Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mando/botonera elevalunas no funciona - Civic 8th


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 angelparras

angelparras

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.8 i-VTEX EXECUTIVE

Escrito 04 March 2020 - 21:38:40

Buenas a todos,

 

no suelo participar en el foro mas alla de leerlo, pero esta vez vengo para aportar algo interesante que seguro ayude bastante.

 

Y es la ventanilla del copiloto, no habia manera de moverla para arriba o para abajo desde el lado del conductor pero si desde el lado del copiloto.

 

Comprobaciones:

1. No tener apretado el boton de bloqueo de las ventanillas

2. Funcionaba desde el lado del conductor todos los controles menos el de la ventanilla del copiloto.

3. Funcionaban todos los controles individualmente

4. Decido hacer el truco/tutorial de reestablecer/restaurar las ventanillas/elevalunas a fabrica, pongo tutorial:

 

 

 

1.Gire la llave de contacto a la posición ON (II).

2.Baje la luna del lado del conductor o del lado del acompañante en todo su recorrido, utilizando el interruptor de DESCENSO del elevalunas eléctrico del conductor.

3.Abra la puerta del conductor o la del acompañante.
NOTA: 4-7 debe realizarse en un plazo de 5 segundos uno de otro.

4.Gire la llave de contacto a la posición OFF.

5.Pulse y mantenga pulsado el interruptor de DESCENSO del elevalunas del conductoro el del acompañante.

6.Gire la llave de contacto a la posición ON (II).

7.Suelte el interruptor de DESCENSO del elevalunas del conductor.

8.Repita de 4- 7 tres veces más.

9.Espere 1 segundo.

10.Confirme que la ELEVACIÓN AUTOMÁTICA y el DESCENSO AUTOMÁTICO no funcionan. Si funcionan el DESCENSO AUTOMÁTICO y la ELEVACIÓN AUTOMÁTICA, retroceda a 1.

11.Baje la luna del lado del conductor en todo su recorrido, utilizando la función de DESCENSO manual del interruptor del elevalunas eléctrico de dicha luna.

12.Tire hacia arriba y mantenga en esa posición al interruptor de ELEVACIÓN del elevalunas del conductor hasta que la luna llegue a la posición de cierre completo. A continuación, continúe manteniendo el interruptor en esa posición durante 1 segundo.

13.Confirme que se ha reiniciado la unidad de control de los elevalunas eléctricos utilizando la función de ELEVACIÓN AUTOMÁTICA y DESCENSO AUTOMÁTICO de la luna de la puerta del conductor.

Si el elevalunas sigue sin funcionar en AUTOMÁTICO, repita el procedimiento varias veces, prestando atención al límite de tiempo de 5 segundos entre pasos.

 

5. He comprado una consola de elevalunas nueva y no funciona

6. He desmontado paneles y llegado a pensar que algun cable roto habría

 

Y llega el PLOT POINT de esta historia, la SOLUCIÓN!

 

Y digo, en el tutorial dice en el paso 2 que puedes hacer el reset de ambas ventanillas desde el lado del conductor pero: ¿Y si intento hacerlo desde el lado del copiloto, usando el mando/boton del copi. Hago todo el proceso y efectivamente señores.

 

DE NUEVO TENGO MIS VENTANILLAS FUNCIONANDO

 

Y pensar que algo tan sencillo no lo encontraba en ningun lado, en fin, espero que sirva a los futuros compañeros y foreros. Un saludo.



#2 Guybrush06

Guybrush06

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 vtec

Escrito 04 March 2020 - 23:20:59

Me lo guardo por si.... Gracias por compartirlo. De dónde sacaste el manual, por curiosidad?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

#3 angelparras

angelparras

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.8 i-VTEX EXECUTIVE

Escrito 05 March 2020 - 06:45:45

Me lo guardo por si.... Gracias por compartirlo. De dónde sacaste el manual, por curiosidad?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

De mis amigos del foro HONDASK, de un compañero que cuando consiga localizarlo citaré. Pero en foros americanos también lo vi en inglés.

Editado por angelparras, 05 March 2020 - 06:46:21.


#4 Tombuctu

Tombuctu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 Sport iShift Mk8

Escrito 05 March 2020 - 23:53:48

Muchas gracias! 



#5 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 07 March 2020 - 22:19:11

Buen aporte.
Gracias.

#6 CivicNumberOne

CivicNumberOne

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 2.2 TDI

Escrito 10 July 2023 - 17:41:04

Buenas a todos,

 

no suelo participar en el foro mas alla de leerlo, pero esta vez vengo para aportar algo interesante que seguro ayude bastante.

 

Y es la ventanilla del copiloto, no habia manera de moverla para arriba o para abajo desde el lado del conductor pero si desde el lado del copiloto.

 

Comprobaciones:

1. No tener apretado el boton de bloqueo de las ventanillas

2. Funcionaba desde el lado del conductor todos los controles menos el de la ventanilla del copiloto.

3. Funcionaban todos los controles individualmente

4. Decido hacer el truco/tutorial de reestablecer/restaurar las ventanillas/elevalunas a fabrica, pongo tutorial:

 

 

5. He comprado una consola de elevalunas nueva y no funciona

6. He desmontado paneles y llegado a pensar que algun cable roto habría

 

Y llega el PLOT POINT de esta historia, la SOLUCIÓN!

 

Y digo, en el tutorial dice en el paso 2 que puedes hacer el reset de ambas ventanillas desde el lado del conductor pero: ¿Y si intento hacerlo desde el lado del copiloto, usando el mando/boton del copi. Hago todo el proceso y efectivamente señores.

 

DE NUEVO TENGO MIS VENTANILLAS FUNCIONANDO

 

Y pensar que algo tan sencillo no lo encontraba en ningun lado, en fin, espero que sirva a los futuros compañeros y foreros. Un saludo.

 


Muchísimas gracias, me ha pasado exactamente lo mismo y lo he podido solucionar con las instrucciones que has puesto.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos