BlackDie, 04 enero 2021 - 15:29:12.


#5 Fernooo1983

Fernooo1983

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Civic 2006

Escrito 10 enero 2021 - 13:21:47

Yo compré para mi civic 2006 una pantalla de las chinas de aliexpress. Venia con camara de reversa. Yo lo instalé sin problema. Quizas, lo que me causó conflicto fue el cable del amplificador, que es uno azul. Además no perdi los controles del volante, siguen funcionando.
Espero te sirva mi experiencia.

#6 Dyte

Dyte

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic 2.2 executive

Escrito 12 enero 2021 - 16:53:55

Muchas gracias...si que es verdad que con el buscador no me aclaro mucho...

Bueno actualizo lo que he comprado pendiente de recibir...

Radio Doble Din de la marca Xtrons mod TQ700L, en españa 400euros en aliexpress pedido a Reino unido 240 aunque pague aduana sale rentable (21 de iva+2.5 aranceles)

El fascia 19.64, en ali también

Microfono externo xtrons (he leido que es recomendable también) 10.11 en ali

OBDII Xtrons 14.45 (esto es mas un capricho que necesidad) en ali también

El interfaz Connets2 CTSHO002 55.19 en amazon

Conector Connects CTMULTILEAD 8.83 en amazon

El adaptador de antena DIN 6.99 en amazon

total 411 euros.

Si me falta algo porfavor decidmelo...cuando lo reciba subire fotos del proceso aunque se que hay tutos de sobra seguro...

también estoy buscando una camara trasera inhalambrica pero no encuentro ninguna que me convenza


Queria cambiar de coche pero la cosa esta mala, asi que he decidido darle una renovacion al coche, también arregle la pantalla del clima que se me fue y estoy esperando recivir los fusibles para arreglar la recogida de los retrovisores



#7 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 12 enero 2021 - 19:06:58

Desde mi punto de vista... Todo tutorial es bienvenido... Jaja siempre puedes aportar algo que no se haya visto o explicado bien en otro tutorial.

Algo para leer y entretener a la people jaja :palomitas: :palomitas: :palomitas:

#8 Marcelowis

Marcelowis

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic VII

Escrito 28 enero 2021 - 17:26:29

Acabo de montar yo en mi civic VIII la pantalla de 2 DIN y te voy a dar un consejo, para montar la pantalla usa un marco bueno, porque pedí por Aliexpress el mio y de verdad que para encajarlo es imposible.

 

Se me ha quedado un poco salido de un lado y se nota que el material es una verdadera mierda...

 

Lo barato, sale caro.



#9 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 28 enero 2021 - 18:17:48

Lo barato no puede salir caro...

Otra cosa es que pensases que era barato, y luego, en realidad, sea caro debido a la calidad que tiene.

Ya lo decía groucho marx, solo lo barato no sale caro

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Editado por Kullman, 28 enero 2021 - 18:19:20.


#10 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 28 enero 2021 - 18:41:18

Acabo de montar yo en mi civic VIII la pantalla de 2 DIN y te voy a dar un consejo, para montar la pantalla usa un marco bueno, porque pedí por Aliexpress el mio y de verdad que para encajarlo es imposible.

 

Se me ha quedado un poco salido de un lado y se nota que el material es una verdadera mierda...

 

Lo barato, sale caro.

 

 

El tema de de entrar de todo, es algo hablado ya por el foro. Hay que limar una de las patillas o algo así y listo. 

 

La calidad no es tan buena como la de origen, pero bien montado y ajustado, no queda mal, puedes ver fotos.

 

Un componente, sea el que sea, lo monta casi cualquiera, pero en los detalles está la diferencia... Párate un poco y quedará bien. Y la sensación que comentas de calidad, no sera tan perceptible...

 

Esto pasa incluso con la mayoría de radios... El acabado final y tacto suele ser mejor la de origen, no tan vistosa o

 funcional como otras... Pero si mejor acabada. Eso o te tienes que ir a una 2din de más de 400€.


Editado por BlackDie, 28 enero 2021 - 18:43:21.


#11 Dyte

Dyte

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic 2.2 executive

Escrito 28 enero 2021 - 22:06:13

Acabo de montar yo en mi civic VIII la pantalla de 2 DIN y te voy a dar un consejo, para montar la pantalla usa un marco bueno, porque pedí por Aliexpress el mio y de verdad que para encajarlo es imposible.

 

Se me ha quedado un poco salido de un lado y se nota que el material es una verdadera mierda...

 

Lo barato, sale caro.

Bueno está claro que nunca va a ser igual que la original...pero tampoco tiene que ser mala. El defecto de encastre ya lo conocía yo antes de pedirlo...y he visto muchos vídeos y la calidad a la vista del material no me parece tan malo...cuando lo reciba ya pondré fotos!!


Acabo de montar yo en mi civic VIII la pantalla de 2 DIN y te voy a dar un consejo, para montar la pantalla usa un marco bueno, porque pedí por Aliexpress el mio y de verdad que para encajarlo es imposible.

 

Se me ha quedado un poco salido de un lado y se nota que el material es una verdadera mierda...

 

Lo barato, sale caro.

Por cierto que radio has montado?



#12 Marcelowis

Marcelowis

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic VII

Escrito 04 febrero 2021 - 18:03:41

Bueno está claro que nunca va a ser igual que la original...pero tampoco tiene que ser mala. El defecto de encastre ya lo conocía yo antes de pedirlo...y he visto muchos vídeos y la calidad a la vista del material no me parece tan malo...cuando lo reciba ya pondré fotos!!


Por cierto que radio has montado?

Monte una Android de la marca Vanku que me recomendo un amigo, la verdad que funciona fluida y sin problema. Eso si, tuve que hablar a la marca para que me mandaran la ultima actualización de la radio a la última versión.

 

Aquí te la dejo.

 

https://www.amazon.e...customerReviews

 

En caso de que decidas instalarla te paso yo la actualización!!



#13 Dyte

Dyte

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic 2.2 executive

Escrito 04 febrero 2021 - 19:24:11

Monte una Android de la marca Vanku que me recomendo un amigo, la verdad que funciona fluida y sin problema. Eso si, tuve que hablar a la marca para que me mandaran la ultima actualización de la radio a la última versión.

 

Aquí te la dejo.

 

https://www.amazon.e...customerReviews

 

En caso de que decidas instalarla te paso yo la actualización!!

Muchas gracias!



#14 Dyte

Dyte

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic 2.2 executive

Escrito 14 marzo 2021 - 16:00:35

Bueno se que escribí que cuando instalase la radio 2 din realizaría un brico pero la verdad que me he puesto y ni me he acordado de sacar fotos...

quiero reseñar algunas cosas por si alguien se anima por si le sirve de ayuda...

1 desmontaje del aro plateado de la palanca de cambio...esto lo he sacado yo con herramientas de plástico para desmontaje y hay que hacer palanca desde arriba, ya sé desde el interior del círculo de la palanca de cambio como de la parte superior hay 4 pestañas y otra que encastra en la parte inferior y esta última solo saldrá si sacáis las superiores primero...

2 GPS y Micro externo, esto lo he colocado en la parte superior, el gps lo he acercado al techo, parte central y lo he pegado al lado de la canaleta negra que tienen los civic para la lluvia y el encendido de faros. El Micro lo he colocado en donde se supone que venía el de fábrica, en la consola central, he tenido que usar la dremmel para hacer hueco, es sencillo lo único que es entretenido por que hay que ir poco a poco, después el cable lo he pasado por el interior del techo, hasta llegar al brazo lateral, retire la goma y metí el cable por el plástico del brazo lateral y así haciendo el recorrido hasta la radio.

3 colocación de la radio, como a todos la pestaña inferior derecha no encaja,solución...con la dremmel recortar la caratula o lo que he hecho yo...alicates de pico de loro y he cortado la parte superior del agarre del coche y encaja sin sobresalir....

 

Hay algunas cosas que destacar... la caratula comprada en AliExpress encaja pero no cubre todo falta 1-2 mm por el lado izquierdo, si aprieto parece que encaja pero no...no se...la pantalla del clima va perfecto, y la configuración de los mandos va a través de la radio...

 



#15 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 14 marzo 2021 - 17:18:57

No has necesitado el interfaz para conservar mandos?



#16 Dyte

Dyte

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic 2.2 executive

Escrito 14 marzo 2021 - 19:32:33

No has necesitado el interfaz para conservar mandos?

Si si claro...el interfaz es necesario...no lo he nombrado porque ha sido sumamente fácil...no he tenido que hacer nada con él interfaz solo colocarlo y ya está porque ya venía configurado para radio universal...


Ahora configurar los mandos del volante me ha llevado 1 hora solo para las pulsaciones cortas...me queda las largas...????‍♂️????‍♂️????‍♂️



#17 Sutilblade

Sutilblade

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda civic 2008

Escrito 26 marzo 2021 - 20:42:52

Hola 

 

Yo pongo el interfaz y la pantalla del clima no para de parpadear

 

Qué puede ser???



#18 Dyte

Dyte

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic 2.2 executive

Escrito 30 marzo 2021 - 17:45:40

Hola 

 

Yo pongo el interfaz y la pantalla del clima no para de parpadear

 

Qué puede ser???

 

compañero si antes la pantalla te iba perfecta solo puedo pensar que te falla las conexiones. yo por ejemplo la tengo que desmontar porque me quedabasin luz cuando estaba terminando y meti todos los cables que son un monton y no me quedo bien encajada.

desmonta los cables y vuelve a conectarlo todo y pruebalo antes de montarlo. si el fallo sigue puede ser fallo de las conexiones de los cables.

también cabe la posibilidad aunque seria mucha coincidencia que la pantalla del clima haya perdido la conexion debido al estaño tan malo que usaban yo al mio por ejemplo lo tuve que llevar a una persona para que me resoldara el circuito integrado de la pantalla del clima



#19 Katalo

Katalo

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 Executive 140 CV

Escrito 23 enero 2023 - 00:09:11

  Muy buenas gente!!! estoy leyendo todos los comentarios... y me estoy planteando poner una autoradio DIN 2... no sé si exactamente hay que continuar este post, o abrir uno nuevo o si todas las dudas que tengo ya han sido respondidas antes en otros post... en fin, si no es aquí o lo que pregunto ya ha sido respondido... pido disculpas de antemano.

 Lo primero decir, que me compré un Civic en el 2011 de VIII generación, de 2.2 de 140 CV, de los últimos, llevo más de 300000 km y va como un tiro, estoy encantado con él. bueno, al lío, la radio empieza a fallar (de vez en cuando, me salta el dial y no se queda fijo con las que tengo presintonizadas), y no me refiero a que no se ven las letras y números en la pantalla, repasé las soldaduras y se ha solucionado... casi, a veces se ven bien y otras menos, en fin. Vale, que me enrollo, mi Civic es modelo Business, lo que tiene teléfono integrado en el coche y va de lujo, al leer que instalan las nuevas autoradios DIN 2, les ponen un micro exterior para el manos libres del teléfono... realmente es necesario? no me gustaría tener que tocarlo, ya que el que viene de serie va muy bien. Otra pregunta es que todos los autoradios que veo que instala la gente son Android... yo tengo un Iphone, así que no me interesa Android y sólo busco que sea Car&Play, sé que muchos combinan las 2 tecnologías, pero me gustaría saber la opinión de alguien que tenga IOS y qué Marca y modelo ha instalado de autoradio para Iphone. También me gustaría que tuviera la autoradio 2 entradas de vídeo, para ponerle una cámara trasera y... por qué no? una delantera, he visto en aliexpress una cámara delantera qye va incrustada en la marca de honda, os dejo el enlace por si a alguno les interesa (https://es.aliexpres...id=7bPJXyyZ3AVY) Bueno, veo que no sé cómo poner el link... y finalmente he copiado el enlace... pero basta con poner en el buscador de Aliexpress cámara frontal logo Honda, y sale. Aunque si sólo se puede poner una cámara, pues me conformo.

  También he visto que hay que desmontar la parte del reposabrazos y freno de mano... y se quedan inoperativos los 2 puertos USB que trae el coche de fábrica... es necesario? no se pueden salvar? la verdad es que por los tutoriales, veo que hay que desmontar muchas cosas... así que si se pudiera evitar alguna cosilla, pues creo que mejor.

  También decir que ando bastante justo de presupuesto, y que lo contemplo es algo que me cueste entre los 100 y  200 €... más bien entre los 100 u 150... pero bueno, si merece la pena gastarme algo más y que sea fiable, pues hasta los 200 € estaría dispuesto a gastarme.

  Luego a parte, tendría una pregunta o duda... pero eso para los más expertos, si hay alguien que sea informático... para una cuestión de poner un software de telemetría, a una placa con los sensores correspondientes de telemetría y que se vean a través de la cámara del coche conectada a la autoradio... pero esto último de momento es algo excepcional y sólo a nivel de consulta por saber si es factible o no, pero lo primero es lo primero y lo principal es si los consejos que me dais me terminan de convencer para cambiar la radio original por una DIN 2 sin tocar el manos libres del coche que trae de fábrica y que sea principalmente sistema para Iphone, pero si viene también para Android, pues bienvenidos sea.

  Muchas gracias de antemano, espero noticias suyas.


Editado por Katalo, 23 enero 2023 - 00:12:37.


#20 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 23 enero 2023 - 00:46:59

Buenas.

 

Vas muy justo de presupuesto., Por que la radio que pongas necesita el marco completo que rodea los aireadores del centro y botón de warning etc. Luego el connects2 para que siga funcionando la pantalla del clima al sacar la radio original... Luego a parte la radio...

 

Marco unos 36€ aprox.

 

https://a.aliexpress.com/_EQruCPF

 

Cable connects2 para conservar mandos y pantalla del clima 60€

 

https://amzn.eu/d/ahxy951

 

 

Y con esto ya tienes casi los 100€. Aparte radio... Si quieres algo sin android... No se... Pero hay radios android con androidauto y apelcar. No se si te encajaría. 

 

 


Editado por BlackFox, 23 enero 2023 - 01:16:11.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos