Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

El curioso caso del amortiguador delantero derecho desaparecido

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

rznr

rznr

Asimo

• Miembros
  • 1.202 mensajes
  • Coche:Civic IX 1.8 i-VTEC 142cv

Si, estaba yo intentando comprar 4 amortiguadores Blistein B4 para cambiarle al civic y resulta que en las web que miro (que han sido muchas) está siempre ausente el amortiguador delantero derecho, siempre el mismo, no se supone que se cambian a pares??

En una web que no decía nada de que faltase ninguno, hice el pedido y me han reembolsado la compra porque está agotado.

Por ver opciones, he buscado el KYB Excel-G y también están agotados!! Es que todos los civic andan cambiando amortiguadores ahora??

Alguna explicación?

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.943 mensajes
  • Coche:HONDA
Pues si que es raro si... Me suscribo a ver en qué queda la cosa

BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 12.083 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

No tienen lado algunos. Otros si. A ver si ca a ser eso, y ofrecen el izquierdo sin más.... Hay muchos coches que no lo tienen, golf 2/3/4... Peugeot, Renault... Los traseros tres cuartas partes de lo mismo.

rznr

rznr

Asimo

• Miembros
  • 1.202 mensajes
  • Coche:Civic IX 1.8 i-VTEC 142cv

No tienen lado algunos. Otros si. A ver si ca a ser eso, y ofrecen el izquierdo sin más.... Hay muchos coches que no lo tienen, golf 2/3/4... Peugeot, Renault... Los traseros tres cuartas partes de lo mismo.

No, los traseros no tienen lado, pero los delanteros si tienen.

tin8cho

tin8cho

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

...resulta que en las web que miro (que han sido muchas) está siempre ausente el amortiguador delantero derecho, siempre el mismo...

Porque todas las webs pertenecen a la misma empresa! top piezas, motor doctor, recambioscoche, repuestos 24, experto coche...todas son Autodoc y además muchas marcas trabajan para ellos en exclusiva, por lo que si se agota en autodoc se agota en otras que no son del grupo, al final muchas páginas o casas de repuestos tienen que recurrir a ellos así que controlan el stock

BlackFox

BlackFox

• Socios
  • 12.083 mensajes

No, los traseros no tienen lado, pero los delanteros si tienen.

Yo ya digo, en este no recuerdo, pero en otras muchas marcas/modelos, no tienen lado los delanteros. Y los traseros pocos tienen lado.

Normalmente lo que suele cambiar es el soporte para el latiguillo de freno y poco más...

Pero lo que dice el compañero, si entras en el grupo ese de web...... Crean su propio monopolio. Para lo bueno y en este caso para lo malo.

Editado por BlackDie, 28 julio 2020 - 11:12:02.

juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 410 mensajes
Y digo yo una cosa, porque en vez de comprarlos on line porque no vamos a cualquier tienda de repuestos de automóviles y fijo que los tienen, que es un poco más caro lo sé, pero tenés en cuenta que los tendréis en el momento y si tienen cualquier defecto es más sencillo llevarlos allí y que te los cambien, de la otra forma es más lioso, al menos pienso yo, no se ustedes

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

BlackFox

BlackFox

• Socios
  • 12.083 mensajes

Y digo yo una cosa, porque en vez de comprarlos on line porque no vamos a cualquier tienda de repuestos de automóviles y fijo que los tienen, que es un poco más caro lo sé, pero tenés en cuenta que los tendréis en el momento y si tienen cualquier defecto es más sencillo llevarlos allí y que te los cambien, de la otra forma es más lioso, al menos pienso yo, no se ustedes

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Yo es raro que compre algo así online, normalmente salvo cosas raras, todo en tienda de recambios de confianza.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos