Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido retrovisor. Ayuda!

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 AndresLineaRRR1996

AndresLineaRRR1996

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2

Escrito 12 mayo 2020 - 23:59:49

Después de tantos días de confinamiento , me he dado cuenta de que hace ruido el retrovisor eléctrico izquierdo   al abrirse , le he echado wd 40(tampoco se donde hay que echarlo lo he echado de aquella manera)  pero nada sigue haciendo mucho ruido. 

Adjunto vídeo. 

Archivos adjuntos

#2 Jmjurador

Jmjurador

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer VIII Luxury 2.2 150CV 2010

Escrito 13 mayo 2020 - 12:41:16

Después de tantos días de confinamiento , me he dado cuenta de que hace ruido el retrovisor eléctrico izquierdo al abrirse , le he echado wd 40(tampoco se donde hay que echarlo lo he echado de aquella manera) pero nada sigue haciendo mucho ruido.
Adjunto vídeo.

Si lo has engrasado y sigue....quizás sean los dientes del engranaje. Yo también tengo un Toyota Auris Híbrido y me suena algo parecido desde nuevo, se cambió en garantía y está casi igual, en el Toyota el problema es a apenas caben los cables, pero el tuyo suena más tosco

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

#3 AndresLineaRRR1996

AndresLineaRRR1996

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 76 mensajes

Escrito 13 mayo 2020 - 13:03:03

Si lo has engrasado y sigue....quizás sean los dientes del engranaje. Yo también tengo un Toyota Auris Híbrido y me suena algo parecido desde nuevo, se cambió en garantía y está casi igual, en el Toyota el problema es a apenas caben los cables, pero el tuyo suena más tosco

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante TapatalkP

Pues no se que hacer , creo que de momento los dejare así. 

#4 Salvita

Salvita

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 218 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi 2006

Escrito 13 mayo 2020 - 23:30:04

Después de tantos días de confinamiento , me he dado cuenta de que hace ruido el retrovisor eléctrico izquierdo al abrirse , le he echado wd 40(tampoco se donde hay que echarlo lo he echado de aquella manera) pero nada sigue haciendo mucho ruido.
Adjunto vídeo.

Adjunto vídeo.

El mío hace exactamente el mismo ruido,puede ser que el muelle central haya que engrasarlo,pero con grasa buena,para ello hay que desmontar cristal y destornillar la carcasa y ver el problema realmente. Que también es muy probable lo que comentan muchos foreros de que sean los engranajes. ...a ver si me aplicó también y le meto mano al mío..ya nos contarás.

#5 AndresLineaRRR1996

AndresLineaRRR1996

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 76 mensajes

Escrito 14 mayo 2020 - 22:52:32

El mío hace exactamente el mismo ruido,puede ser que el muelle central haya que engrasarlo,pero con grasa buena,para ello hay que desmontar cristal y destornillar la carcasa y ver el problema realmente. Que también es muy probable lo que comentan muchos foreros de que sean los engranajes. ...a ver si me aplicó también y le meto mano al mío..ya nos contarás.

He ido a dos mecánicos , y nada dicen que es faena (pero que van a decir), yo sinceramente creo que es lo que tu dices si fueran los engranajes sonaría al cerrar y abrir  , si lo solucionas algún día avísame de momento yo lo dejare así 

#6 'finop'

'finop'
  • Guests

Escrito 18 enero 2022 - 11:51:34

Buenas, lo solucionasteis? Ando con el mismo problema. Es complicado desmontar los retrovisores? 

#7 Salvita

Salvita

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 218 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi 2006

Escrito 21 enero 2022 - 00:20:00

Buenas .ahora que he visto de nuevo el tema del retrovisor,decirte que el mío ya hace tiempo que dejó de sonar tan brusco..lo hizo por si solo,del uso supongo...ahora suena pero de una forma normal,no como un coche nuevo que no suenan.... pero ya te digo,nada que ver con el crujido aquel que me hacía...vamos,que puedo decir que se me ha solucionado el problema.....espero que te pase a ti lo mismo y se te solucione....si no,pues darle grasa.un saludo.

#8 sendoko

sendoko

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 203 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec

Escrito 21 enero 2022 - 22:42:47

Probar con grasa de litio en spray que es mas viscosa y se queda en los rodamientos del engranaje.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos