Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reprogramación del 1.5 182 cv en BR performance


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Uwe94

Uwe94

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 15 mayo 2020 - 21:18:02

Buenas chicos , tengo un amigo que ha reprogramado el coche y los cv que dan de serie me han decepcionado un poco , yo estoy pensando en una repro con ktuner o en el mismo sitio , os dejo por aquí para q opineis un poco . Un saludo

Archivos adjuntos



#2 GlobetrotterXXL

GlobetrotterXXL

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Civic 2.2 i-Ctdi GT Sport

Escrito 16 mayo 2020 - 05:25:22

Buenos días, pero esas curvas de potencia son a la rueda ¿No?.
Es que si son a la rueda todo está bien, es más, estaría dando del orden de cerca de 200 CV al motor. He visto los resultados de varias pruebas en banco y el 1.5 suele dar al motor entre 200/205cv

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

#3 Uwe94

Uwe94

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 16 mayo 2020 - 15:30:55

Buenos días, pero esas curvas de potencia son a la rueda ¿No?.
Es que si son a la rueda todo está bien, es más, estaría dando del orden de cerca de 200 CV al motor. He visto los resultados de varias pruebas en banco y el 1.5 suele dar al motor entre 200/205cv

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Si, son a la rueda , no sabia que cambiaba , ahí me has pillado. Un saludo

#4 GlobetrotterXXL

GlobetrotterXXL

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Civic 2.2 i-Ctdi GT Sport

Escrito 16 mayo 2020 - 15:44:44

Si, son a la rueda , no sabia que cambiaba , ahí me has pillado. Un saludo

Yo tengo un 1.5 t spot+ y la verdad que va muy bien, aún no le he apretado mucho por que le estoy terminando el rodaje pero en un futuro posiblemente lo mejore algo, mi idea es sobre todo mejorar en chasis (estabilizadoras, barra torretas, soporte de motor...) Y quizá el Ktuner, más que nada para quitarle el dichoso "Rev hang" que no me gusta nada. Yo de ti si le quieres dar un chispazo iba a por el Ktuner de cabeza, y si un día lo quieres vender se la puedes quitar y vender el Ktuner.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Ten en cuenta que Honda anuncia 182 CV al motor, en consecuencia de casa ya está mejorando la potencia y par

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

#5 Uwe94

Uwe94

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 16 mayo 2020 - 23:33:55

Yo estado mirando ktuner pero es una repro enlatada , y al final cada coche es un mundo , por eso me gustaría poder ponerle una especifica , hecha para mi coche , yo la verdad q antes notaba mucho el "rev hang" pero cada vez menos , debe ser q despues de casi 3 años me he hecho a ello jajaja

#6 GlobetrotterXXL

GlobetrotterXXL

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Civic 2.2 i-Ctdi GT Sport

Escrito 17 mayo 2020 - 08:24:55

Buenos días. Pues si es lo que quieres adelante, yo pienso de otra manera, no dudo de la profesionalidad de ese taller (no los conozco) pero en USA se venden muchos pero muchos Honda y hay gente que lleva mucho tiempo trabajando y modificando Hondas y mucha gente con esas modificaciones, me refiero a que por lo menos repros como Katuner/TSP o Hondata tienen un largo camino con esta marca y muchos usuarios contentos y mi eso mi eso me da confianza. Repito que no conozco ese taller y si son de tu plena confianza adelante, tendrás una repro para ti. En el canal Power art de Youtube hay un vídeo sobre repros, es bastante interesante, échale un vistazo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

#7 Uwe94

Uwe94

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 17 mayo 2020 - 13:43:24

Buenos días. Pues si es lo que quieres adelante, yo pienso de otra manera, no dudo de la profesionalidad de ese taller (no los conozco) pero en USA se venden muchos pero muchos Honda y hay gente que lleva mucho tiempo trabajando y modificando Hondas y mucha gente con esas modificaciones, me refiero a que por lo menos repros como Katuner/TSP o Hondata tienen un largo camino con esta marca y muchos usuarios contentos y mi eso mi eso me da confianza. Repito que no conozco ese taller y si son de tu plena confianza adelante, tendrás una repro para ti. En el canal Power art de Youtube hay un vídeo sobre repros, es bastante interesante, échale un vistazo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

No si no digo q sea mejor , solo q al final ktuner esta afinado para estados unidos y son distintos climas y demas . He visto el video , en mi antiguo golf VI lo reprograme y la verdad q bien , se lo vendí a un conocido y sigue contento , pero he decir q en este me da mas miedo, son coches menos tocados en europa y al final una repro es apretar el motor , si lo hiciera seria para subir un poco el par y los cv como mucho a 200 nada de 215 ni 220 . De todas formas, muchas gracias por ayudarme =D. Un saludo

Editado por Uwe94, 17 mayo 2020 - 13:43:51.


#8 GlobetrotterXXL

GlobetrotterXXL

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Civic 2.2 i-Ctdi GT Sport

Escrito 17 mayo 2020 - 13:45:54

Venga, un saludo. Ya contarás lo que haces al final, suerte.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos