Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Instalación alerón Type R Fn2 en Type S


  • Por favor identifícate para responder
74 respuestas en este tema

#41 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 12 septiembre 2020 - 18:51:11

Suelen venir todos imprimados.

Por cierto ¿a vosotros en la ficha técnica os pone que viene homologado spoiler delantero, trasero, laterales y porton??


Creo que eso venia en los de 2006. Luego ya no venia. El mio es de 2007 y ya no lo tiene

Hay otro apartado en la ficha para homologaciones post venta en la que tiene que aparecer. No tengo aquí a mano la ficha para hacer una captura y compartirla.
Digamos que lo correcto para ellos es ir a homologar la pieza a un centro especializado o pagarles a ellos lo que piden para que la añadan en ese apartado que menciono. También dependerá de cada itv


Las homologaciones post venta deben aparecer en otra parte. Pero si en tu ficha pone que tienes homologado spolier trasero, que casi es lo mismo que te van a poner si lo homologas a posteriori el aleron type r, igual no te hace falta homologar. Legalmente si, pero posiboemente no tengas problemas como si los tendrias si en la ficha no te aparece.

#42 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 12 septiembre 2020 - 20:18:22

El mio es de 2007



#43 IRD

IRD

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda FN1

Escrito 13 septiembre 2020 - 00:54:57

El mio es Type S FN1 de 2007 y no aparece el spoiler en la ficha tecnica.

Será que a alguno si se lo pusieron? Quizá las primeras unidades? Mi coche es de Octubre de 2007.

#44 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.066 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 13 septiembre 2020 - 08:33:47

El mio es de 2007

 

¿Pero es Type S ó 5 puertas?

Interpreté que era una 5 puertas que llevaba acabados de Type S o Type R, por eso te decía lo de la ficha.



#45 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 13 septiembre 2020 - 10:09:48

El mio es un Civic del 2007 de junio, es el 1.8 i-vtec executive, 5 puertas, con todo excepto navegador/teléfono.  Si encuentro un type S o R en desguace con algunas partes de los bajos... O alerón... Para casa que se viene. Le pondre los bajos del type S y aleron. Y llantas del R.



#46 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 13 septiembre 2020 - 18:37:49

¿Pero es Type S ó 5 puertas?
Interpreté que era una 5 puertas que llevaba acabados de Type S o Type R, por eso te decía lo de la ficha.


Del conce no podias sacarlo con ese acabado (y mucho menos de fábrica). Hay que adaptar algunas cosillas, no encaja perfecto al 100% asi que cada uno lo tiene que hacer por su cuenta

#47 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 13 septiembre 2020 - 18:39:16

La verdad es que no entiendo porque trae esas homologaciones en la ficha técnica.



#48 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 13 septiembre 2020 - 18:41:29

El mio es un Civic del 2007 de junio, es el 1.8 i-vtec executive, 5 puertas, con todo excepto navegador/teléfono. Si encuentro un type S o R en desguace con algunas partes de los bajos... O alerón... Para casa que se viene. Le pondre los bajos del type S y aleron. Y llantas del R.


Pues eres afortunado. Creo recordar que no salieron muchos con la ficha así de completa, solo al principio y creo que solo 5 puertas

#49 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 13 septiembre 2020 - 18:48:10

El mio no es de los primeros primeros... Si es un 5 puertas exe. Pero me pareció extrañísimo la verdad...



#50 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.066 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 13 septiembre 2020 - 18:55:10

El mio es un Civic del 2007 de junio, es el 1.8 i-vtec executive, 5 puertas, con todo excepto navegador/teléfono.  Si encuentro un type S o R en desguace con algunas partes de los bajos... O alerón... Para casa que se viene. Le pondre los bajos del type S y aleron. Y llantas del R.

 

 

La verdad es que no entiendo porque trae esas homologaciones en la ficha técnica.

Qué cosa más curiosa lo de las anotaciones. Yo pensé que era que ya llevabas cosas del Type S, como por ejemplo el alerón trasero.

Con esas anotaciones, ¿pudiera ser que si montas defensas, bajos y alerón de un Type S colase en la ITV sin hacer nada más?



#51 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 13 septiembre 2020 - 19:02:00

Que mas adelante lo voy a hacer..... Esta claro jjaja



#52 Tombuctu

Tombuctu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 Sport iShift Mk8

Escrito 14 septiembre 2020 - 22:44:40

Lo que viene en la ficha con la coletilla “de tipo” no significa que están homologados si se los ponemos. Es como un listado de posibles homologaciones, pero no valen para instalar algo del listado e ir legalmente. Solo he visto que eso vale con los neumáticos y sus diferentes medidas.

 

Mi otro coche tiene en ficha el gancho de remolque entre las homologaciones “de tipo”, pero si pongo uno por mi cuenta me tumban en la siguiente ITV al no estar homologado aparte (más informe del instalador). 

 

No soy un experto en el tema, pero en otros foros lo he visto y estas eran las conclusiones. Si está instalado y no está homologado específicamente en otro apartado o no tienen informe del fabricante certificando que se instaló de fábrica (o a posteriori en un concesionario), no se pasa la ITV. 



#53 PabloRtDEP2

PabloRtDEP2

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda civic ep2 sport

Escrito 10 noviembre 2020 - 22:51:41

Ola buenas, se que no tiene que ver con el tema pero me gustaría saber la opinion y las experiencias que tienen sobre el type s fn... Pero el que es secuencial... Automatico y secuencial, es el 1.8 140cv no se que hacer, yo tengo el ep2 pero me consume aceite como un condenao... Muchas gracias

#54 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 29 septiembre 2022 - 20:16:18

Refloto por si le sirve a alguien. Pasé ITV en agosto, tengo en ficha de origen lo aportado ya, homologado lips delantero y trasero, laterales y alerón. Llegue a ITV con réplica Type R pegado y a vivir. No han dicho nada, no preguntado ni tan siquiera se han finado. Siendo minuciosos en la inspección la verdad...

 

 


Editado por BlackFox, 29 septiembre 2022 - 20:16:44.


#55 BlackStar690

BlackStar690

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda civic 8gen

Escrito 29 octubre 2022 - 11:28:17

Refloto por si le sirve a alguien. Pasé ITV en agosto, tengo en ficha de origen lo aportado ya, homologado lips delantero y trasero, laterales y alerón. Llegue a ITV con réplica Type R pegado y a vivir. No han dicho nada, no preguntado ni tan siquiera se han finado. Siendo minuciosos en la inspección la verdad...

 

Yo ahora mismo estoy en proceso de homologacion del aleron, el modelo mugen, el grande, en el mismo sitio que lo compro la persona que inicio la pregunta. De momento en el taller me lo estan atornillando ya que el grande tiene que ir atornillado y me puse en contacto con un sitio que se encarga de homologaciones y no me han puesto ningun problema, de hecho tienen toda la documentacion y cuando la tenga ellos mismo te dicen un sitio de parte suya para ir a que te pongan el sello de homologado sin ningun problema. El sitio por si a alguien le interesa es este.   https://msihomologacion.com/

Archivos adjuntos



#56 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 29 octubre 2022 - 14:04:02

Discretito jaja

 

Ese toca homologar si o si, porque sale muy fuera de lo original. En mi caso, es una réplica del original, y viene homologado en ficha del concesionario oficial ya. 

 

Cuando lo tengas pintada se mirará de otra manera. Ahora mismo teniendo el color rojo y el alerón gris, es un carrito del Alcampo jaja mala combinación. 



#57 BlackStar690

BlackStar690

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda civic 8gen

Escrito 29 octubre 2022 - 15:45:07

Discretito jaja

 

Ese toca homologar si o si, porque sale muy fuera de lo original. En mi caso, es una réplica del original, y viene homologado en ficha del concesionario oficial ya. 

 

Cuando lo tengas pintada se mirará de otra manera. Ahora mismo teniendo el color rojo y el alerón gris, es un carrito del Alcampo jaja mala combinación. 

 

 

Solo esta puesto, lo tienen en el taller que me lo van a pintar en rojo y negro y me lo tienen que atornillar, eso es la foto para la homologacion porque tiene que cumplir ciertas cosas. Tanto este como el otro hay que homologarlos. 



#58 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 29 octubre 2022 - 23:07:00

Efectivamente, el mio ya está. 

 

El tuyo ya me imaginé que estaba solo posado para la foto. Se ve que esta sin pintar con la imprimación que traen. Luego montado y pintado... Cambia mucho. 


Editado por BlackFox, 30 octubre 2022 - 12:19:57.


#59 BlackStar690

BlackStar690

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda civic 8gen

Escrito 30 octubre 2022 - 11:33:12

Eso es, solo para el posado de la foto. Es que va pintado encima en 2 colores y demas, cuando este ya subire foto. Esta semana me lo dan ya. 



#60 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 30 octubre 2022 - 12:20:32

En negro rojo creo recordar que había un kit GT para el fn2






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos