Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Impresiones i-neumaticos


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 neoghini

neoghini

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Civic FK8 '18

Escrito 10 julio 2020 - 16:11:08

Buenas! Estaba mirando para comprar unos neumáticos online pero nunca lo he hecho y quería saber que opinión os merece la página i-neumaticos.es

 

He revisado su sección de valoración y está llena de quejas, así que me he echado para atrás antes de comprar me gustaría conocer más si alguien ha tratado con ellos.

 

Gracias y saludos!



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 10 julio 2020 - 16:16:41

Por si te sirve de opinión yo compro en neumáticoslider y nunca he tenido problemas

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 julio 2020 - 17:37:28

Normalmente la gente pone opiniones cuando va mal, pero no cuando va bien, asi que me parece normal que sean mas visibles las malas opiniones.

 

Yo en esa no he comprado, si no recuerdo mal si compré en 1001neumaticos y pneus online, el unico problema es una vez que me perdieron los neumaticos pero me enviaron otros sin coste.



#4 neoghini

neoghini

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Civic FK8 '18

Escrito 10 julio 2020 - 19:00:38

Gracias por los comentarios, sí yo también pensé lo mismo, la gente sólo comenta cuando tiene problemas si va todo bien no te molestas en dejar un comentario.

 

Un apunte, en 1001 neumaticos no se porque la ecotasa la cobran más cara que en el resto de sitios. Tenlo en cuenta para la próxima vez. Sigue siendo más barato en i-neumaticos, me la jugaré a ver si llegan bien.

 

Saludos!



#5 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 10 julio 2020 - 23:00:44

Mirar precios en autodoc porque suelen ser más baratas!!

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 julio 2020 - 19:56:12

Pero autodoc los portes te los cobran y en muchas paginas dedicadas a neumaticos no.

I-neumaticos lo que los encarece es el montaje que suele ser bastante mas caro que montartelos tu en un taller.



#7 neoghini

neoghini

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Civic FK8 '18

Escrito 11 julio 2020 - 21:29:34

Pero autodoc los portes te los cobran y en muchas paginas dedicadas a neumaticos no.

I-neumaticos lo que los encarece es el montaje que suele ser bastante mas caro que montartelos tu en un taller.

 

Buenas, lo del montaje no lo tengo en cuenta ya que tengo el coche en el taller montando otros temas y sería enviar los neumáticos al taller directamente.

 

Miré la página de autodoc como comentaba Pedro y la diferencia de precio era mínima, así que las pediré en autodoc ya que al menos tengo una referencia positiva de ellos y no me cobran portes, no se si será ahora o porque he pedido los neumáticos y con otros pedidos más pequeños sí que los cobran, pero ya de paso he aprovechado para pedir un extintor para el coche. (la diferencia de precios es de 4€ a favor de i-neumaticos para 2 juegos).

 

Saludos y gracias a tod@s por las aportaciones!



#8 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 11 julio 2020 - 21:36:18

Mucha suerte al pedir en Autodoc...

#9 neoghini

neoghini

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Civic FK8 '18

Escrito 12 julio 2020 - 02:39:01

Mucha suerte al pedir en Autodoc...

 

No lo recomiendas?



#10 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 12 julio 2020 - 05:02:23

Un chico del grupo pidió ruedas para su coche un sábado y un lunes o martes ya las tenía...
No se si el tema del transporte es lo mismo que las piezas en cuanto a qué si pasas de unos 130e no pagas porte.

#11 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 12 julio 2020 - 07:53:24

No lo recomiendas?

No lo recomiendo para nada, nunca he comprado neumáticos pero si muchas veces piezas, es verdad que es barato pero mandan lo que les da la gana y si pueden te meten su marca... He tenido que reclamar varías veces y es más el tiempo que pierdes que el ahorro...

#12 neoghini

neoghini

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Civic FK8 '18

Escrito 12 julio 2020 - 12:47:46

Vaya! Pues ahora me matas. Pensaba que podía fiarme, necesito los neumáticos sí o sí esta semana, si fallan me tocará correr para montar cualquier basurilla en otro lado que tengan disponible. Ahora no se qué hacer...



#13 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 julio 2020 - 15:08:12

Yo he comprado muchas veces en autodoc y siempre me han mandado lo que he pedido y de la marca que he escogido, eso si, lentos son un rato, te dicen envio en 24h pero eso es desde que el pedido esta preparado y eso puede tardar 1 semana facilmente.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos