Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consulta propietarios sillas bebé.....


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 Vmel

Vmel

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 01 diciembre 2020 - 10:18:47

Hola.

Os comento lo que yo tengo en mi CRV Hybrid: Para la mayor una Britax Römer ADVANSAFIX IV M a favor de marcha, y para el pequeño una Klippan Kiss 2 Plus.

 

Poniendo las dos con isofix el espacio de la plaza central queda muy estrecho, sobre todo porque los enganches del cinturón de seguridad de la Klippan sobresalen mucho.

Si pongo la Klippan atada con cinturón de seguridad, la silla se desplaza un poco hacia la puerta, y el espacio de la plaza central es suficiente para que pueda viajar un adulto.

 

En general no vamos ninguno atrás, pero alguna vez que lo hemos necesitado, es la solución que hemos encontrado. En un año o máximo dos cambiaremos la Klippan por una silla a favor de marcha, que nos permita más espacio en la plaza central, para definitivamente ir más cómodos que hasta ahora.

 

Espero que os sirva.



#22 9000_rpm

9000_rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex-Civic VIII 1.8 i-VTEC 2006 + Honda CRV 1.6 Exe 9AT AWD

Escrito 19 septiembre 2021 - 03:15:16

Buenas noches.
Subo el tema. Con dos britax romer dualfix i-size en los laterales la plaza trasera es inutilizable.

Saludos

#23 Neitor

Neitor

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 20 septiembre 2021 - 00:07:03

Así es, y encima el anclaje a la banqueta del cinturón central es lo más inútil que he visto en mi vida.

#24 syracuse

syracuse

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.5T 4x2 Elegance

Escrito 20 septiembre 2021 - 09:26:43

Así es, y encima el anclaje a la banqueta del cinturón central es lo más inútil que he visto en mi vida.

 

Totalmente.

 

Nosotros llevamos una Britax Maxway Plus (grupo 1-2) para nuestra hija de 3 años en un lateral detrás del conductor, y una Avionaut Pixel (grupo 0+ más pequeño del mundo, pero amplio por dentro y seguro) en el centro, y en el lateral que queda va mi mujer.

 

Echando el asiento del pasajero hacia delante, se te queda un espacio que ni en un Maybach.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos