Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Climatizador Accord idtec 2.2


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 Erfer

Erfer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Accord tourer idtec 2.2

Escrito 28 febrero 2020 - 23:35:44

No funciona el aire frio, Accord idtec 2.2. tiene gas,pero no salta compresor, he cambiado relé y nada. en un taller probó con un relé raro y si funciona el compresor y sale frío, pero decía que no sabía porque al relé no llegaban 12v solo llegaba 9v y no estimulaba relé. Ayuda!! que puede ser??? Qué puedo hacer??

#2 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 29 febrero 2020 - 01:29:41

No funciona el aire frio, Accord idtec 2.2. tiene gas,pero no salta compresor, he cambiado relé y nada. en un taller probó con un relé raro y si funciona el compresor y sale frío, pero decía que no sabía porque al relé no llegaban 12v solo llegaba 9v y no estimulaba relé. Ayuda!! que puede ser??? Qué puedo hacer??

Prueba a cambiar de relé, que el que tiene igual estará jodido

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

No funciona el aire frio, Accord idtec 2.2. tiene gas,pero no salta compresor, he cambiado relé y nada. en un taller probó con un relé raro y si funciona el compresor y sale frío, pero decía que no sabía porque al relé no llegaban 12v solo llegaba 9v y no estimulaba relé. Ayuda!! que puede ser??? Qué puedo hacer??

O lo del relé jodido o el alternador estará mal ( regulador de tensión)

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

#3 Erfer

Erfer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Accord tourer idtec 2.2

Escrito 29 febrero 2020 - 01:42:23

Joer...el alternador está cambiado de este verano, y el relé he puesto uno nuevo....y nada, el caso es que en un taller probaba con un relé que tenia alli( pero relé diferente) y funcionaba pero con el auténtico no
Joer...el alternador está cambiado de este verano, y el relé he puesto uno nuevo....y nada, el caso es que en un taller probaba con un relé que tenia alli( pero relé diferente) y funcionaba pero con el auténtico no

#4 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 29 febrero 2020 - 02:24:45

Joer...el alternador está cambiado de este verano, y el relé he puesto uno nuevo....y nada, el caso es que en un taller probaba con un relé que tenia alli( pero relé diferente) y funcionaba pero con el auténtico no
Joer...el alternador está cambiado de este verano, y el relé he puesto uno nuevo....y nada, el caso es que en un taller probaba con un relé que tenia alli( pero relé diferente) y funcionaba pero con el auténtico no

Y no tienes posibilidad de meterle una máquina de diagnosis? Para saber exactanente la avería?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

#5 Erfer

Erfer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Accord tourer idtec 2.2

Escrito 29 febrero 2020 - 03:05:03

Maquina no tengo por eso pregunto a ver si alguien me da alguna idea.es que ya no sé qué pensar, si algún cable mal conectado ...y llevarle a la honda......espero alguna ayuda. Gracias a tod@s

#6 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.647 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 29 febrero 2020 - 10:10:08

Dile al mecánico que te de un relé como bel suyo

#7 Erfer

Erfer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Accord tourer idtec 2.2

Escrito 29 febrero 2020 - 10:43:06

Compre uno en Amazon yo supuesta mente compatible made in usa y no va, también he cambiado para probar con otros que están en la caja( en motor) y tampoco. Iré esta semana al taller que el mecánico dijo que lo había pedido a la casa porque son raros( pero no me fío del mecánico mucho) tan especial es el relé ese?????yo creo que no.....pero...joer me tiene quemado!!!!

#8 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 29 febrero 2020 - 11:41:36

Hechale un ojo a esto aver si puede ayudarte en algo

http://clubhondaspir...uncionar/page-2

#9 Erfer

Erfer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Accord tourer idtec 2.2

Escrito 29 febrero 2020 - 12:12:40

Gracias de todas formas pero el relé le compré nuevo ayer lo he probado y no arranca el compresor ni en auto, ni en manual, eso si en el taller con un relé raro que tenia sí que arrancaba el compresor y echaba aire frío, es que ya no sé dónde mirar!!!y me dijeron que no podía dejar ese relé porque igual después me daba problemas, ( de todas formas el del taller no me da confianza ninguna) y en la honda.....clavada seguro!!

#10 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 29 febrero 2020 - 12:34:45

Gracias de todas formas pero el relé le compré nuevo ayer lo he probado y no arranca el compresor ni en auto, ni en manual, eso si en el taller con un relé raro que tenia sí que arrancaba el compresor y echaba aire frío, es que ya no sé dónde mirar!!!y me dijeron que no podía dejar ese relé porque igual después me daba problemas, ( de todas formas el del taller no me da confianza ninguna) y en la honda.....clavada seguro!!

 

El relé que has  comprado ayer era el de amazon o el original de Honda?

 

Si funcionaba con el "raro" que tenía el del taller tiene que ser tema del relé.

Cuando montes el original saldrás de dudas....



#11 Erfer

Erfer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Accord tourer idtec 2.2

Escrito 29 febrero 2020 - 13:05:11

Keenso
5,0 de 5 estrellas 5Reseñas
Relé del compresor de aire, interruptor de relé de fusible del compresor del automóvil para Acu-ra Hon-da Ac-cord Ci-vic. Ese puse, supuestamente debería valer, pero tampoco lo sé fijo al 100% por eso pregunto. Lo que me preocupa es que algo me comentaron que debería llegar 12v al relé para estimularlo y solo llegaba 9V pero bueno...del mecánico ese poco me fío.gracias
Este es el enlace del que compre.
https://www.amazon.e...i_inLwEbJ0X74P4

#12 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 29 febrero 2020 - 13:34:39

Este es el que compre yo y algunos mas del foro y funciona bien no se si es el mismo que el que compraste en amazon

https://m.es.aliexpr...yl1555701323802

#13 Erfer

Erfer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Accord tourer idtec 2.2

Escrito 29 febrero 2020 - 13:45:45

Supuestamente es idéntico. Mismos voltajes etc. No sé... voy a acabar loco. Si alguien me da alguna idea mas os lo agradezco, yo iré contando si descubro algo

#14 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 29 febrero 2020 - 13:54:59

De donde eres si quieres te mando uno de los que compre y pruebas pero si ya probaste con otro igual de la caja de fusibles y no funciono no se

Editado por accept, 29 febrero 2020 - 14:47:06.


#15 Erfer

Erfer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Accord tourer idtec 2.2

Escrito 29 febrero 2020 - 14:56:49

De León. Pero gracias, es que ya probé con los otros de la caja fusibles, con el nuevo, con el que tenía y nada voy a echar ahora otro vistazo, conexiones y demás a ver si veo algo, aunque no creo y esta semana le volveré a llevar a taller, por cierto en dos talleres uno eléctrico y otro de aires no se atreven con el honda( inútiles)

#16 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.647 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 29 febrero 2020 - 15:22:28

En León complicado, hay un taller en Onzonilla que dicen que es muy bueno

#17 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 29 febrero 2020 - 15:36:15

Yo compré este de la marca OMROM en aliexpress, pero no he llegado a utilizarlo tampoco.

 

https://es.aliexpres....274263c0vDnTkw



#18 Erfer

Erfer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Accord tourer idtec 2.2

Escrito 29 febrero 2020 - 15:38:17

Ese es igual que el que yo compré pero en Amazon y algo más caro, y no me va, me temo que hay alguna otra cosa que hace que el relé no entre en funcionamiento

#19 Erfer

Erfer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Accord tourer idtec 2.2

Escrito 29 febrero 2020 - 19:27:43

Nada!!! He quitado reles, comprobados que están bien, mirado conexiones aunque no sé muy bien porque sin multímetro..,.y no encuentro avería, que máquina de diagnosis va bien para Accord idtec?? Estoy pensando comprar una

#20 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.647 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 29 febrero 2020 - 19:30:30

Puede ser que sea el interruptor de presión y tú mecánico lo que pusiera fuera un puente




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos