Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema al volver a la pantalla de km,s restantes para la próxima revisión


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 24 mayo 2020 - 16:28:16

Muy buenas familia, a ver si me podéis echar un cable, ayer repasando los km que le quedan para la próxima revisión, me ha salido esto y no de cómo volver a la pantalla donde dice los km que te quedan para el próximo cambio, y la verdad no quiero volverme loco intentando averiguar cómo volver para atrás ya que de hacerlo por mi cuenta la voy a liar aún mas, y la verdad no sé qué significa eso, lo he mirado en el libro y no me aclara mucho más de lo que diceb813c53dd000c61393ce8953cee42057.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

#2 Morflan

Morflan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Coche:accord executive piel 2.0 155cv

Escrito 24 mayo 2020 - 17:35:57

Eso significa que ha cambiado a días restantes para hacer la revisión en vez de km.. tranquilo, todo está correcto

#3 vampy

vampy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord VIII 2.4. Ex-cívic ep2

Escrito 24 mayo 2020 - 18:46:25

Eso son los días que faltan para la próxima revisión, como bien dice el compañero Morflan.
Suele pasar cuando dejas de utilizar el coche frecuentemente o desconectas la batería por un periodo largo de tiempo, si no me equivoco.
A medida que empieces a usar el coche más frecuentemente cambiará a los km.

#4 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 25 mayo 2020 - 10:10:15

Eso son los días que faltan para la próxima revisión, como bien dice el compañero Morflan.
Suele pasar cuando dejas de utilizar el coche frecuentemente o desconectas la batería por un periodo largo de tiempo, si no me equivoco.
A medida que empieces a usar el coche más frecuentemente cambiará a los km.

Caramba muchas gracias vampy, y como se pondría a km?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Eso significa que ha cambiado a días restantes para hacer la revisión en vez de km.. tranquilo, todo está correcto

Muchísimas gracias morflan

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

#5 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 25 mayo 2020 - 10:34:07

Caramba muchas gracias vampy, y como se pondría a km?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Muchísimas gracias morflan

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

No se puede elegir las unidades de información, si lo usas frecuentemente se pasará solo a km y si lo usas poco te lo indicará en días restantes para el mantenimiento indicado.

#6 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 25 mayo 2020 - 10:39:57

No se puede elegir las unidades de información, si lo usas frecuentemente se pasará solo a km y si lo usas poco te lo indicará en días restantes para el mantenimiento indicado.

Ahora entiendo el porqué de este pequeño detalle, como ha estado estos dos meses( los que hemos estado hasta que hemos entrado en la fase 1) en los que cogía el coche para ir al trabajo y el resto del tiempo parado en la plaza de garaje

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos