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Mi CRX tampoco arranca


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28 respuestas en este tema

#21 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

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Escrito 12 febrero 2020 - 15:25:31

A seguir disfrutándolo!

#22 Yayo

Yayo

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Escrito 12 febrero 2020 - 17:33:08

Uno lee hilos como éste y se congratula de que el foro siga estando vivo. Las aportaciones de unos y otros, y sobre todo del forero que tenía el problema, magníficas...

:aplauso:

#23 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

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Escrito 12 febrero 2020 - 18:26:32

Una pena, que con el tema grupos de WhatsApp estén los foros Así... A mi modo de ver se pierde mucha información, y si quiere recuperarla te puedes volver loco cosa que en el foro no pasa

#24 antrax

antrax

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Escrito 12 febrero 2020 - 19:57:31

Me alegro que lo hayas solucionado, por otra parte también te diría que yo no cambiaría un distribuidor original por una copia de terceros que a saber que fiabilidad tienen.

 

Los problemas comunes en el distribuidor de CRX suelen ser únicamente rotor, pastilla de encendido o la tapa y en el del enlace, la verdad es que el plástico de esa tapa no me da buena espina, parece el típico plástico que se reseca y se raja en nada, ves con cuidado con eso.



#25 09294042

09294042

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Escrito 13 febrero 2020 - 00:56:48

El foro sigue vivo. Es obvio por que hay quien escucha y quien ha contestado por lo que esta vivo. Bajo mi punto de vista, un foro nada tiene que ver con Whatsapp por varias razones:

a. Por regla general, el whatsapp se ve desde el movil y, en el fondo, se poco en el movil por mucho que nos esforzemos

b. Es limitado o muy limitado

c. Un foro aporta muchas muchas mas ventajas

 

...pero allá cada uno y como usa las herramientas que tiene en su mano. Yo soy tecnico y estoy aburrido de ver como los usuarios usan los programas para labores que no estan diseñados pero es el no tener perspectiva, ver que opciones hay y seleccionar lo mejor para cada labor que necesitan

 

Antrax, un detalle para ti. Por tus conocimientos y ayuda te respesto ya que, al ser master, nada se puede decir. Tomo tu consejo sobre recambios "originales" pero ando un poco aburrido de ver como HONDA pone una bolsita + etiqueta y vende una pieza que no es suya (y multiplica el precio), que pone una caja + etiqueta y te vende unos discos que no son suyos. Esto es habitual en las marcas. Estas marcas no fabrican las piezas. Muchas de las marcas que yo conozco no hacen el producto. Es normal

 

Por otro lado, un tercero que tiene un catalogo de mas de 100 alternadores (por ejemplo) sabe lo que tiene entre manos ya que es "su linea" de producto, tiene que tener los moldes y demas cuestiones tecnicas. No es baladí

 

Valoro tu comentario pero no me da miedo el que sea un tercero. Habitualmente estudio y analizo fabricantes antes de cualquier colaboracion con ellos y el analisis de la comunicacion con ellos y la informacion que aportan es fundamental

 

De cualquier forma, gracias



#26 antrax

antrax

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Escrito 13 febrero 2020 - 04:29:51

En eso si estamos de acuerdo, honda recambios pica un huevo, yo hace años pagué la novatada, cuando no habia el catalogo que puedes encontrar hoy dia en internet, los elastometros del portón trasero 90€, la batería otros 90€, cuando hoy una Varta la sacas en 55 y los elastometros a 10 o 15€. 

 

De mecanica no suelo comprar OEM, tampoco es que sea posible hoy en dia porque no hay, pero suelo confiar en que esten bien hechos, me refiero suspensiones, lower arms, silentblocks, frenos etc, en chapa si te puedo decir que aletas o capó solo original, las copias que hay son solo modelo USA de chapa fina y encajan mal, los paragolpes trasero igual, solo hay copia del modelo usa, con matricula pequeña y el delantero si que el Yayo compró uno y salió muy bien, pero por ej en civic 5a o 6a los paragolpes copia no encajan tan bien ni tienen exactamente la misma forma, eso lo he comprobado.



#27 09294042

09294042

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Escrito 13 febrero 2020 - 09:11:46

Muchas gracias. Sigo aprendiendo



#28 mugen-boy

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Escrito 10 marzo 2020 - 14:54:40

Lo que tiene que hacer Honda para modelos antiguos y populares como el CRX, es volver a fabricar piezas como lo hace con el NSX. Mazda con el MX-5 o Nissan con los GT-R siguen fabricando piezas OEM.



#29 Yayo

Yayo

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Escrito 11 marzo 2020 - 00:34:34

Hombre popular-popular, al menos aquí no lo era. En eso radica su encanto también, en su rareza. Yves que os recuerdo que costaba casi tres millones de pesetas de la época, una pasta gansa...




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