Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Error P061B

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 txindoki

txindoki

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:ACCORD TOURER 2.2 I-DTEC LUXURY INNOVA AT

Escrito 14 April 2020 - 12:40:00

Hola, la semana pasada se me salió un tubo del intercooler, es la segunda vez pues el año pasado a principios de julio también me pasó y lo llevé al taller. Lo probamos y en un primer momento pensaban que se había agarrotado el turbo, lo dejé y al rato me llamaron a casa que ya sabían lo que era, el manguito del intercooler se había salido. 

Esta vez como ya sospechaba lo que era pues en casa lo arreglé yo. Ayer para probar le di un achuchón durante unos 5 o 6 km y me salió el símbolo de fallo motor. en casa le enchufé el Autophix y me salió ese error. Aun no lo he borrado. 

Decir que llevo el intercooler de la compra conjunta, creo que era Mishimoto y la repro que me hicieron en el taller de José.

¿Que puede ser?

Gracias y un saludo

#2 Oscar89

Oscar89

Honda Accord CU3

• Miembros
  • 757 mensajes
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 14 April 2020 - 13:05:06

Hola, yo llevo el mismo intercooler (Mishimoto Z-line) junto con los codos QSP y las abrazaderas que venían en el "kit" de la compra conjunta y no he tenido ningún problema en ese sentido, es más, se me haría hasta raro porque recuerdo al instalarlo que me costó muchos sudores que los tubos encajarían bien ya que iban muy muy apretados, y si a eso le sumamos la abrazadera de apriete... Es muy raro la verdad...

IMG_20170907_200315.jpg IMG-20170920-WA0007.jpeg IMG_20170920_184721.jpg

Editado por Oscar89, 14 April 2020 - 13:06:09.

#3 txindoki

txindoki

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 111 mensajes

Escrito 14 April 2020 - 14:18:01

Si cuando lo montamos las pasamos put... pero se ve que no apretamos lo suficiente. Lo raro que en el taller me dijeron que las habían apretado bien. La primera vez no se cual se salió pero la semana pasada fué la gorda de la izquierda ( creo que entrada ).

Igual no tiene nada que ver con el error pero es casualidad.

En el Autophix sale P061B engine control module ( ECM ) internal circuit malfunction. He le ido algo de error en la medición interna del torque, que no tengo ni idea de que puede ser.

#4 Oscar89

Oscar89

Honda Accord CU3

• Miembros
  • 757 mensajes
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 14 April 2020 - 14:26:17

Has cambiado el filtro del aire hace poco? Poniendo alguno no OEM o algo así... El error que dices creo que va más por ahí, que falla algo en el sensor del filtro del aire y por eso te da error...

#5 txindoki

txindoki

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 111 mensajes

Escrito 14 April 2020 - 14:30:49

Ya voy a mirar, pero siempre pongo Mann. 

Gracias.

#6 Kuervo

Kuervo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 252 mensajes
  • Coche:Accord 8th 2.0 iVTEC 156 CV Executive Piel 2012

Escrito 14 April 2020 - 15:10:24

Fíjate si algo de esto te sirve

https://www.carobdco...ion-performance

#7 txindoki

txindoki

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 111 mensajes

Escrito 15 April 2020 - 15:43:02

Hola, ayer limpié el filtro de aire pues de momento no tengo nuevo para cambiarlo. No lo vi muy sucio pero por probar. Luego lo dejé un par de horas con el negativo de la batería quitado y lo probé. El fallo ya no sale aunque aparece guardado, el coche parece que va bien, también he decir que lo llevé muy suave. A ver si hay suerte y no vuelve.

Gracias a los dos  

Un saludo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos