Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyecto Accord VIII Type S 2.4


  • Por favor identifícate para responder
293 respuestas en este tema

#21 javiolo91

javiolo91

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 IDTEC remap by CHS Racing

Escrito 18 mayo 2020 - 22:28:09

Los blanquitos también son preciosos!


El negro es otro rollo en el 8 la verdad, y la bajada y unas 19 le sientan espectacular

#22 NositoJDM

NositoJDM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 18 mayo 2020 - 23:26:34

El negro es otro rollo en el 8 la verdad, y la bajada y unas 19 le sientan espectacular


Tengo pendiente bajarlo 2cm de detrás... Que lo llevo bajo de delante pero atrás casi a altura stock y por pura pereza no lo bajo... Jajajaja

Y llantas... De momento voy guardando dinero y pensando a ver qué cae. Japan Racing y cosas así segurísimo que no, si monto 19 es para montar algo bueno como Work o Rays

#23 NositoJDM

NositoJDM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 21 mayo 2020 - 23:06:37

gTblP2v.jpg

2cm menos detrás listos. Ya están las 4 ruedas a 1 dedo o menos del neumático, antes de poner llantas quiero doblar el nervio o abrir la aleta para evitar roces cuando toque probar llantas... Y conseguir los reguladores de caída.

Lo mismo que a todos, al bajar de detrás han cogido bastante caída las ruedas

rffmxRw.jpg

#24 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 22 mayo 2020 - 01:21:46

Tienes que montarle el aleron del maletero que es muy discreto pero le da un toque muy chulo.

 

Archivo adjunto  image_1516.jpg   127,55KB   63 descargas

 

 



#25 NositoJDM

NositoJDM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 23 mayo 2020 - 18:21:55

Tienes que montarle el aleron del maletero que es muy discreto pero le da un toque muy chulo.

 

attachicon.gif image_1516.jpg

Me gusta mucho, el de Aliexpress alguien lo ha montado? Para lo que cuesta creo que es la mejor opción...



#26 javiolo91

javiolo91

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 IDTEC remap by CHS Racing

Escrito 23 mayo 2020 - 23:51:44

gTblP2v.jpg

2cm menos detrás listos. Ya están las 4 ruedas a 1 dedo o menos del neumático, antes de poner llantas quiero doblar el nervio o abrir la aleta para evitar roces cuando toque probar llantas... Y conseguir los reguladores de caída.

Lo mismo que a todos, al bajar de detrás han cogido bastante caída las ruedas

rffmxRw.jpg


Tendrás que montar reguladores de caída, si no te quieres quedar sin neumáticos rápido...
Yo estoy pendiente de montar esta semana si Dios quiere, las roscadas al civic, a ver cuánto le bajo,por que también estoi mosqueado con el tema de roces en la aleta, y más si meto separadores
La verdad que está precioso el coche!!!

#27 NositoJDM

NositoJDM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 24 mayo 2020 - 16:16:22

Tendrás que montar reguladores de caída, si no te quieres quedar sin neumáticos rápido...
Yo estoy pendiente de montar esta semana si Dios quiere, las roscadas al civic, a ver cuánto le bajo,por que también estoi mosqueado con el tema de roces en la aleta, y más si meto separadores
La verdad que está precioso el coche!!!

 

Si si, está todo pensado, como voy a cambiar llantas y seguramente lleven algo de caída aún no me he liado a comprar lo que necesito.

 

Haciendo un chopeo en Photoshop, me gustaría dejarlo así:

 

ZMVoVKm.jpg

 

El alerón Mugen hasta que no tenga llantas ni me planteo ponerlo. Queda ridículo con las llantas de serie.

 

La pieza cromada central para unir los piloto, fui al conce el otro día y me pedían 135€... lo veo una burrada para lo que es. Pero como no encuentro ninguna réplica ni de segunda mano tocará pasar por caja. El escape sí que lo necesita ya. Lo de Type R se pondrá el día que haga swap de culata a la de K24A o K20A... y pase los 250cv  :crazy:

 

Acabo de pedir las matrículas de plástico con las bombillas LED 4000k de Philips. Cambios pequeños de momento  :sisi:



#28 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 24 mayo 2020 - 18:30:22

Guapísimo...
Las luces de matrícula se cambian tan mal como en el VII pq yo no lo he hecho por no fastidiar nada o hay algún truco...

#29 javiolo91

javiolo91

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 IDTEC remap by CHS Racing

Escrito 24 mayo 2020 - 18:53:11

Si si, está todo pensado, como voy a cambiar llantas y seguramente lleven algo de caída aún no me he liado a comprar lo que necesito.

Haciendo un chopeo en Photoshop, me gustaría dejarlo así:

ZMVoVKm.jpg

El alerón Mugen hasta que no tenga llantas ni me planteo ponerlo. Queda ridículo con las llantas de serie.

La pieza cromada central para unir los piloto, fui al conce el otro día y me pedían 135€... lo veo una burrada para lo que es. Pero como no encuentro ninguna réplica ni de segunda mano tocará pasar por caja. El escape sí que lo necesita ya. Lo de Type R se pondrá el día que haga swap de culata a la de K24A o K20A... y pase los 250cv :crazy:

Acabo de pedir las matrículas de plástico con las bombillas LED 4000k de Philips. Cambios pequeños de momento :sisi:

¿Te refieres a las luces de matrícula?
Yo pondría plafones de led, para el accord, de buena calidad, que da otro toque la verdad mucha mejor luz que solo una bombilla led.
El alerón se sale,aunque yo no me atrevería a ponerlo, pero es lo que tú dices con unas llantas acordes puede quedar muy fino!! me quedo por aquí , viendo los avances!!!
Un saludo

Editado por javiolo91, 24 mayo 2020 - 18:54:42.


#30 NositoJDM

NositoJDM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 24 mayo 2020 - 21:22:12

Guapísimo...
Las luces de matrícula se cambian tan mal como en el VII pq yo no lo he hecho por no fastidiar nada o hay algún truco...

 

Supongo que hay que quitar el embellecedor y ya salen las tapas que esconden la bombilla. Yo saqué con las manos sin problema el embellecedor al cambiar los pilotos, no creo que sea nada difícil

 

 

¿Te refieres a las luces de matrícula?
Yo pondría plafones de led, para el accord, de buena calidad, que da otro toque la verdad mucha mejor luz que solo una bombilla led.
El alerón se sale,aunque yo no me atrevería a ponerlo, pero es lo que tú dices con unas llantas acordes puede quedar muy fino!! me quedo por aquí , viendo los avances!!!
Un saludo

 

Sí, a las de matrícula. Es que solo me va una y a golpes  :lol4:

 

No quiero que alumbren casi más que los faros delanteros al poner plafones  :meparto:  prefiero ponerle la bombillita y listo! 

El alerón sigo con la duda. Es precioso pero no sé si lo acabaría de ver en persona. El pequeño sí estoy seguro que lo pondré si finalmente no pongo el Mugen



#31 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 25 mayo 2020 - 11:16:57

Yo también prefiero cambiar solo las bombillas para que no alumbren en exceso entiendo que se quita el embellecedor alargado que sujeta las dos y ya salen me da un poco de miedo tirar de ahí

#32 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 25 mayo 2020 - 20:07:25

Al final me lié está mañana y me puse a intentar cambiarlas, y lo conseguí aunque me costó una hora tranquilamente.
El cerquillo no lo quité del todo, solo la parte central, y me apañe como pude me costó mucho meter uno de los plafones no se bien porqué pero por lo menos no rompí nada. Ahora sólo espero que duren y no se fundan en mucho tiempo.

#33 NositoJDM

NositoJDM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 25 mayo 2020 - 23:11:37

Al final me lié está mañana y me puse a intentar cambiarlas, y lo conseguí aunque me costó una hora tranquilamente.
El cerquillo no lo quité del todo, solo la parte central, y me apañe como pude me costó mucho meter uno de los plafones no se bien porqué pero por lo menos no rompí nada. Ahora sólo espero que duren y no se fundan en mucho tiempo.


Yo en unos días cuando me lleguen me lío a ver! Pero tiene que ser fácil. Los pilotos no tardé ni 20 minutos en cambiar los 4.

Dejo foto de hoy!

KYIEzIM.jpg
1BjXrB8.jpg

#34 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 25 mayo 2020 - 23:24:33

????????
Que pasada
Salidas redondas así gordas le quedan de vicio, mi voto por ellas. Yo puse las ovales tipo s2000 y si fuese hoy pondría redondas. Alerón no lo veo, a mi no me convence.

#35 NositoJDM

NositoJDM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 25 mayo 2020 - 23:43:59

????????
Que pasada
Salidas redondas así gordas le quedan de vicio, mi voto por ellas. Yo puse las ovales tipo s2000 y si fuese hoy pondría redondas. Alerón no lo veo, a mi no me convence.

Me gusta pero no lo termino de ver... Seguramente acabaré poniendo el de pestaña y ya. Es más disimulado pero a la vez le da el toque

Aunque el que lleva la tercera luz de freno me encanta pero luego son problemas en la ITV...

Colas pronto, como haré escape ya pondré algunas guapas y sobretodo redondas, las del S2000 no me gustan por ser ovaladas. Las pondré algo más grandes que las de serie

Editado por NositoJDM, 25 mayo 2020 - 23:44:12.


#36 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 26 mayo 2020 - 05:42:26

Pues fíjate a mi el alerón si me.convenceen este caso y eso que yo no doy muy de alerones excesivos pero en este caso sí que me funciona visualmente

#37 RMCC

RMCC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Coche:Civic FK3

Escrito 26 mayo 2020 - 09:00:05

Ese alerón me parece precioso de siempre, y con las colas y demás no parece que vaya a quedar demasiado cantoso

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

#38 PHN1995

PHN1995

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Honda Accord I-Vtec 2.4 Executive Innova K24Z3 201Hp CU2

Escrito 26 mayo 2020 - 19:50:12

Me gusta pero no lo termino de ver... Seguramente acabaré poniendo el de pestaña y ya. Es más disimulado pero a la vez le da el toque

Aunque el que lleva la tercera luz de freno me encanta pero luego son problemas en la ITV...

Colas pronto, como haré escape ya pondré algunas guapas y sobretodo redondas, las del S2000 no me gustan por ser ovaladas. Las pondré algo más grandes que las de serie



Yo también tenia pensado poner el de pestaña tipo Type S pero el de alliexpres los gastos de envio son mucho mas costosos que el propio aleron jajaja has buscado algún otro sitio, yo si veo alguno lo mando por aqui, ademas tenemos el mismo colo y modelo de coche, por cierto lo tienes precioso!!!!

#39 NositoJDM

NositoJDM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 27 mayo 2020 - 00:38:41


Yo también tenia pensado poner el de pestaña tipo Type S pero el de alliexpres los gastos de envio son mucho mas costosos que el propio aleron jajaja has buscado algún otro sitio, yo si veo alguno lo mando por aqui, ademas tenemos el mismo colo y modelo de coche, por cierto lo tienes precioso!!!!


Sube unas fotillos!!!

El de AliExpress sería, sí... Si lo encontrara de desguace mejor pero es difícil

Otro cambio más venga!

YWPGAsS.jpg
UM8H3US.jpg

Adiós zona naranja de los faros, faros custom by Mr Xkr

j5klzlS.jpg

Iluminación de las luces de cruce... Encantado con los faros nuevos, han cambiado por completo al coche

#40 NositoJDM

NositoJDM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 27 mayo 2020 - 13:41:33

Cada vez me gusta más!

srpKAme.jpg




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos