Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Revisión AB58


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Israel84

Israel84

    Miembro

  • Banned
  • 25 mensajes

Escrito 06 febrero 2020 - 12:37:57

Pues nada, eso, que me toca esa revisión llamo a la Honda para preguntar precio y me contesta que cuesta alrededor de 350€. Le pregunto porque ese precio tan elevado y me dicen que es porque le toca el cambio de refrigerante motor!. Alguien la paso ya? Cuánto le costó? Gracias!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

#2 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 06 febrero 2020 - 13:01:55

Pues nada, eso, que me toca esa revisión llamo a la Honda para preguntar precio y me contesta que cuesta alrededor de 350€. Le pregunto porque ese precio tan elevado y me dicen que es porque le toca el cambio de refrigerante motor!. Alguien la paso ya? Cuánto le costó? Gracias!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Casi ese mismo código de revisión tengo yo en mi Accord (AB5) y efectivamente es el camino de refrigerante aparte del aceite y filtro, y salvo quie se lo hago yo todos esos cambios me saldrá todo por menos de 100 pavos, eso sí el refrigerante del mío unos 7litros lleva lo compré en una gran superficie y lleva un 50%de mezcla con protectores del aluminio


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Pues nada, eso, que me toca esa revisión llamo a la Honda para preguntar precio y me contesta que cuesta alrededor de 350€. Le pregunto porque ese precio tan elevado y me dicen que es porque le toca el cambio de refrigerante motor!. Alguien la paso ya? Cuánto le costó? Gracias!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Una pregunta mas, su vehículo está en garantia?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

#3 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 06 febrero 2020 - 15:15:54

Hola. A mí me ha salido la AB248 que es filtro de aceite+aceite+filtro de combustible. Le cambie el aceite y el filtro en verano, así que lo, reseteare y en verano se lo cambiare todo, ahora solo hago 8000 ó 10000kms al año.
El mío lleva 60000kms y 4 años lo lleve a la primera revisión al año y 20000kms. Me soplaron 200€ y me hicieron una KK. Desde entonces decidí hacerme yo el mantenimiento aún a costa de teóricamente perder la garantía.

Saludos.

#4 Israel84

Israel84

    Miembro

  • Banned
  • 25 mensajes

Escrito 07 febrero 2020 - 07:59:09

Casi ese mismo código de revisión tengo yo en mi Accord (AB5) y efectivamente es el camino de refrigerante aparte del aceite y filtro, y salvo quie se lo hago yo todos esos cambios me saldrá todo por menos de 100 pavos, eso sí el refrigerante del mío unos 7litros lleva lo compré en una gran superficie y lleva un 50%de mezcla con protectores del aluminio


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Una pregunta mas, su vehículo está en garantia?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Si, mi coche tiene 4 ajos y tengo garantía de 5 años!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

#5 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 07 febrero 2020 - 11:36:12

Si, mi coche tiene 4 ajos y tengo garantía de 5 años!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Pues su llevas su coche a talleres del tipo Norauto ,feuvert, aurgy o así te harán las reparaciones por mucho menos, eso sí pregunta antes que si hacen las reparaciones en garantía y con la factura que te hagan, su coche está cubierto igualmente que si se la hubiesen hecho en la casa

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

#6 Serguemar

Serguemar

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V Elegance 1.5L i-VTEC CVT Modern Steel Metalizado

Escrito 14 febrero 2020 - 14:33:24

Buenas tardes,

 

yo ya he pasado dos revisiones de mantenimiento, y cada día me alegro más de haber hecho caso al comercial cuando me lo ofreció y haber pagado todas las revisiones oficiales que le tocan durante los 5 años de garantía en el momento que compre el vehículo.

 

Es un gustazo decirle al jefe de taller "ya tengo pagada las revisiones" cada vez que me hace el presupuesto de la revisión, cosa que por otro lado no entiendo como que no le sale en la aplicación cuando introducen la matricula.

 

Además, frases como " este mes tenemos una promoción en ...." o " te voy a aplicar un descuento de ..." en una revisión oficial no las entiendo. Deberían ser precios fijos y similares en todos los concesionarios Honda de España, o al menos eso pienso yo.

 

Un saludo.

 

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos