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Anticongelante Civic


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3 respuestas en este tema

#1 kanorro

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Escrito 30 junio 2020 - 11:58:44

Alguien tiene una foto del anticongelante que venden en la honda, para ver si lo puedo pillar por internet? Puede ser otra marca?

 

Mi coche es honda civic ctdi 2.2 140cv (año 2011)



#2 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

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Escrito 30 junio 2020 - 12:24:53

Alguien tiene una foto del anticongelante que venden en la honda, para ver si lo puedo pillar por internet? Puede ser otra marca?

Mi coche es honda civic ctdi 2.2 140cv (año 2011)

Te puedes pillar cualquier marca, eso sí fíjese que hay como mínimo un 50% de mezcla con glicol y que tengan agente protectores para el aluminio, dicho eso te puede salir cada garrafa de 5 litro a partir de unos 15 e o más, en mi caso compre dos de Cepsa con lo que te puesto a unos 19 e cada uno y tuve que pillar dos porque creo si no me equivoco lleva unos 7litros o quizás mas

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#3 pedro46

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Escrito 30 junio 2020 - 13:11:57

Pues por ese precio tienes el original en el concesionario, por lo menos en vigo es lo que vale.

#4 Co2

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Escrito 01 julio 2020 - 16:27:54

los civic diesel son motores fríos de por si (bueno como cualquier diesel parecido), se mantienen en temperaturas de 76-80 raro verlo por encima de 80... o 90 salvo que estés subiendo un puerto o este roto.

 

Pero si lo tienes reprogramado o eres de los de dar caña:

 

hay un refrigerante que es manteca es lo máximo se llama Evans es caro, no... lo siguiente sale 5l 50€ (el diesel trae supuestamente unos 6.8 digo supuestamente porque en el mio entraron más el mio debe ser especial porque el aceite también dicen que son 5.8 y luego me entran casi 7 :veo: ) que tendrás que sumar otros tantos para llenar todo el circuito y antes de todo esto tienes que comprar un aditivo (todos los litros del circuito uno 34€ 5l) para eliminar todo el agua del circuito y encender el coche y luego meter el refrigerante... eso si una vez que ya te gastaste igual 150€ jaja (si lo haces tú, si lo hace el mecánico sumale la mano de obra) el coche puedes abrirle el tapon del refrigerante que ya puede estar el motor a 100 grados sin problema que no pasa nada ya no guarda presión ni nada el circuito una pasada, abres el tapón y no pasa nada.

 

El coche se calienta un poco más si antes por ejemplo el mio funcionaba a 77 grados ahora me va a 80, es ideal porque tarda menos en calentar, pero siempre va así, antes siempre me oscilaba (la aguja del cuadro obviamente sigue igual) igual bajaba una cuesta y se ponia en 76 y subías una pendiente fuerte igual se ponía a 82 ahora no, ahora siempre va a 80 o 81 o 79 no varia tanto. Luego ruidos a ralenti baja algo supuestamente es porque no hay tanta presión en el circuito y el liquido dura toda la vida del coche, me imagino que con que dure unos 5 años ya lo compensas.

 

  pero lo dicho si lo tienes reprogramado y tal te lo recomiendo. si es de uso diario lo tienes de serie NO o salvo que quieras super mimar tu honda....






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