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Civic IX sin bateria, no abre puertas ni con mando ni espadin.


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14 respuestas en este tema

#1 dnp85

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Escrito 29 mayo 2020 - 16:59:22

Buenas,

 

 

a ver si alguno podéis echarme una mano, ayer fui a coger el coche tras varias semanas sin arrancarlo y cual fue mi sorpresa que el mando no funcionaba, así que saque el espadín, y tampoco pude abrir la puerta con él. Tengo que decir que siempre cierro el coche con las dos pulsaciones del mando, que cierran los espejos, suben las ventanillas y supuestamente activan la alarma.

 

El caso es... que supongo que no tiene batería, como no me deja entrar no tengo más datos XD. Por cierto, puse una pila nueva al mando por si acaso.

 

Alguna ayudita? Gracias!



#2 victorcl

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Escrito 29 mayo 2020 - 19:31:29

Y no puedes abrir con la cerradura clásica?

#3 dnp85

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Escrito 29 mayo 2020 - 20:53:01

No, con la llave en la cerradura de la puerta del conductor no se abre tampoco... ahí esta la gracia XD



#4 victorcl

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Escrito 30 mayo 2020 - 11:17:46

Entonces tienes rota la cerradura también, ya que no puedes abrir el coche.

No tengo idea se como ayudarte.

#5 Troulo

Troulo

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Escrito 30 mayo 2020 - 11:52:03

No es que la cerradura esté rota,  es que cuando se cierran algunos coche pulsando dos veces seguidas con el mando, algunos se cierran con “superbloqueo” que consiste en el bloqueo eléctrico de todas las puertas (se desactivan las lengüetas de bloqueo) de forma que el coche no se puede abrir ni siquiera desde dentro accionando las manillas ni tampoco desde fuera con el espadín… y parece ser este caso

 

Esto causa un problema para desbloquear y abrir la puerta si el coche se cerró con “superbloqueo” y se quedó después sin batería. Supongo que habrá que aplicarle corriente de 12V por alguna parte de la instalación pero no sabría por donde empezar



#6 dnp85

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Escrito 30 mayo 2020 - 12:25:13

Eso es lo que me parecía, gracias, eso apoya mi tesis.... pues a ver como lo soluciono sin reventar una luna


Editado por dnp85, 30 mayo 2020 - 12:26:58.


#7 Aciana

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Escrito 30 mayo 2020 - 13:33:57

Revisa las condiciones de tu póliza de seguro.
Puedes tener una cobertura de asistencia para casos como este, sin tener que llegar a romper una ventanilla.

Editado por Aciana, 30 mayo 2020 - 14:08:00.


#8 BlackFox

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Escrito 30 mayo 2020 - 15:34:24

me parece rarísimo que bloquee hasta el espadín.. no estará agarrado por falta de uso?

 

yo llevo sufrido esto en los megame ll... al no usar la llave... cuando lo necesitas parece que no va ni de coña... hay que darle izquierda/derecha varias veces hasta que consigues que funcione


Editado por BlackDie, 30 mayo 2020 - 15:36:42.


#9 dnp85

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Escrito 30 mayo 2020 - 16:46:01

Es que la llave gira a izquierda y derecha sin problema, sin oponer resistencia...



#10 BlackFox

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Escrito 31 mayo 2020 - 09:55:42

Estuve leyendo algo sobre el tema... Creo que en el manual debe venir algo. O acceso por el maletero o algo, una forma de alimentar para desbloquear las puertas o abrir el capo sin remedios caseros tiene que tener.

 

Miraste el manual?



#11 dnp85

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Escrito 01 junio 2020 - 12:18:11

Si, he releído el manual varias veces y no dice nada al respecto.

 

De momento he pedido la batería nueva en Amazon, 

 

https://www.amazon.e...91009017&sr=8-1

 

Cuando la reciba llamaré al seguro a ver que me dicen.


Editado por dnp85, 01 junio 2020 - 12:40:56.


#12 Galuppin

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Escrito 01 junio 2020 - 16:50:55

yo juraría que los start&stop tienen que pasar por máquina para cambiar batería



#13 Angeldur

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Escrito 13 junio 2020 - 14:28:54

yo juraría que los start&stop tienen que pasar por máquina para cambiar batería

A mi me la cambió un mecánico y lo único que me dijo que hacía falta era dejar la puerta del conductor abierta. Me la cambió como cualquier otra.

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#14 9000_rpm

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Escrito 14 junio 2020 - 14:18:36

yo juraría que los start&stop tienen que pasar por máquina para cambiar batería


No en mi CR-V IV. Simplemente, pulsar 3 segundos el botón de encendido de la radio. En el HR-V es igual.

Saludos,

#15 SpartanX

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Escrito 10 agosto 2020 - 13:30:23

Cambiaste la bateria???como fue la odisea!!!hay necesidad de pasar por el concesionario?




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