Hoy, recién he salido del parking de mi trabajo al mediodía, apenas doscientos metros después de salir me ha pasado una cosa muy extraña con mi Accord VIII 2.2 IDTEC sedán de 2009. El caso es que de repente, en mitad de una rotonda me ha saltado la alarma de fallo del motor, el coche ha perdido toda la potencia, se ha quedado con el ralentí algo por encima de las 1000rpm de manera estable, y apenas tenía fuerza para que el coche avanzara a unos pocos kms por hora, lo justo para apartarme a un lado en la calle, menos más justo me ha pillado antes de salir a la autovía.
Cuando me he apartado he apagado el motor y lo he vuelto a arrancar, y aunque el fallo del motor seguía ahí, el coche ya funcionaba con normalidad y he podido volver a casa, a unos 35 kms sin mayores problemas y con el coche funcionando normalmente, pero como digo, con la luz de fallo del motor en el cuadro y en la pantalla multifunción.
Cuando he llegado a la cochera, como por el tema del DPF tengo el Autophix y el Delphi le he conectado lo que tenía más a mano, el Autophix y me ha salido el fallo P0087 "Presión del Sistema/Rampa de inyección demasiado baja", y con el mismo autophix he revisado un poco todos los valores de inyección y he borrado con el mismo autophix el error.
Después de eso he tenido que ir a otro sitio como a 25 kms,y no ha vuelto a saltar el fallo, y el coche iba perfecto.
El caso es que me he quedado bastante rallado, justo en unos días salgo de viaje y ya no me fio nada de que me deje tirado. ¿Os ha pasado a alguno esto?, quizas @indiana sepa por dónde van los tiros, pero he buscado por el foro y no he encontrado a nadie que le haya pasado lo mismo
Adjunto algunas fotos que le he sacado al Autophix con el error y el resto de los datos que he visto, a ver si a alguien se le ha ocurrido algo