Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Agua en el maletero.


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Jesuscrv98

Jesuscrv98

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda crv 2.0 '98

Escrito 19 abril 2020 - 09:50:56

Muy buenas a tod@s,
Tengo un CRV 1 del 98 y me entra agua en el maletero y no se por donde.
He probado a cambiar la goma de estanqueidad del maletero que estaba bastante deteriorada y parecía obvio que era eso pero nanai...
¿Le ha pasado a alguien?
Recuerdo que en un capítulo de joyas sobre ruedas,Ed metía dentro del coche una máquina de humo para ver por donde fugaba...como el agua pero a la inversa.no me parece mal método de detección pero veamos si a alguien se le ocurre otra cosa...
Gracias de antemano.

#2 manbade

manbade

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 19 abril 2020 - 10:39:04

Te lo hace cuando andas con el coche, cuando estás aparcado o ambas?
Dos personas, una dentro y otra fuera y el de fuera con un compresor de aire. Dentro se debe oír con más fuerza por donde entra el aire.
Los mismos mendas pero en el lavadero con la lanza de agua.
Eso si es en parado.

Si es en marcha puede entrar por debajo, por algún tapón sin poner de una reparación.
Quitar toda la guarnición del maletero y a oscuras alumbrar con una linterna.

Suerte!!

Ah! 5 tipos fumando dentro durante 2 horas. El sexto mirando fuera por dónde sale el humo.....

#3 Jesuscrv98

Jesuscrv98

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda crv 2.0 '98

Escrito 19 abril 2020 - 12:16:05

En principio le entra agua en parado.

Lo de La lanza del lavadero lo he visto al lavarlo y entra unas gotas por los soportes de la luna...pero entra poco y como es con la lanza y lleva presión no es la misma entrada que con la lluvia.

Lo de los 5 tipos fumando 2 horas es como alquilar la maquina de humo pero más tóxico aparte del olor a rata que me dejarían en el coche...y dependiendo de lo que fumaran saldría mucho más caro y peligroso.

En cualquier caso se agradece la ayuda.

#4 SuperT90

SuperT90

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 24 junio 2020 - 22:23:34

A mi me pasaba en el MB, entraba sin tocar la tapicería , me toco la centralita y me monto el lio, la salida de agua estaba mal diseñada, fuera como fuese, le hice agujeros para evacuar el agua y solucionado.

 



#5 Ddandan

Ddandan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vigo, Pontevedra.
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-DTEC 150 CV Lifestyle

Escrito 26 junio 2020 - 12:22:15

A mi me pasaba en un Megane que tenía. Entraba agua y mojaba un poco el maletero y a veces veía la marca en el cristal por dentro. Entraba por la 3ª luz de freno. Estaba mal colocada o sellada o no se, el tema es que le puse silicona y nunca más.



#6 DarSopasConHonda

DarSopasConHonda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:Honda Jazz 1.3 Trend 2018

Escrito 01 julio 2020 - 01:17:05

a mi también se me inundaba el maletero y después de reventarme las pelotas resultó ser la canalización del limpia trasero, la manguera del limpiaparabrisas trasero tenía holgura en una unión a su paso por el maletero y cuando accionaba el limpia era yo mismo el que inundaba el maletero...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos