Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema sonda landa y demanda (HR-V 1.6DTEC MANUAL ELEGANCE)


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 oxyura

oxyura

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 14 abril 2020 - 18:56:59

Muy buenas,

Comienzo este tema con la intención de poder ayudar. Tal vez, alguien se identifique con este caso y le pueda servir de ayuda. Quería esperar a que saliese la sentencia, pero vamos para dos años y ni la audiencia previa ha salido. Nos animamos por el resultado ``rápido´´ que obtuvo Campese, que es miembro de este foro, podréis buscarlo y leer su caso que lo explicó muy bien. Vamos allá¡¡

no puedo especificar todo, los fallos y fechas hasta que no termine el procedimiento judicial. En cuanto se resuelva todo contare las respuestas del concesionario en cada avería , sus soluciones y sus tomaduras de pelo. 

 

1ª avería abril-2018: cambian lo que ellos dicen que esta mal, sensor de oxígeno.

2ª avería junio-2018: salta el mismo piloto y hay que inmovilizarlo y llevar con grúa. Hacen una reprogramación.

3ª avería  julio-2018: vuelven a sustituir el mismo sensor que cambiaron en abril

4ª avería  septiembre-2018: vuelven a sustituir el mismo sensor que cambiaron en abril-julio

5ª avería octubre-2018: se llevan el coche, le hacen pruebas, estamos sin coche dos semanas, le vuelven a cambiar el mismo sensor que cambiaron en abril-julio-septiembre y nos dicen que el problema es debido a nuestra forma de conducir que el coche esta bien, que si vuelve a pasar es consecuencia de nuestra conducción y que nos pasarán unas indicaciones de conducción para solventar el problema  :facepalm:.  Tremendo el valor de esta gente.

6ª avería enero-2019 : vuelve a saltar el mismo piloto y llamamos a un perito que nos indica que efectivamente el coche tiene un fallo. Se inmoviliza el coche y se da inicio a la demanda y aquí seguimos sin poder usar el coche a a 14 de abril de 2020.

 

*El modelo es del 2016

*cuando ocurre la avería se encienden varios pilotos y el del motor. si vas a las instrucciones indica que hay que inmovilizar el vehículo.

*si os ocurre algo parecido guardar todos los documentos que podáis, de cuando se lo lleva la grúa etc, yo a día de hoy les pediría permiso para grabar las explicaciones que dan en cada avería. cualquier duda que tengáis me podéis consultar por el foro sin ningún problema.

Os iré informando y con suerte esto no se alarga mucho más y os lo cuento todo.  



#2 ExecutedLEX

ExecutedLEX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord tourer 2.2 i-Dtec executive innova

Escrito 14 abril 2020 - 21:32:54

Segundo caso que leo con este problema, nosotros en casa tenemos el 1.6 i-dtec de 2017 , nos salió también el problema , cambiaron sonda Landa y nunca más se supo del problema.

Espero que todo se solucione y ánimos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos