Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ACTUALIZACIÓN MAPAS GARMIN CRV 2015


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 JVF

JVF

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2015

Escrito 01 marzo 2020 - 22:03:06

He actualizado varias veces los mapas del navegador sin problemas, al intentar actualizar a la versión 2020.0 me aparece este mensaje:

No hay suficiente espacio en el dispositivo para instalar la actualización de mapas desde el dispositivo USB.

Ponte en contacto con tu distribuidor del centro de servicio.

¿A alguien más le ha ocurrido lo mismo?



#2 Choly

Choly

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda crv 1.6 idtec 160 4x4 executive

Escrito 06 marzo 2020 - 15:09:34

Yo me descargue el archivo a un ordena lo pase al Pen y ni me lo reconocia el coche...
O si me he saltado algún paso sabrían decirme cual?

#3 tornasol

tornasol

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV - LIFESTYLE

Escrito 20 octubre 2020 - 13:41:11

Mucho me parece, que no hemos quedado sin actaulización gratis, esto es lo que dice en la pag web  :veo:  :veo:  :veo:  :veo:  :veo:  :veo:

"Actualización del mapa de navegación de Honda

Los vehículos Honda con navegación Garmin vienen con 5 años de actualizaciones de mapas sin costo. Los sistemas de navegación se actualizan mediante un ordenador y nuestra aplicación Garmin Express. Estas actualizaciones de mapas están disponibles aproximadamente una vez por año calendario."


#4 Eldesiempre

Eldesiempre

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 4x4 LifeStyle Navi 9AT

Escrito 22 diciembre 2020 - 18:03:52

Buenas, retomo este tema. ¿Alguna solución? mi coche no tiene 5 años todavía. ¿se puede liberar espacio o el mensaje es falso?

 



#5 queromc

queromc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Albacete
  • Coche:CRV 1.6 i-DTEC 160 cv aut. Executive sensing

Escrito 31 enero 2022 - 19:45:19

Buenas tardes. Retomo el tema. A mi me da exactamente el mismo error y mi CRV aún no ha cumplido 4 años....
Alguien que nos pueda ayudar?

#6 febapu

febapu

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:honda hrv

Escrito 04 septiembre 2022 - 14:01:34

Hola tengo un problema que actualizo el gps haciendo todos los passos, formateo cargo programa en el usb 16gb desde el honda, me descargo garmin y los mapas los cargo que me tarda 40 min en cargarlos, voy al coche se lo cargo y empieza bien a cargarlos hasta que llega al 99% que esto tarda uns 30minutos y me sale: error de actualización de mapas.. lo he intentado varias veces y siempre igual.. os haveis encontrado? Es un Hrv del 2016 pero supongo que es el mismo sistema.. gracias un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos