Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

piño por detras y encima dos piedrassssss por medio


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 jordi_r

jordi_r

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Location:terrassa (barcelona)
  • Coche:civic type¿(r)?

Escrito 01 octubre 2005 - 23:09:59

Bien a eso de las 21.00 iva yo pal media market de sant cugat poR las fonts. y en un semaforo en ambar veo que esta parado encima de la acera un coche municipal del terrassa. pues bien freno pues como tava en ambar pues es mejor parar que pasartelo. no vaya a caer una multa....
pues me paro y veo como un xsara biene envalao y me cagoooooooooOOOOOOOO EN SU p#%@ MADREEEEEE!
MeNUDO C@$&# vaya leñazo me a metio por atras me bajo del coche y parachoques trasero metio asta el fondo y espoiler ni te cuento como a quedaooooooo. se baja del coche y veo que tenia una pinta morrrrrrrrooooooooooooo. y J@$~#R me toco el morillo del diaaaaaa. eejjejeje
me dice asin con el accento caracteristico, aparta aqui y acemos parte. total aparco detras de una picaso y saco los papeles y tal y empezamos a acer el parte justo pasa la patrulla que estava en el semaforo y los C@$&#€$ ni se paran........ pues bien me voy acia en parabrisas de la picaso y empiezo a acer el parte pues eso que biene el duño con dos pedrolos uno pa mi y otro pal morillo que al final resulto que era italiano. ME CAGO EN LA p#%@ ME VAIS A QUITAR A MNI EL COCHE IJOS DE p#%@,..... Y SALTO Y LE DIGO TRANQUI tranqui que estamos aciendo el parte y tal .... a vale lo siento esque ya me an robado el coche 3 veces..... vamos pa picarte con el y sus piedras aver quien partee mas piñones y almendraas.
menudo fichaje.
pues sigo aciendo el parte y mi sorpresa el que conducia no es el propietario del vehiculo asegurado es decir el coche lo conducia un amigo del dueño. y digo ostia ahora que, como me aga la pua el seguro......

pues voy al personaje de las piedras y le digo oye llama a la policia que el italiano este no tiene el seguro a su nombre. pues se presenta a los 10 minutos le cuento lo que a pasado y me dice no hay ningun problema pues el coche esta asegurado y le digo no s ya pero el conductor no es el del coche. no pasa nada. y le digo yo vamos que pago yo una mortera por mi civic y este no tiene su seguro y no pasa na.. y dice no porque el coche esta asegurado. total acabo el parte y sludos.



conclusion: segun los monillos el coche tiene que estar asegurao y no el conductor. es decir mensaje a todos los joves. ponen el seguro a nombre de buestros abuelos que vosotros lo podeis conducirrrr.......
oderrrrrrr vaya logro ahora me van a admitir en todas las aseguradoras. vamos con el aviiiiii. ejejjeje



chicos noi tendre ningun problema con el seguro del contrario pa que pague?

vaya historia mas larga :blink:

#2 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 02 octubre 2005 - 03:45:33

vaya tela tio, espero que te lo arreglen pronto, y no as tenido ninguna molestia cervical tu estas al 100%? en estos golpes es muy comun el latigazo cervical, en cuanto a lo del seguro.... si esta asegurado el coche no tendria que haber problemas, tu deja k tu aseguradora haga el trabajo y que te lo arreglen cuanto antes! saludos!!!! ;)

#3 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 02 octubre 2005 - 08:35:40

Por partes:
1º- Lo q se asegura siempre es el coche no a la persona, por lo tanto cualquier persona q lleve 1 coche asegurado, siempre irá asegurado.

La letra pequeña:
2º- Siempre q el otro conductor cumpla requisitos similares al titular del seguro el vehículo va asegurado al 100% y las compañías pueden decir misa, se va a juicio y tienen q pagar.
3º- Si el conductor da positivo en alcoholemia, tiene retirada de carnet o similar la compañía va a intentar liberarse de pagar y es fácil q lo consiga.
4º- Si yo menor de los requisitos mínimos (menor de 26 años, con menos de 3 de carnet) y tengo un accidente con el coche de mi padre el seguro ESTÁ OBLIGADO A PAGAR.
No obstante posteriormente la compañía de seguros podrá reclamar un % de la factura x no cumplir los mismos requisitos q el titular del seguro (creo q max es un 40%).
5º- Si encima de no tener los mismos requisitos q el titular, se va bebido y tal... q se prepare porq la broma le va a costar 1 riñón, 1 pulmón, 1 ojo, 1 oreja, 1 pie, 1 brazo.. etc etc

#4 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 02 octubre 2005 - 10:58:50

yo tngo el seguro a nombre de mi padre XD me aorro muchisimo dinero, me cuesta 700€ a todo riesgo con eso te lo digo to.
y vaya putada con el porrasito...

#5 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 02 octubre 2005 - 11:21:43

el coche a ti te lo van a arreglar, la cosa es quien ponga la pasta, si es poco = la aseguradora actua de normal, si no la aseguradora despues de pagar la averia ira a por el asegurado acusandole de fraude pues mintio en el contrato que tenia, puede hacerle pagar la averia, puede hacerle pagar la diferencia que debería haber para que esa otra persona estuviera asegurada etc.

Vamos guerras ajenas a ti.

#6 protozo

protozo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 02 octubre 2005 - 19:43:40

segun tengo entendido si el que te da no es el titular del seguro a ti te lo pagan seguro (lo paga su compañia) otra cosa es q al moro el seguro le diga q no le repara su coche.

salu2

#7 markus_vti

markus_vti

    Markus_Vti

  • Miembros
  • 1.436 mensajes
  • Coche:Nh0_Eg6

Escrito 03 octubre 2005 - 14:48:32

Pues a mi la agente de seguros que tengo me a dicho que en el seguro tengo de constar yo , que sino ni lo coja, porque dice que tengo un accidente y por mi culpa mato a alguien (por ejemplo...) y me cae una gorda...

Si decis que con que este a nombre de mi padre basta... esplicarlo mejor porque me interesa.. yo pqgava 1300 a 3ros...por el civic... solo por aparecer mi nombre como 2ndo conductor...ahi es nada..

salu2

#8 javito

javito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Sport 2004 CTDi

Escrito 03 octubre 2005 - 15:33:29

Bueno, pues quiero dar mi opinión...(Mi papi trabaja en Reale)

Es bien sabido por todos que mucha gente hace esto con los seguros, y también es cierto que la mayor parte de las veces las compañias cargan con los gastos aunque sea otra persona (como bien he leido por arriba el seguro se realiza sobre el vehículo no sobre una persona).

Y aqui viene lo malo.... cuando se tiene un accidente ("Gordo"), la compañia tiene todo el derecho a no cubrir los gastos (propios) por no figurar el conductor en seguro. Y ESTO ES CIERTO. Los gastos ocasionados (siempre que sea tu culpa claro) al otro vehículo siempre los cubre eso si.

también tenemos en contra que el seguro casi 100% subirá la cuota en el momento que debes un parte con un conductor no incluido en la poliza.

Bueno, a parte de todo esto lo mejor es tenerlo cada uno a su nombre y asi te quitas de lios, ademas que acumulas años de conduccion en una compañia y eso luego se nota en el bolsillo.

Salu2.

#9 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 03 octubre 2005 - 15:50:30

yo... lo que me quema es que te dejes 1500€ aproximadamente en un seguro normal (que comparado con otros es una autentica porqueria), y que encima de dejarte esta pasta... luego cunado tienes un gulpe y encima no tienes la culpa, es decir eres vícitma, las 2 compañias se toquen las peras y una dice que es cosa de la otra, y la otra te intenta arreglar el coche y a ti mismo haciendo chapuzas...

Y entre una cosa y la otra estas mes y medio sin coche...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos