Los blanquitos también son preciosos!
El negro es otro rollo en el 8 la verdad, y la bajada y unas 19 le sientan espectacular
Escrito 18 mayo 2020 - 22:28:09
Los blanquitos también son preciosos!
Escrito 18 mayo 2020 - 23:26:34
El negro es otro rollo en el 8 la verdad, y la bajada y unas 19 le sientan espectacular
Escrito 21 mayo 2020 - 23:06:37
Escrito 22 mayo 2020 - 01:21:46
Tienes que montarle el aleron del maletero que es muy discreto pero le da un toque muy chulo.
image_1516.jpg 127,55KB 63 descargas
Escrito 23 mayo 2020 - 18:21:55
Tienes que montarle el aleron del maletero que es muy discreto pero le da un toque muy chulo.
Me gusta mucho, el de Aliexpress alguien lo ha montado? Para lo que cuesta creo que es la mejor opción...
Escrito 23 mayo 2020 - 23:51:44
2cm menos detrás listos. Ya están las 4 ruedas a 1 dedo o menos del neumático, antes de poner llantas quiero doblar el nervio o abrir la aleta para evitar roces cuando toque probar llantas... Y conseguir los reguladores de caída.
Lo mismo que a todos, al bajar de detrás han cogido bastante caída las ruedas
Escrito 24 mayo 2020 - 16:16:22
Tendrás que montar reguladores de caída, si no te quieres quedar sin neumáticos rápido...
Yo estoy pendiente de montar esta semana si Dios quiere, las roscadas al civic, a ver cuánto le bajo,por que también estoi mosqueado con el tema de roces en la aleta, y más si meto separadores
La verdad que está precioso el coche!!!
Si si, está todo pensado, como voy a cambiar llantas y seguramente lleven algo de caída aún no me he liado a comprar lo que necesito.
Haciendo un chopeo en Photoshop, me gustaría dejarlo así:
El alerón Mugen hasta que no tenga llantas ni me planteo ponerlo. Queda ridículo con las llantas de serie.
La pieza cromada central para unir los piloto, fui al conce el otro día y me pedían 135€... lo veo una burrada para lo que es. Pero como no encuentro ninguna réplica ni de segunda mano tocará pasar por caja. El escape sí que lo necesita ya. Lo de Type R se pondrá el día que haga swap de culata a la de K24A o K20A... y pase los 250cv
Acabo de pedir las matrículas de plástico con las bombillas LED 4000k de Philips. Cambios pequeños de momento
Escrito 24 mayo 2020 - 18:30:22
Escrito 24 mayo 2020 - 18:53:11
¿Te refieres a las luces de matrícula?Si si, está todo pensado, como voy a cambiar llantas y seguramente lleven algo de caída aún no me he liado a comprar lo que necesito.
Haciendo un chopeo en Photoshop, me gustaría dejarlo así:
El alerón Mugen hasta que no tenga llantas ni me planteo ponerlo. Queda ridículo con las llantas de serie.
La pieza cromada central para unir los piloto, fui al conce el otro día y me pedían 135€... lo veo una burrada para lo que es. Pero como no encuentro ninguna réplica ni de segunda mano tocará pasar por caja. El escape sí que lo necesita ya. Lo de Type R se pondrá el día que haga swap de culata a la de K24A o K20A... y pase los 250cv
Acabo de pedir las matrículas de plástico con las bombillas LED 4000k de Philips. Cambios pequeños de momento
Editado por javiolo91, 24 mayo 2020 - 18:54:42.
Escrito 24 mayo 2020 - 21:22:12
Guapísimo...
Las luces de matrícula se cambian tan mal como en el VII pq yo no lo he hecho por no fastidiar nada o hay algún truco...
Supongo que hay que quitar el embellecedor y ya salen las tapas que esconden la bombilla. Yo saqué con las manos sin problema el embellecedor al cambiar los pilotos, no creo que sea nada difícil
¿Te refieres a las luces de matrícula?
Yo pondría plafones de led, para el accord, de buena calidad, que da otro toque la verdad mucha mejor luz que solo una bombilla led.
El alerón se sale,aunque yo no me atrevería a ponerlo, pero es lo que tú dices con unas llantas acordes puede quedar muy fino!! me quedo por aquí , viendo los avances!!!
Un saludo
Sí, a las de matrícula. Es que solo me va una y a golpes
No quiero que alumbren casi más que los faros delanteros al poner plafones prefiero ponerle la bombillita y listo!
El alerón sigo con la duda. Es precioso pero no sé si lo acabaría de ver en persona. El pequeño sí estoy seguro que lo pondré si finalmente no pongo el Mugen
Escrito 25 mayo 2020 - 11:16:57
Escrito 25 mayo 2020 - 20:07:25
Escrito 25 mayo 2020 - 23:11:37
Al final me lié está mañana y me puse a intentar cambiarlas, y lo conseguí aunque me costó una hora tranquilamente.
El cerquillo no lo quité del todo, solo la parte central, y me apañe como pude me costó mucho meter uno de los plafones no se bien porqué pero por lo menos no rompí nada. Ahora sólo espero que duren y no se fundan en mucho tiempo.
Escrito 25 mayo 2020 - 23:24:33
Escrito 25 mayo 2020 - 23:43:59
Me gusta pero no lo termino de ver... Seguramente acabaré poniendo el de pestaña y ya. Es más disimulado pero a la vez le da el toque????????
Que pasada
Salidas redondas así gordas le quedan de vicio, mi voto por ellas. Yo puse las ovales tipo s2000 y si fuese hoy pondría redondas. Alerón no lo veo, a mi no me convence.
Editado por NositoJDM, 25 mayo 2020 - 23:44:12.
Escrito 26 mayo 2020 - 05:42:26
Escrito 26 mayo 2020 - 09:00:05
Escrito 26 mayo 2020 - 19:50:12
Me gusta pero no lo termino de ver... Seguramente acabaré poniendo el de pestaña y ya. Es más disimulado pero a la vez le da el toque
Aunque el que lleva la tercera luz de freno me encanta pero luego son problemas en la ITV...
Colas pronto, como haré escape ya pondré algunas guapas y sobretodo redondas, las del S2000 no me gustan por ser ovaladas. Las pondré algo más grandes que las de serie
Escrito 27 mayo 2020 - 00:38:41
Yo también tenia pensado poner el de pestaña tipo Type S pero el de alliexpres los gastos de envio son mucho mas costosos que el propio aleron jajaja has buscado algún otro sitio, yo si veo alguno lo mando por aqui, ademas tenemos el mismo colo y modelo de coche, por cierto lo tienes precioso!!!!
Escrito 27 mayo 2020 - 13:41:33
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos