Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Comprobar el sistema.

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

Ddandan

Ddandan

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-DTEC 150 CV Lifestyle

Hola.

Esta mañana bajé al garaje a encender un rato el coche, lleva ya dos meses sin salir y lo enciendo cada 10 días o así unos 10 minutos. Que le de tiempo a calentarse, lo muevo un poco allí y lo vuelvo a apagar.
El caso es que hoy, cuando lo encendí, se le quedó encendida la luz esa naranja de "comprobar el sistema". Me parece raro que así sin más y sin usar a penas el coche se encienda de un día para otro.

Alguna idea de que puede ser?

Archivos adjuntos

Editado por Ddandan, 26 abril 2020 - 20:33:28.

danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Hola.

Esta mañana bajé al garaje a encender un rato el coche, lleva ya dos meses sin salir y lo enciendo cada 10 días o así unos 10 minutos. Que le de tiempo a calentarse, lo muevo un poco allí y lo vuelvo a apagar.
El caso es que hoy, cuando lo encendí, se le quedó encendida la luz esa naranja de "revisar el sistema". Me parece raro que así sin más y sin usar a penas el coche se encienda de un día para otro.

Alguna idea de que puede ser?

Es diésel ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alvarotas

alvarotas

Miembro

• Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:honda crv
El mio diesel me salió estando en marcha y no pasaba de 60km/h,se soluciono enchufando el coche a una máquina que limpio turbo y válvula. Espero que no sea nada

Ddandan

Ddandan

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 111 mensajes

Es diésel ?

Si, es diésel.

El mio diesel me salió estando en marcha y no pasaba de 60km/h,se soluciono enchufando el coche a una máquina que limpio turbo y válvula. Espero que no sea nada

En cuanto te salió la limpieza? Conce oficial?

danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes
Ese problema lo tenía yo , saltaba el testigo y no pasaba de 2 mil revoluciones , apagaba el coche 10 min , luego iba bien pero con la luz encendida hasta que se respete a la centralita sola y al no ver más fallo se borraba .
Pero me seguía dando problema , al final el la válvula IMRC y electrovalvula, las limpie , me aguanto un tiempo has que empezó a saltar .He ido a un desguaces y las cogí de un 2.2 ictdi accord que es el mismo motor , las cambié y desde entonces nada , todo perfecto .
Me traje más electrovalvulas y IMRC (varios tipos ) que son para Frv , Accord (dependiendo del año ) y las puse a la venta ya que no es tan fácil de encontrar .

alvarotas

alvarotas

Miembro

• Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:honda crv
Me ocurrió hace 3 meses y lo llevé a mi taller de confianza, 110e me cobraron. Lo enchufaron a una máquina
y allí estuvo unas cuentas horas y hasta hoy sin problemas. Yo tengo el civic tourer 1.6 diesel

castleman

castleman

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:CR-V 2014
Sabéis cómo resetear la centralita sin tener que pisar el taller?

Le cambié el otro día la batería a mí CRV del 2014 y me sale ese error.
El coche funciona bien y no ha bajado de potencia.
He leído que encendiendo y apagando el coche tres veces seguidas se resetea, pero eso no me duny.

Gracias

danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes

Sabéis cómo resetear la centralita sin tener que pisar el taller?

Le cambié el otro día la batería a mí CRV del 2014 y me sale ese error.
El coche funciona bien y no ha bajado de potencia.
He leído que encendiendo y apagando el coche tres veces seguidas se resetea, pero eso no me duny.

Gracias

Quitar los bornes de la batería 45 minutos , quitas el - luego el + y al ponerlo después de 45 min enchufas al revés los bornes , primero el + luego el -.
Espero que te sirva .
Un saludo

castleman

castleman

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 79 mensajes
Gracias.
Curiosamente me salió ese fallo al cambiarla pero creo q los bornes los puse en orden inverso al q dices

danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes

Gracias.
Curiosamente me salió ese fallo al cambiarla pero creo q los bornes los puse en orden inverso al q dices

OJO , no pongas el + donde el - ....
Si no quitas el - primero y + segundo , cuando vuelve a poner los bornes , empieza a poner el + donde el más y - donde el -.

castleman

castleman

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 79 mensajes
Jajajaj. Ya ya gracias, sí no peto el coche
Pues nada. No se va ese fallo, supongo que se le habrá ido algún sensor o algo.
Toca pisar la casa
Pues nada. No se va ese fallo, supongo que se le habrá ido algún sensor o algo.
Toca pisar la casa

Ddandan

Ddandan

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 111 mensajes

Yo lo llevaré a algún taller en cuanto se pueda. A ver que me cuentan.

Ddandan

Ddandan

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 111 mensajes

Bueno pues ya pasé por el taller.

Le metieron la maquina y daba fallo de no se que cosa del freno. El caso es que le había cambiado una bombilla de freno/posición que tenía fundida y puse una que no era...Sí, soy un gañan, y ese es el fallo que daba. Se cambió la bombilla y se borro el fallo y dejó de marcar nada.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos