Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Jazz averiado sin fecha de reparación


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Manu929

Manu929

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 10 julio 2020 - 13:15:46

Pues hace 3 semanas se rompió el compresor de mi Jazz. Casi 2 semanas para tener el nuevo.. lo montan y... la bobina del compresor está fundida!! Asta aquí todo medio normal.. pero me tramitan la garantía y la respuesta de Honda es q tengo para 2 meses!! Un coche con 3 años más de 2 meses para reparar eso?? Encima no me dejan coche de cortesía para llevar a mis hijos y uno tienen 7 meses, como llevo a mi hija de 7 meses a 36 grados en el coche?? Que decepción de la garantía y servicio de Honda..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2 garrafa

garrafa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 431 mensajes
  • Location:Guadalajara
  • Coche:Accord

Escrito 10 julio 2020 - 19:12:02

Parece cargada gorda del taller a la hora de realizar el diagnóstico.
Y el sablazo va a ser otra.

¿Y cómo es eso de que no puedes utilizar tu coche?

#3 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.044 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 10 julio 2020 - 19:58:08

Un coche con 3 años más de 2 meses para reparar eso?? Encima no me dejan coche de cortesía para llevar a mis hijos y uno tienen 7 meses, como llevo a mi hija de 7 meses a 36 grados en el coche?? Que decepción de la garantía y servicio de Honda..
 

 

Siento lo que te ha pasado. Supongo que tendrán problemas de stock agravados por la pandemia. En todo caso, pueden haberte facilitado la previsión más pesimista para no pillarse los dedos, pero no descartes que llegue antes.

Por otra parte, no creo que ninguna marca vaya a dejarte un coche de cortesía cuando tu vehículo puede circular con el compresor inutilizado.

Otra cosa es que estés en tu derecho de obtener una compensación por las molestias que esa demora te va a ocasionar.

Puedes solicitar una atención comercial, como la gratuidad de la próxima revisión anual, que se te pinte un paragolpes rayado, un accesorio que te interese especialmente...
Yo por eso sí lucharía.

Si te interesa, intenta meterles un poco de presión a través de la revista Autofácil.  Si consideran interesante tu caso, ellos intermediarán por ti ante Honda España.

https://casos-resuel.../enviadatos.php

Suerte y ánimo.



#4 Manu929

Manu929

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 11 julio 2020 - 19:48:50

Siento lo que te ha pasado. Supongo que tendrán problemas de stock agravados por la pandemia. En todo caso, pueden haberte facilitado la previsión más pesimista para no pillarse los dedos, pero no descartes que llegue antes.
Por otra parte, no creo que ninguna marca vaya a dejarte un coche de cortesía cuando tu vehículo puede circular con el compresor inutilizado.
Otra cosa es que estés en tu derecho de obtener una compensación por las molestias que esa demora te va a ocasionar.
Puedes solicitar una atención comercial, como la gratuidad de la próxima revisión anual, que se te pinte un paragolpes rayado, un accesorio que te interese especialmente...
Yo por eso sí lucharía.
Si te interesa, intenta meterles un poco de presión a través de la revista Autofácil. Si consideran interesante tu caso, ellos intermediarán por ti ante Honda España.
https://casos-resuel.../enviadatos.php
Suerte y ánimo.

Gracias intentaré a ver que pasa... de momento ya envié mi queja a Honda.. no puede ser que por reparar algo en garantía tenga que ir 2/3 veces al taller.. según la propaganda de Honda si no te reparan el coche te dejan uno... y este no está reparado..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#5 Manu929

Manu929

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 22 julio 2020 - 20:41:56

Parece cargada gorda del taller a la hora de realizar el diagnóstico.
Y el sablazo va a ser otra.

¿Y cómo es eso de que no puedes utilizar tu coche?

Por suerte está en garantía.. pero la respuesta de Honda a mi queja por mail es que tengo asta septiembre sin recambio!! Mierda marca...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#6 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 03 agosto 2020 - 17:49:39

a mi se me estropeó la pantalla de infoentretenimiento 
a veces queda la mitad en blanco

El coche todas las revisiones en la casa, el anterior honda también, el anterior también y los otros 4 hondas también pasaron de vez en cuando

La garantía de 3 años vencía el 3 de Marzo, la notificación de la avería y las comprobaciones se efectúan a primeros de Febrero, primero Honda manda un reseteo de la unidad y después una actualización de firmware, la cual se hace el 25 de Febrero

El taller solicita una unidad nueva el 17 de Marzo (despues de avisarles yo de que vuelve a fallar) y Honda dice que TURURÚ que la garantía venció el 3 de Marzo

El siguiente, Mazda



#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 agosto 2020 - 20:42:14

Qué cabrones. Eso no se le hace a un cliente, y menos a un BUEN cliente...

Honda vive de los clientes fieles a la marca. Si nos vamos, solo quedarán los que "piquen"....

#8 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.044 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 03 agosto 2020 - 22:18:59

Un gesto feísimo y, en mi opinión, susceptible de reclamación en base a los datos cronológicos que aportas.

#9 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 03 agosto 2020 - 23:56:28

Un gesto feísimo y, en mi opinión, susceptible de reclamación en base a los datos cronológicos que aportas.

Estoy con la abogada para preparar un escrito para enviar a honda y, probablemente, reclamación en consumo



#10 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.044 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 04 agosto 2020 - 15:29:19

Pues suerte y adelante. Ya nos contarás si pliegan velas.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos