Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sobre actuaalizaciones del navegador


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 SagaGTD

SagaGTD

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW 318d

Escrito 30 septiembre 2005 - 19:37:48

Hola gente!!

En este hilo de forocoches http://forocoches.co...007#post6685007 hay un forero (FuGTIve) que dice que ha bajado una actualización de la mula y le va bien.

Pues yo he bajado de la mula la última actualización y va de lujo

Pues sí, mi padre és el q lo tiene, és el de este año, lo cierto es q no tiene ningún problema (hasta el momento) 2005.061904.1277 és la versión; en la mula hay un archivo llamado... Honda Accord Navigation DVD Europe 2005.061904.1277.rar mira a ver q tal... si necesitas algo no dudes.

PD: necesitas que tu grabadora de DVD pueda grabar DL (doble capa) y és preferible que sea -R.

Saludos.


Sabeis que versión es??

Saludetes

#2 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 30 septiembre 2005 - 20:21:07

por desgracia es la 2.05

#3 SagaGTD

SagaGTD

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW 318d

Escrito 30 septiembre 2005 - 20:26:04

por desgracia es la 2.05


Vaya :(

#4 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 07 octubre 2005 - 11:57:28

Ayer estube hablando con un comercial de Darsan sobre la actualización del Dvd y casi me aseguro que para primeros del 2006 saldrá la 2.06, pero que esta será de un 85% (je, je, entonces esas fotocopias que vi decian la verdad), asi que chiquetes ya nos queda poco.

#5 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 octubre 2005 - 12:01:07

Ayer estube hablando con un comercial de Darsan sobre la actualización del Dvd y casi me aseguro que para primeros del 2006 saldrá la 2.06, pero que esta será de un 85% (je, je, entonces esas fotocopias que vi decian la verdad), asi que chiquetes ya nos queda poco.



Bueno, a ver quien es el 1º en tenerla. ¡Algo es algo!

Por cierto DRITO el tal Jesús de Autofacil no se digna contestar a los e-mail sobre la queja del navegador.

Salu22 :ok::ok:

#6 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 07 octubre 2005 - 12:06:19

A mi tampoco, me respondio ese día que os dije y no he vuelto a saber nada de nada. ¡ Oye ¡, a lo mejor lo han publicado ya. Habra que mirar, por q si todos le hemos bombardeado con lo mismo el tio vera que realmente si es un buen caso para que nos lo resuelva Honda. Por cierto, con el comercial que hable ayer me dijo que eramos muchos los que llamabamos por el mismo tema, es decir, la cartografía, le pregunte que si eramos muchos que porq no nos lo solucionaban y no me supo decir, asi que, ya sabemos, es lo mismo de siempre, se marea la perdiz y al final na de na.
Un saludo.

#7 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 07 octubre 2005 - 14:57:17

Esa información sobre una nueva versión existente ahora mismo en el mercado la pongo en duda ( al menos en españa)
Recogí el coche el viernes pasado (hace 1 semana) y viene con la versión 2.05 (la q todos tenemos) y muyyy raro sería q hubiese aparecido otra de la noche a la mañana.

Me dijeron en el concesionario sobre rumores de una nueva versión en breve y sobre el gran aumento de la cartografía actual.

#8 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 07 octubre 2005 - 15:11:05

Que no Santmate, para primerose del 2006, no ahora.
Un saludo.

#9 Ridick

Ridick

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 07 octubre 2005 - 18:55:07

Po nada chicos a esperar... por cierto alguien puede decirme la marca del Navegador?? Asias

#10 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 octubre 2005 - 19:13:25

Po nada chicos a esperar... por cierto alguien puede decirme la marca del Navegador?? Asias

Alpine by Honda

#11 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 08 octubre 2005 - 02:41:12

Alpine by Honda


xatamente, y el mio con altavoces Pionner (supongo q todos los executive tengan los mismos altavoces)

#12 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 12 octubre 2005 - 00:27:45

Igual esto sirve de algo para los que tengais navegador...


http://www.mazdaseis...66b1d30157e3e6c

#13 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 12 octubre 2005 - 00:56:15

interesante xo a mi no me va la mula, q alguien diga algo.

#14 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 14 octubre 2005 - 07:45:29

Me lo he bajado de internet pero al hacerlo arrancar me pide los archivos de DATABASE (q no sé q coño es).

#15 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 14 octubre 2005 - 08:02:57

Me lo he bajado de internet pero al hacerlo arrancar me pide los archivos de DATABASE (q no sé q coño es).


DATABASE son los mapas (Base de datos cartográfica), por un lado está el programa y por otro los mapas que están en otro CD. Hay uno de Italia y otro de toda Europa en DVD. Además estará todo en italiano o en ingés como mucho.

De cualquier manera eso no nos sirve para el navegador del Accord. Es un programa de navegación hecho para PC o portatiles.

Puedes intentar que te lea el DVD del Accord, pero me temo que será que nop :mrgreen2:

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 14 octubre 2005 - 08:05:39.


#16 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 14 octubre 2005 - 08:08:17

Ahi esta JAM, meti el DVD, pero como me pide los DATABASE de lo coj.., pues no se que pasara, pero bueno, algo es algo, por algo hay que empezar, imaginate que puedes modicar cartografia y poder actualizar cuando uno quiera, quién sabe...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos