Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas con la dirección


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 KAMYKAZE

KAMYKAZE

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Location:Gijón

Escrito 18 agosto 2004 - 13:10:16

Hola :cry: :

Desde tego un Accord 2.4 exec. de 09/2003 y hace aproximadamente tres meses he venido teniedo problemas con la dirección. Me explico:

1º.- Entre 120/130 km/h el volante tiene una vibración muy molesta.

2º.- El coche en linea recta e independientemente de la velocidad a la que vaya se va hacia la derecha y tengo que corregir con el volante para que se mantenga en liena recta.

Lo he llevado al la Honda y me dicen que estaba mal equilibrado y me lo alinean. también me comentan que al llevar poco perfil de goma 225/45/17" es normal que se desequilibre con mucha facilidad ?????

Antes de ir al concesionario lo habia llevado a alinear y equilibrar por mi cuenta y practicamente habia quedado igual de mal.

Necesito una solución ya que me voy de vacaciones ( recorrere unos 3000Km en dos dias) y no quisiera tener que coducir asi ya que es bastante incomodo y no me siento agusto con el coche.

Si os ha ocurrido algo parecido ruego me lo digas y posibles soluciones.

Gracias a todos y un saludo.

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 18 agosto 2004 - 13:22:43

No es fácil alinear y/o equilibrar a la primera un coche, yo cuando los roté me los reequilibraron y quedaron peor que estaban :? y donde lo llevo tienen buenos medios, pero entre atender el teléfono, interrupciones etc. creo que no pusieron toda la atención que el trabajo ese requiere.

Llévalo a un buen taller.

Sobre la tendencia a irse a la dcha. si no es exagerada creo que es "normal", la mayoría de las carreteras tienen caida hacia el arcén por el agua, prueba en una via amplia con desagües a la irzda. y te pones en el carril de la izquierda del todo y mira a ver si la tendencia es la misma.


Suerte y ya contarás ;)

#3 KAMYKAZE

KAMYKAZE

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Location:Gijón

Escrito 18 agosto 2004 - 13:37:17

Gracias, cuando lo tenga solucionado, si llega el día te contaré.

un saludo

#4 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 18 agosto 2004 - 16:57:32

El mio me lo entregaron con el volante un pelin girado a la izda y como dices cuando soltaba el volante el coche tendia a irse a la dcha. Me hizieron un paralelo y el volante queo en su sitio. Apenas noto ya que el coche se vaya a la dcha, salvo en algunas vias como dice Indiana.

No he notado nada de vibraciones en 11000 km espero que la cosa siga asi :wink:

#5 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 18 agosto 2004 - 17:40:28

No obstante, anteriormente tenía un Volvo, y me quéjé amargamente en el concesionario oficial. No me hicieron ni puñetero caso. Mi problema era el mismo, desviación y una gran vibracion a partir de 140 que duraba hasta los 170km/h

Me lo solucionaron en un buen taller de montajes de neumáticos.

#6 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 18 agosto 2004 - 20:10:09

Es cierto, cuanto mas bajo el perfil mas dificil, de todas formas hay talleres que no tienen los parametros en el ordenador de alineado del Accord, por ello vete a un buen taller de neumaticos, ahi te van a dejarlo feten. Lo que si mucho cuidado con los bordillos sobre todo con subirlos.
Que tengas buen viaje

#7 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 19 agosto 2004 - 06:21:23

Con las ruedas tan anchas y ese perfil es normal que el coche "copie" las imperfecciones de la carretera, sobre todo las roderas.

Como te han dicho en otros post, las carreteras suelen tener algo de caida y posiblemente ese sea el motivo. Siempre que la desviacion no sea exagerada.

#8 sauron

sauron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes

Escrito 19 agosto 2004 - 13:05:21

llevalo a un buen taller de neumaticos ya veras como te lo dejan bien




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos