Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bateria

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 XAPY

XAPY

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 235 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 08 febrero 2020 - 22:26:35

Hola. HRV diesel, despues de 4 años y 60000kms sin utilizar el s/s, la batería hace unas semanas que ya mostraba síntomas de fatiga en el momento del arranque.
La he cargado un par de veces y no pasaba del 50%. Hoy la he cambiado y en la tienda no me querían vender la que yo quería que no es la específica para sistemas s/s. Que ya han vendido alguna y duran 3 meses, la normal 90€ la especial 150€.

Total que al final me la he llevado, bajo amenaza de perder la garantía de la batería. Nuestro HRV, lleva un sistema muy simple de s/s, y no lleva sistema de desconexión del alternador ni regeneración de la batería.

Está claro que si se utiliza el sistema s/s la batería debe ser la específica ya que una batería normal no soporta las descargas profundas que se producen, con tantos arranques, pero no es mi caso.

Resumiendo, o he tirado 90€ a la basura o me he ahorrado 60€, el tiempo lo dirá.

Saludos.

PD: Aparte querían soplarme 23€ por cambiarme la bateria, ya que al ser el vehículo con s/s, me decían que se necesitan herramientas especiales. Solo he utilizado una 10/11 fija para cambiarla.

Editado por XAPY, 08 febrero 2020 - 22:36:21.

#2 kaiser

kaiser

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 137 mensajes
  • Coche:HRV - Accord - Civic - CBR600

Escrito 09 febrero 2020 - 11:27:57

Pues me da que si has comprado una de marca de calidad te va a durar lo mismo que la "especial" para S&S , los talleres son unos saca perras profesionales, dentro de unos meses nos cuentas qué tal te va y el modelo de batería que has puesto.

Un saludo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos