Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accesorios Para Civic 5p. Del ´95


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 rul

rul

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Civic 1.5

Escrito 02 octubre 2005 - 14:07:57

Hace un par de meses compre un civic 1.5 del 95, el 5 puertas, y estoy buscando pilotos traseros de tipo lexus, pero no los encuentro en ningun sitio. Haber si sabeis alguna web, o tienda, que este especializada en civic o honda, ya que aparte de los lexus me gustaría saber si existen mas accesorios para este modelo en concreto.

#2 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 02 octubre 2005 - 14:15:42

Bienvenido rul, pásate por el foro de bienvenidas para que todos te saluden.

En cuanto a los accesorios para el civic 5 puertas, te entiendo porque yo también lo tengo y sé lo difícil que es encontrar accesorios.

Encontré ésto que colgo edus-vti en un foro de rover. Son los pilotos lexus para unr over 400, que se supone es igual a nuestros civic. Lo que no sé es si valdrán los anclajes...



http://www.carismast...0_75_75_79.html


Un saludo tio

#3 rul

rul

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Civic 1.5

Escrito 02 octubre 2005 - 14:26:55

THANKS!!!Es verdad que es la misma carroceria, incluso el interior, gracias a dios el motor no...jejeje.Yo lo unico que he encontrado asi de accesorios son de la marca TENZO R, pero lo unico que veo que puede servir son taponcitos de los depositos del compartimento motor, la tapa de balancines, y los accesorios tipicos (pomos, volantes, pedales...)el aleron del rover es el mismo que lleva de serie el civic no?

#4 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 02 octubre 2005 - 18:35:13

Si es el missmo aleron.Bienvenido

#5 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 02 octubre 2005 - 20:12:35

Huuummmm <_< me ha comentado edus-vti que los lexus no valen, ya que el corte del lateral de nuestro portón del maletero es inclinado mientras que el de los tover es recto

Mi gozo en un pozo :(




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos