yo es que lo muevo muy poco y casi todo por carreteras secundarias con muchas rotondas y camiones,para que te hagas una idea el coche tiene año y medio y aun no llega a los 9000 kilómetros.
Al tema yo le hago unos 500 kilómetros con un deposito,al 1.6 le hacia unos 700,con el mismo recorrido,y al 1.8 ivtec unos 450.
Saludos
La verdad que son pocos km ...Mi media ahora mismo son 15mil /año , contando que dos años , casi tres , lo he movido poco al trabajar en el mismo sitio que vivo.
De pillarme el 9th ,seguramente seguiria optando por el diesel . Con un deposito le hago entre 600-650 km . Es una buena referencia tus consumos , yo suelo hacer bastante autopista imagino que podria sacarle algunos mas , aunque no demasiados porque suelo ir algo por encima de velocidad .
Si me lo permites, yo en mi opinión, si salgo de un 8 no me meto a un 9, misma base algo mejorada, pero nada más. Aparte saldrás de un coche con mucho par y entrega a bajas rpm y te meteras en un 1.8 con infinidad de virtudes, pero, con poco par, y una entrega de potencia a comparación puntiaguda... En la que si quieres potencia, toca bajar marcha. Ojo, un motor genial, lo repito, con muchas virtudes, tengo uno. Pero... De cambiar, yo me iría al 1.5 turbo.
El X estética, carrocería... Motor... (Mal por la distancia, los magic seat y la altura de conducción mas baja)
Repito, el civic Vlll y el IX magníficos. Pero saliendo de un Vlll me pasaría a la maravilla del X con su 1.5 turbo.
Justo anoche vi un video que comentaba el tema de la altura , aunque solo la parte trasera . Lo tendria que tener en cuenta , mido 1,82 . Cuando lo probe el año pasado no me fije en ese detalle , igual delante no se nota tanto .Intentare probarlo otra vez , porque la primera no pude probarlo a gusto , mucho trafico y carretera muy recta . De hecho hasta lo note corto de motor comparado con el mio .
La verdad que si me " preocupa " un poco perder la chispa que tengo con el 2.2 .Siempre he ido de menos mas , el pimer coche que me monte era un 900 , pase a un 1.5 , despues me pase al diesel con un 110 , ahora un 140 y lo siguiente a saber ... pero la idea es no bajar de rendimiento .