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Consejo para Solete


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12 respuestas en este tema

#1 quini

quini

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 31 mayo 2020 - 20:47:47

Buenas tardes pues nada compis me he lanzado para comprarme un solete y tengo en mente ponerle algunas chuches y me gustaría que me aconsejarais,
1- Sería poner un grupo corto que me han dicho con eso el vti sube de vueltas como un demonio.
2- Volante motor aligerado misma razón subir más rápido de vuelta.
3- colector escape y supresor catalizador.
4-Esto es algo que no estoy seguro, embrague cerámico si el embrague que tiene el coche esta muy gastado, no se cual poner ni si me ira mejor.
Cualquier cosa q creáis mejor que estas mejoras por favor aconsejarme que tenéis más experiencia que yo, mi idea es sacarle 50 o 60 CV más en un futuro pero en principio quiero que suba de vueltas más rápido.
Gracias por adelantado.

#2 Kullman

Kullman

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Escrito 01 junio 2020 - 14:16:04

En lugar de un supresor de catalizador, pon mejor un catalizador de alto flujo, y te evitarás problemas en la ITV...


Editado por Kullman, 01 junio 2020 - 14:16:27.


#3 quini

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    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 01 junio 2020 - 16:15:53

Perfecto gracias por el detalle sabes alguna marca o modelo que vaya bien?

#4 Kullman

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Escrito 01 junio 2020 - 18:50:18

La que te recomiende el tipo que te venda el escape.


Editado por Kullman, 01 junio 2020 - 18:54:55.


#5 quini

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Escrito 01 junio 2020 - 19:29:52

Y las demás cosas como lo ves? Lo q quiero es ganar en aceleración

#6 Kullman

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Escrito 01 junio 2020 - 21:56:55

Es mejor que te responda alguien con experiencia en ese motor.



#7 quini

quini

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Escrito 02 junio 2020 - 09:37:23

Vale pues a ver si contesta más gente. Gracias de todas formas.

#8 zezaneimu

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Escrito 06 junio 2020 - 13:38:07

mi idea es sacarle 50 o 60 CV más en un futuro pero en principio quiero que suba de vueltas más rápido.
Gracias por adelantado.


Para 50 60 cvs ve añadiendo árboles de levas, pistones de alta compresión, poleas regulables, una hondata, un escape a medida, colectores de admisión, un preparador de culatas que te haga un buen trabajo, equilibrqdo de cigueñal, y muchas cosas más.
Sacar 210 cvs de un 1.6 sin turbo es muy difícil, a no ser que sea para un motor de uso en competición.

#9 Kullman

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Escrito 06 junio 2020 - 17:19:36

¿Me equivoco si pienso que, al final, le va a costar más que un S2000?



#10 zezaneimu

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Escrito 06 junio 2020 - 18:53:45

Pues... Posiblemente XD
Para mí por ejemplo lo peor sería la utilidad, si es un coche para pasar itv y disfrutar los fines de semana, si lo radicalizas mucho al final todo son quebraderos de cabeza.

#11 Esdru

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Escrito 05 julio 2020 - 01:08:37

Mucho mejor apostar por unos 170-180 sólidos, más de 200 en un 1.6 es jodido

#12 antrax

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Escrito 05 julio 2020 - 19:03:41

Si quieres ganar aceleracion quitale peso, te costará menos dinero.



#13 quini

quini

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 06 julio 2020 - 22:01:09

Pues al final estoy mirando un B18c6 con caja, a ver si me sale bien. Sino le meto una caja s80 con escape, volante, admisión y una hondata, y puede q se quede así o que me de una locura y cambie el motor ya se vera.




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