Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tomas de luz norcturna para instalacion led interiror


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 pauljbl

pauljbl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:Civic Sport Plus 2017

Escrito 16 mayo 2020 - 18:43:11

Hola a todos.

Queria instalar unas led interiores para el coche que se enciedieran cuando se encienden las luces de posicion del coche y no se de donde pillar (facilmente) la alimentacion para los led si alguien me puede ayudar, tengo desmontado el panel inferior del volante donte estan los fusibles y muchos muchos conectores con cables y no se cual el que da corriente (positivo y negativo claro) cuando se encienden las luces de posicion nocturnas o el que encienda los botones por la noche también me vale. Si alguien me puede echar un cable nunca mejor dicho a nivel electrico. Y luego os muestro lo chulo que lo he dejado si lo conseguimos entre todos, va a quedar muy muy guapo!!!

gracias!!!



#2 javiolo91

javiolo91

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 IDTEC remap by CHS Racing

Escrito 17 mayo 2020 - 22:06:28


Hola a todos.

Queria instalar unas led interiores para el coche que se enciedieran cuando se encienden las luces de posicion del coche y no se de donde pillar (facilmente) la alimentacion para los led si alguien me puede ayudar, tengo desmontado el panel inferior del volante donte estan los fusibles y muchos muchos conectores con cables y no se cual el que da corriente (positivo y negativo claro) cuando se encienden las luces de posicion nocturnas o el que encienda los botones por la noche también me vale. Si alguien me puede echar un cable nunca mejor dicho a nivel electrico. Y luego os muestro lo chulo que lo he dejado si lo conseguimos entre todos, va a quedar muy muy guapo!!!

gracias!!!

Para encenderlos?? Cuando enciendas la luz de posición o cruce??
Muy sencillo y rápido XD
Saca el positivo de la luz de la guantera, solo se enciende cuando pones posición, y te viene al pelo, por qué puedes sacar el cableado fácilmente desde ahí, y sin que se vea, para poner tus tiras de led, por qué me imagino que las quedarás para poner arriba de los reposapiés delanteros.
Un saludo

Editado por javiolo91, 17 mayo 2020 - 22:08:10.


#3 Poryo

Poryo

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:Civic 1.5i Vtec-e

Escrito 19 mayo 2020 - 22:34:37

Las radios suelen tener un cable que al encender las luces recibe corriente.

Normalmente es naranja o naranja/blanco.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos