Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación y unas fotos de mi Concerto.

• Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#41 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 7.696 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 28 noviembre 2022 - 20:43:27

Muy chulo el concerto, con dos tonterías es un coche muy agradecido. Si llega a tener un b16a... Habría guantazos por uno. Teniendo como tienes el civic... No se esperaba menos del concerto. Que duré!

#42 Aciana

Aciana

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.016 mensajes
  • Coche:Civic FK1 & HRV Executive

Escrito 28 noviembre 2022 - 21:53:37

Me alegra que el Concerto siga en perfecto estado de revista. Se echaban de menos noticias.

#43 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.904 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 29 noviembre 2022 - 01:02:27

Muy chulo el concerto, con dos tonterías es un coche muy agradecido. Si llega a tener un b16a... Habría guantazos por uno. Teniendo como tienes el civic... No se esperaba menos del concerto. Que duré!

Gracias, joer, con un B16 sería un perfecto "mini mb6" jajaja... ahora que se ven más civics turbados, alguna vez ya se me ha pasado la idea, un turbito pequeño le quedaría de lujo eh?  :crazy:

Me alegra que el Concerto siga en perfecto estado de revista. Se echaban de menos noticias.

Ya, gracias! llevaba tiempo sin poner nada por aquí. pues justo hoy he cambiado los neumáticos delanteros ya que los cantos estaban en las últimas como dije...

gallery_5522_1077_1320081.jpg

Este jueves tengo ITV, espero no tener pegas con los gases, creo que es lo único delicado pero echando un botecillo de esos para que de menos gases creo que pasará sin pegas.

Tengo buenas fotos del verano pasado en muchos puertos, ya iré poniéndolas... es que no tengo muchas fotos, dejo una de hace un par de meses que tenía en el movil:

gallery_5522_2490_2336617.jpg

#44 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.904 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 24 enero 2023 - 23:34:38

Hola, venía a comentar las últimas novedades del cacharrillo. La itv la pasó por los pelos a pesar de echar el botecillo, literalmente por 1 milésima, dió 0,299 en acelerado cuando el límite es 0,3 jajaja

Al final pasó perfectamente la itv y sin defectos, aunque sí me dijo el revisor que tenía un guardapolvos de dirección rajado así que me puse a buscar las piezas de recambio para actualizar las piezas de la dirección y "ya puestos..." cambié también los guardapolvos exteriores de los palieres, que ya se veían mal. Dejo fotillo:

gallery_5522_2490_3026690.jpg

Después de esto se alineó (todo hecho en donde los amigos de Nippon) y estoy muy contento, se han quitado pequeños chirridos y vibraciones en el volante.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos