Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Presentacion y espero que me ayudeis con unos problemillas xD

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

Fuckcivic

Fuckcivic

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:2.2 Honda civic 8gen

Buenas hace un año me compre un honda civic de 8 gen el 2.2 de diesel modelo executive XD y bueno el coche es una pasada .

Y el caso es que le pegue una revision completa por un mecanico y me hicieron la alineacion de las ruedas y desde entonces se escucha mucho ruido al pasar badenes ,girar el volante,pillar un bache o al frenar y acelerar .. 

El caso que ya le he cambiado las copelas y rotulas y ya llevo una pasta la verdad pero el ruido no desaparece y ya ando algo desesperado por que si lo meto en el taller y sigue igual toca pagar ... si a alguno le a pasado o sepa que puede ser por favor ayuda xDD 

Y otro punto el protector de plastico central trasero (antiniebla) hay algun lugar donde comprarlo suelto sin tener que comprar toda la pieza? 

BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 12.034 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Describe mejor el ruido, piensa que nos hacemos una idea por tus letras.... Si no concretas no somos capaces de hacer una idea.

Veras como damos con algo o alguien le a pasado. Un saludo

Fuckcivic

Fuckcivic

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes
Cuando llegue a casa hago un video que va a ser lo mejor

BlackFox

BlackFox

• Socios
  • 12.034 mensajes

Genial, asi no hay duda.

Fuckcivic

Fuckcivic

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes
Vale este es el vídeo jaja perdón por el retraso

BlackFox

BlackFox

• Socios
  • 12.034 mensajes

Un sonido cono de golpes, holgura? Rotulas dirección o axial, tornillos de cuna, sujeción de cremallera.... Comprobaste todo? 

Fuckcivic

Fuckcivic

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes

le cambie las copelas de la suspension , le mire la cremallera y esta sujeta luego las rotulas de dirección y axial están cambiadas y lo único que me queda es ver los tornillos de cuna la cosa que solo suena cuando el neumatico se mueve por un bache o girar el volante es muy raro y el mecanico ya esta loco de mirar jaja

Fuckcivic

Fuckcivic

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes

revivo el post , a nadie le a pasado algo asi ? 

A nadie mas le a pasado ? 

stifler_R

stifler_R

Patxi

• Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Coche:EK1, MB3

A ver si se pasa por aqui alguno con un 8º que me suena a que es un fallo común pero no recuerdo que solia ser

EDIT:

Agradece al forero Fran4 este pdf, espero que te ayude

Archivo adjunto  honda service bu&#108.pdf   257,71KB   44 descargas

Editado por stifler_R, 10 marzo 2020 - 21:59:22.

Fran4

Fran4

Asimo

• Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S
Agradeceselo a stifler_R su interes.

En cuanto al ruido, me parece que tu coche hace mucho ruido para esa averia (a mi ya me salio hace muchos años y me lo solucionaron, pero sonaba menos), pero si se ha dejado pasar mucho tiempo igual ha ido a peor y por eso hace mas ruido.

A ver si tienes suerte y solo es esto. Ya que es una averia facil de solucionar. Honda estima 30 minutos de trabajo

Fuckcivic

Fuckcivic

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes

la verdad que cuando aceleras y frenas da la sensación como si de algo se chocase hacia delante o atras 

Ostias gracias a los 2  :D voy a mirarlo mañana si me da tiempo , en teoria es solo quitar las piezas y limpiarlas segun el pdf

Editado por Fuckcivic, 10 marzo 2020 - 22:56:30.

mcpmode

mcpmode

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Civic Sport 2.2 I-CTDi

la verdad que cuando aceleras y frenas da la sensación como si de algo se chocase hacia delante o atras 

Ostias gracias a los 2  :D voy a mirarlo mañana si me da tiempo , en teoria es solo quitar las piezas y limpiarlas segun el pdf

Buenos días,

Al final cuál fue la solución? Tengo el mismo problema.

Un saludo y muchas gracias

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos