Humo negro por encima de las 2000 vueltas
#1
Escrito 30 mayo 2020 - 21:39:07
#2
Escrito 30 mayo 2020 - 23:51:41
#3
Escrito 31 mayo 2020 - 00:31:58
Vigila consumo también,con un buen aceite de calidad 0W30 por encima de 6 litros suele ser algo anormal,si no haces mucha ciudad o retenciones de trafico.
Saludos.
#4
Escrito 31 mayo 2020 - 08:33:27
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#5
Escrito 31 mayo 2020 - 09:44:55
Nota: siempre conduzco en autovía unos 40km diario a mi trabajo, entre 1900 y 2200 rpm, por eso me parece extraño que tenga acumulaciones y lo expulsa más cuando se activa el turbo,
Editado por Kanofear, 31 mayo 2020 - 09:47:54.
#6
Escrito 31 mayo 2020 - 10:04:50
Has probado con algún combustible premium tipo el de Repsol o bp? Lo suyo es usarlo durante un par de depósitos.. Aunque también hay aditivos para ponerle tu, pero yo personalmente prefiero ponerle diésel bueno y evitarme aditivos externos.. Subelo más de vueltas, no tengas miedo por subirlo a 4500/5000 rpm, si el motor está caliente y el nivel de aceite bien no tiene porqué ser malo, de hecho yo procuro de vez en cuando pegarle un estrujon en alguna incorporación o algo cuando hago algún trayecto largo que el motor está bien calienteGracias por sus respuestas, de hecho ayer en autovía luego de escribir, lo pisé a 3000 vueltas en 4ta en 120, a ver si se limpiaba algo, el aceite que usa es el edge de castrol, de verdad que no ha perdido nada de potencia, solo los tirones que hace de vez en cuando, podrá ser la egr? Alguien conoce algún taller de confianza en Valencia? Saludos
Nota: siempre conduzco en autovía unos 40km diario a mi trabajo, entre 1900 y 2200 rpm, por eso me parece extraño que tenga acumulaciones y lo expulsa más cuando se activa el turbo,
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#7
Escrito 31 mayo 2020 - 10:19:35
#8
Escrito 31 mayo 2020 - 16:12:38
Lo primero si tienes el potenciómetro comprado yo se lo cambiaría a ver.. De todas formas lo que haría sería hacerle un par de depósitos con e+10 de Repsol o ultimate (creo que se llama) de BP, y cuando esté caliente de vez en cuando algún apretón sin miedo (por ejemplo cuando te incorporas a la autovía pisarle fuerte en 3a estirandolo) y a ver si mejora... Los diésel sin fap suelen hacer humo negro (conocida como tinta de calamar), pero por lo general los accord suelen hacer poco
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Enserio te crees ésto del gasoil caro.
#9
Escrito 31 mayo 2020 - 22:37:57
Yo probaría a cambiar de nuevo y darle algún apretón cuando esté bien caliente.. Al final esos 2 depósitos te costarán 10 euros o así más (no se como estarán allí los precios de lowcost, BP y el BP premium), cualquier pieza que pruebes a cambiar te costará más..Estos últimos repostaje los he hecho en una estación de servicio del pueblo low cost, no por nada en específico si no por comodidad que me queda al lado de casa, anteriormente estaba respostando en la BP con diésel ultimate pero no le había fijado si había humo o no, el diésel puede influir?
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Bueno, trabajo en el gremio y según mi experiencias no es creérmelo, es verlo.. Que ojo no voy a decir que todas las lowcost son malas ni mucho menos, pero según mi experiencia no es lo mismo el gasóleo A sin aditivar, si lleva hq300 de clh, aditivos propios de la lowcost, e+ de Repsol o e+10 de Repsol... Aunque según el motor, el conductor y el tipo de conducción se nota más o menos las diferencias.Enserio te crees ésto del gasoil caro.
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#10
Escrito 01 junio 2020 - 13:07:20
El low cost da lo mismo ...es mas barato,pero gasta mas...y encima a ver lo que te ponen.....el propio libro dice que gasoil del normal, no extra ni nada de aditivos....pero tampoco low cost....que puede llevar algun componente que el coche no es capaz de quemarlo bien y de ahi los humos......hablo desde la logica, no desde el conocimiento
#11
Escrito 01 junio 2020 - 13:26:01
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