pues me paro y veo como un xsara biene envalao y me cagoooooooooOOOOOOOO EN SU p#%@ MADREEEEEE!
MeNUDO C@$&# vaya leñazo me a metio por atras me bajo del coche y parachoques trasero metio asta el fondo y espoiler ni te cuento como a quedaooooooo. se baja del coche y veo que tenia una pinta morrrrrrrrooooooooooooo. y J@$~#R me toco el morillo del diaaaaaa. eejjejeje
me dice asin con el accento caracteristico, aparta aqui y acemos parte. total aparco detras de una picaso y saco los papeles y tal y empezamos a acer el parte justo pasa la patrulla que estava en el semaforo y los C@$&#€$ ni se paran........ pues bien me voy acia en parabrisas de la picaso y empiezo a acer el parte pues eso que biene el duño con dos pedrolos uno pa mi y otro pal morillo que al final resulto que era italiano. ME CAGO EN LA p#%@ ME VAIS A QUITAR A MNI EL COCHE IJOS DE p#%@,..... Y SALTO Y LE DIGO TRANQUI tranqui que estamos aciendo el parte y tal .... a vale lo siento esque ya me an robado el coche 3 veces..... vamos pa picarte con el y sus piedras aver quien partee mas piñones y almendraas.
menudo fichaje.
pues sigo aciendo el parte y mi sorpresa el que conducia no es el propietario del vehiculo asegurado es decir el coche lo conducia un amigo del dueño. y digo ostia ahora que, como me aga la pua el seguro......
pues voy al personaje de las piedras y le digo oye llama a la policia que el italiano este no tiene el seguro a su nombre. pues se presenta a los 10 minutos le cuento lo que a pasado y me dice no hay ningun problema pues el coche esta asegurado y le digo no s ya pero el conductor no es el del coche. no pasa nada. y le digo yo vamos que pago yo una mortera por mi civic y este no tiene su seguro y no pasa na.. y dice no porque el coche esta asegurado. total acabo el parte y sludos.
conclusion: segun los monillos el coche tiene que estar asegurao y no el conductor. es decir mensaje a todos los joves. ponen el seguro a nombre de buestros abuelos que vosotros lo podeis conducirrrr.......
oderrrrrrr vaya logro ahora me van a admitir en todas las aseguradoras. vamos con el aviiiiii. ejejjeje
chicos noi tendre ningun problema con el seguro del contrario pa que pague?
vaya historia mas larga

Iniciar sesión
Crear una cuenta