Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Posible compra Crv diésel y varias dudas


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 30 mayo 2020 - 08:26:17

Hola a todos
Llevo muchos años ya en este foro por tener un accord ictdi Del q estoy encantado y Ahora llevo unos días buscando algo para rutas de montaña, pistas...en fin para salidas por el campo. Tengo mirado un frontera B q me sale muy bien de precio pero como conozco muy bien el motor por mi accord pues estoy pensando meterme en un crv diésel. Tengo uno mirado del 2006 con 200.000 km por 4000 euros q me tienta bastante y estoy muy indeciso. Sé que el frontera es más todoterreno al llevar reductora y demás y el crv todo camino pero tampoco haré el cabrá. El tema es q estaría muy agradecido si me podéis contar q tal va en campo, consumos, q problemas da esta versión( sé q de motor es una pasada) y también si alguien se ha aventurado a dormir dentro poniendo un colchón o algo ya q también me gusta el rollo del camping y demás. Muchas gracias

#2 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 31 mayo 2020 - 14:35:13

Nadie???




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos