Que bonito y que cochazo tienes!
Que piensas hacerle?
Gracias! De motor nada. Tuve las piezas del blanquito de @Mrxkr y en un automático la ganancia es ridícula para la inversión que hay que hacer.
Va a ser todo tema estético, quiero hacerle preparación "postureo" total, llantas, chapa perfecta con 0 arañazos y pulido a espejo, y bajito con escape y poco más
Muy bonito. Donde compraste las Tein? Estoy buscando unas para mi cl7
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
En KRT, muy buen precio y además ofrecen homologación
Bienvenido al club
Saludos.
Muchas gracias
Me suena de haber visto algunas fotos antes, puede que en otro foro? (edito, en FC y de paso ya recuerdo que tu coche ha sido el receptor del buen material salido de uno blanco de por aquí jejeje). El caso es que el coche se ve impecable y las fotos son muy buenas.
Por cierto, aprovecho, con las Tein has hecho alguna modificación más como reguladores de caída?... es que el día que me toque cambiar suspensiones, tengo en mente poner Tein o algo más deportivo que lo de serie y doy por hecho que los reguladores van a hacer falta para no gastar mal las ruedas traseras.
Enhorabuena!
Exactamente jajaja, ya me comentaste por ahí también. Detrás lo llevo a altura prácticamente de serie, solo va un poco picado hacia adelante, pero con la preparación que quiero hacer va a llevar caídas... así que tengo asumido que siempre voy a gastar mal las gomas