Buenas tardes,
Pues como habéis visto en el asunto, mi consulta va sobre un supresor de catalizador, concretamente para AP1. Y es que en el que llevo (ya es el segundo catalizador, el cual compre a un siniestro de un pueblo de A Coruña), se le ha soltado una pieza interna y hace un ruido feo cuando calienta y (por increíble que parezca) sobre todo en curvas a derechas (lo he llevado a la Honda tanto en Madrid como en Asturias y lo dos han flipado, como yo).
Por ahora no da fallo, y pasaría ITV yo creo, pero el sonido me jode mucho porque por el resto el coche va perfecto. Entonces, ya puestos en harina, estaba pensando en un supresor. En cuanto a mecánica, no me preocupa porque lo haría en taller, pero mis dos dudas son:
- ¿Se volverá loco el sensor y me dará fallo de catalizador? ¿O es más fácil de lo que parece? No tengo ni idea, y por saber el problema que daría su instalación.
- ¿Alguna recomendación de supresor? No quiero que "arme más escándalo", el coche va todo de serie, salvo el escape, que llevo un duramax, y si lo llevo en VTEC si que suena bastante, pero abajo ronca elegante sin "tirar señoras al arbusto".
Muchas gracias como siempre, ya que aunque no entre mucho, siempre que he preguntado algo habéis sido de gran ayuda.
Saludos,
Abel
Editado por Zurdo, 24 May 2020 - 18:54:26.