Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

consulta compra CR-V


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 deivit85

deivit85

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:golf V y Crv 2020 1.5 gasolina

Escrito 06 agosto 2020 - 08:39:53

Hola a todos.

soy nuevo por aqui. ando detras de comprarme un crv, ya que mi actual golf se me ha quedado pequeño con dos crios, y un amigo me ha recomendado vuestro foro, ya que necesito consejo.
De primeras decir que el CRV hibrido descartado, ya que se me va de precio totalmente. Y mas con la situacion actual.

El tema es que me ofrecen un crv de medidados de 2017 en version 1.6 120 caballos por 20000 diesel, con 68000kms en acabado lifestyle plus. Me incluiria dos años de mantenimiento, hasta 2022. Tiene los asientos en cuero, que no me vuelve loco, pero todo el mundo dice que mucho mejor.

Por otro lado, he visto un gasolina 1.5 de 170 caballos, con 10000 kms, de 2019, en acabado elegance. este es la version nueva, no la antigua. El precio de este al contado son 23000, pero estoy seguro que si le aprieto lo saco como poco a 22000

Como lo veis vosotros?
Cabe decir claro, que el vendedor de version 2017 me ha dicho que es la polla en cebolla bla bla bla que aun no lo ha puesto a la venta en internet, que me lo guarda hasta el lunes, que es una oportunidad etc etc

también decir, que el calculo que hemos hecho mi señora y yo, es de unos 16000 kms al año.

 

El lifestyle tiene barras de techo, y soy un tio que hace bastante bici, por lo que me vienen muy bien, y el elegance no, deberia buscarme la forma de ponerselas, ya que ademas de bici, tenemos cofre de techo

Como lo veis vosotros?

Muchas gracias por la ayuda, y si no es el subforo adecuado disculpadme!



#2 deivit85

deivit85

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:golf V y Crv 2020 1.5 gasolina

Escrito 06 agosto 2020 - 11:58:02

up



#3 Oscarcomp

Oscarcomp

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Elegance iDtec 120

Escrito 06 agosto 2020 - 12:21:58

Yo solo te puedo decir que tengo el de 120cv diésel con 78.000 km ahora y que lo considero nuevo. Para mi es un coche súper fiable, gasta poco (poquísimo) para lo que es, no da problemas, es espacioso...
Claro que no es un coche deportivo pero yo hago unos 20.000 km al año y cada vez que veo los consumos lloro de felicidad.
Venía de una berlina de gasolina que se hacía entre 9 y 10 litros y creo que el consumo de la versión de gasolina no estará muy lejos.

#4 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 06 agosto 2020 - 12:39:13

Hola a todos.
soy nuevo por aqui. ando detras de comprarme un crv, ya que mi actual golf se me ha quedado pequeño con dos crios, y un amigo me ha recomendado vuestro foro, ya que necesito consejo.
De primeras decir que el CRV hibrido descartado, ya que se me va de precio totalmente. Y mas con la situacion actual.

El tema es que me ofrecen un crv de medidados de 2017 en version 1.6 120 caballos por 20000 diesel, con 68000kms en acabado lifestyle plus. Me incluiria dos años de mantenimiento, hasta 2022. Tiene los asientos en cuero, que no me vuelve loco, pero todo el mundo dice que mucho mejor.

Por otro lado, he visto un gasolina 1.5 de 170 caballos, con 10000 kms, de 2019, en acabado elegance. este es la version nueva, no la antigua. El precio de este al contado son 23000, pero estoy seguro que si le aprieto lo saco como poco a 22000

Como lo veis vosotros?
Cabe decir claro, que el vendedor de version 2017 me ha dicho que es la polla en cebolla bla bla bla que aun no lo ha puesto a la venta en internet, que me lo guarda hasta el lunes, que es una oportunidad etc etc
también decir, que el calculo que hemos hecho mi señora y yo, es de unos 16000 kms al año.

El lifestyle tiene barras de techo, y soy un tio que hace bastante bici, por lo que me vienen muy bien, y el elegance no, deberia buscarme la forma de ponerselas, ya que ademas de bici, tenemos cofre de techo

Como lo veis vosotros?
Muchas gracias por la ayuda, y si no es el subforo adecuado disculpadme!

Si quieres coche super espacioso,bajo consumo y que te dé pocos problemas, a por el.
Yo le tengo del año 2014, 90.000 kms y está nuevo.... 0 problemas y hasta que se caiga a trozos,no quiero otro .
El motor 1.6 120cv,es la leche.tira de maravilla ,aún con el coche bien cargado y el consumo es de risa,para el tipo de coche que es.

#5 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 06 agosto 2020 - 18:28:30

Coincido con los compañeros. El mío es un 1.6 diesel de 2015, de momento 125.000 km. y sin problemas, consumo muy ajustado. Yo no puedo hacer otra cosa que recomendarlo a todos. Si lees por el foro verás que no el 100% está satisfecho (pero eso pasa en todas las marcas y con todos los modelos), pero el porcentaje se acerca bastante.

 

Sobre el gasolina no puedo decirte nada, a ver si alguien con ese motor se anima a darte su opinión.



#6 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 06 agosto 2020 - 21:38:35

Agarra el Diesel pero ya, es una joya. Sin dudarlo.

Siempre bromeo con que hubiera comprado otro antes de que los quitaran del mercado para tenerlo guardado y sustituir al de ahora.

En mi familia tienen el gasolina y si no le estrujas, es paradete.

#7 deivit85

deivit85

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:golf V y Crv 2020 1.5 gasolina

Escrito 07 agosto 2020 - 08:00:40

Gracias, os agradezco las respuestas.

 

En principio el lunes o martes lo probare. Mi idea, si me dejan es hacerle unos cuantos kms y apretarle para ver como responde.

Vaya por delante, que no soy el tipico que necesita en carretera ir a 160, yo con ir a 130 me conformo, pero lo que si quiero es ver que en un adelantamiento no me va a dejar a medio gas.

Estoy pensando incluso si me dejan, cojer dos maletas grandes, llenarlas con algunas cosas y ver, yendo yo, mi mujer y el vendedor, como responde con algo de carga, que seria lo idoneo.

Ya os contare



#8 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 07 agosto 2020 - 09:25:41

Esta claro que cada uno te habla de lo que tiene, y no dudo de que el 1.6 120Cv vaya bien y gaste poco, (aunque lo del gasto es relativo al kilometraje a efectuar por cada uno).

 

Yo cambié de un Accord I-Ctdi Executive 2.2 140 Cv (ese si que era un buen motor diesel), a un CR-V 1.5T 173 Cv en versión Elegance con 8.000 Km y un año por 23.000 Eur, vamos exactamente lo que te ofrecen a tí, y yo no lo dudaba, el mio estaba nuevo, olía a nuevo, exactamente igual que si lo hubiera estrenado yo, vamos es que por 2.000-3000 Eur mas te llevas un coche mucho mas potente, con 4 años de garantía, con suspensión trasera independiente, mas nuevo y por lo tanto con mayor precio de reventa, con muchos menos kilómetros, equipamiento más actual (Android Auto), y si no me equivoco mejores sistemas de seguridad activa (Control de crucero Adaptativo y Seguimiento del carril). Todo eso compensa con CRECES la diferencia del precio de adquisición.

 

En cuanto a los consumos, no te preocupes, no va a consumir como el 1.6 Diesel, pero te va ha sorprender para un coche de su volumen y gasolina.

 

Este verano he realizado 1.500 km de viaje prácticamente todo autovia, 3 personas y el maletero a reventar (literal), en el primer depósito a una "media" de 115 km/h (control de crucero a 130 Km/h casi todo el tiempo), el consumo medio fue de 6,6 L/100. En el segundo depósito a una "media" de 130 km/h (control de crucero a 140 km/h con puntas de 150), el consumo medio fue de 7,4 L/100.

Si no pasas de 120 km/h en carretera a poco que no haya muchos desniveles verás que el consumo será de unos 6 L/100 - 6,2 L/100, incluso en viaje siguiendo a otro coche a 100-110 Km/h durante 250 km, he llegado a bajar de los 6 litros (5.8).

 

Desde noviembre le he realizado 9.000 km y llevo una media acomulada en esos km (no he reseteado el parcial 2) de 7.1 L/100, con bastante carretera y también un 20-25% ciudad (el coche lo utiliza mucho mi mujer para pequeños desplazamientos).

 

 

Tengo un post llamado "primeras impresiones CR-V 2019" por si quieres saber alguna apreciaciones más tanto positivas como negativas sobre el coche.

 

https://clubhondaspi...ones-cr-v-2019/

 

 

 

 

Un saludo y ya nos contaras cual ha sido finalmente tu decisión.

 

 

 

 



#9 deivit85

deivit85

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:golf V y Crv 2020 1.5 gasolina

Escrito 07 agosto 2020 - 10:54:21

Esta claro que cada uno te habla de lo que tiene, y no dudo de que el 1.6 120Cv vaya bien y gaste poco, (aunque lo del gasto es relativo al kilometraje a efectuar por cada uno).

 

Yo cambié de un Accord I-Ctdi Executive 2.2 140 Cv (ese si que era un buen motor diesel), a un CR-V 1.5T 173 Cv en versión Elegance con 8.000 Km y un año por 23.000 Eur, vamos exactamente lo que te ofrecen a tí, y yo no lo dudaba, el mio estaba nuevo, olía a nuevo, exactamente igual que si lo hubiera estrenado yo, vamos es que por 2.000-3000 Eur mas te llevas un coche mucho mas potente, con 4 años de garantía, con suspensión trasera independiente, mas nuevo y por lo tanto con mayor precio de reventa, con muchos menos kilómetros, equipamiento más actual (Android Auto), y si no me equivoco mejores sistemas de seguridad activa (Control de crucero Adaptativo y Seguimiento del carril). Todo eso compensa con CRECES la diferencia del precio de adquisición.

 

En cuanto a los consumos, no te preocupes, no va a consumir como el 1.6 Diesel, pero te va ha sorprender para un coche de su volumen y gasolina.

 

Este verano he realizado 1.500 km de viaje prácticamente todo autovia, 3 personas y el maletero a reventar (literal), en el primer depósito a una "media" de 115 km/h (control de crucero a 130 Km/h casi todo el tiempo), el consumo medio fue de 6,6 L/100. En el segundo depósito a una "media" de 130 km/h (control de crucero a 140 km/h con puntas de 150), el consumo medio fue de 7,4 L/100.

Si no pasas de 120 km/h en carretera a poco que no haya muchos desniveles verás que el consumo será de unos 6 L/100 - 6,2 L/100, incluso en viaje siguiendo a otro coche a 100-110 Km/h durante 250 km, he llegado a bajar de los 6 litros (5.8).

 

Desde noviembre le he realizado 9.000 km y llevo una media acomulada en esos km (no he reseteado el parcial 2) de 7.1 L/100, con bastante carretera y también un 20-25% ciudad (el coche lo utiliza mucho mi mujer para pequeños desplazamientos).

 

 

Tengo un post llamado "primeras impresiones CR-V 2019" por si quieres saber alguna apreciaciones más tanto positivas como negativas sobre el coche.

 

https://clubhondaspi...ones-cr-v-2019/

 

 

 

 

Un saludo y ya nos contaras cual ha sido finalmente tu decisión.

 

 

 

Muchas gracias por tu opinion!

Ahora echare un ojo a tu post.

Mi primera idea es como dije la de probar la semana que viene el diesel de 120 para sacar una opinion real.

también he pensado plantearle al comercial que me dejen probar uno 1.5 gasofa nuevo.

Prisa no tengo, realmente el coche hasta enero no lo necesitare, pero si que quiero cojerlo como mucho en diciembre, a fin de sacarlo al mejor precio.

Se que es normal que los comerciales, tal y como esta el percal ahora mismo, estan como locos por vender, pero yo prisa no tengo, tengo 4 meses por delante para poder elegir.

Ya os dire en que queda la cosa



#10 EmeH

EmeH

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 10 agosto 2020 - 22:21:59

Yo tengo el 160 AT y me muero de curiosidad por probar el de 120. A ver si me he equivocado y la diferencia no es tanta porque sobre el papel son muchos caballos

#11 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 10 agosto 2020 - 23:07:16

Yo tengo el 160 AT y me muero de curiosidad por probar el de 120. A ver si me he equivocado y la diferencia no es tanta porque sobre el papel son muchos caballos

Hombre,algo más de potencia tendrá el 160cv... Eso sí,el 120,sorprende.
Yo antes del 1.6 120cv,tuve el 2.2 idtec de 150 cv y tenía más tirón pero no creas que era abismal ,ni mucho menos. El 120 parece tuviera 140....Es la leche este motor y consumos de risa.
Pruébalo y luego cuentas.
Saludos

#12 deivit85

deivit85

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:golf V y Crv 2020 1.5 gasolina

Escrito 11 agosto 2020 - 09:08:59

esta tarde tengo la prueba.

a la noche me meto y os pongo mis impresiones, teniendo en cuenta que ahora mismo me muevo con un golf 1.9 de 105 caballos diesel



#13 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 11 agosto 2020 - 11:50:53

Hombre,algo más de potencia tendrá el 160cv... Eso sí,el 120,sorprende.
Yo antes del 1.6 120cv,tuve el 2.2 idtec de 150 cv y tenía más tirón pero no creas que era abismal ,ni mucho menos. El 120 parece tuviera 140....Es la leche este motor y consumos de risa.
Pruébalo y luego cuentas.
Saludos


Es que de hecho ese motor daba casi 140 CV reales.

Lo del consumo es apoteósico.

#14 deivit85

deivit85

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:golf V y Crv 2020 1.5 gasolina

Escrito 11 agosto 2020 - 12:13:52

Es que de hecho ese motor daba casi 140 CV reales.

Lo del consumo es apoteósico.

 

a mi lo unico que me preocupa de este coche, es el tema del diesel.

Me explico. este coche realmente, y siempre que sea posible, no lo quiero para diario, lo quiero para viajar. lo cual va feten por el consumo en carretera, pero me preocupa, que con dos crios pequeños, a nosotros que nos mola viajar por europa en coche, no podamos entrar en las ciudades con el en 3 o 4 años.

Eso si, si en una balanza pones ese, frente a un consumo infimo...ufff

ademas que yo no soy de los que comprar un coche para venderlo corriendo a los 3 o 4 años, llevo con mi golf 11 años y muy contento la verdad, soy de los que cuidan los coches



#15 deivit85

deivit85

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:golf V y Crv 2020 1.5 gasolina

Escrito 11 agosto 2020 - 13:54:00

Acabo de leer que se prevee en breve una subida importante del diesel, lo cual puede ser la puntilla para inclinarme al gasofa

#16 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 11 agosto 2020 - 15:09:22

Hombre si me dijeras que haces 30.000 km/año y sobre todo por carretera, yo lo tendría claro el diesel, pero haciendo 15.000km/año, yo desde luego no me lo pensaba por todos los motivos citados en el anterior post.

 

Yo de hecho hago entre los dos coches 40.000 km/año y son los dos gasolina, hombre uno es más pequeño y económico en consumos y soporta unos 28.000/30.000 km/año.

 

De todas formas espero tus apreciaciones cuando lo pruebes.

 

 

 

 

un saludo.

 

 

 

 



#17 Lumig

Lumig

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 11 agosto 2020 - 15:25:38

Personalmente me cogía el gasolina con los ojos cerrados. Es más nuevo y gasolina.
Yo tengo el diesel de 160 CV y personalmente no tira ni para atrás.

#18 Ddandan

Ddandan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vigo, Pontevedra.
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-DTEC 150 CV Lifestyle

Escrito 11 agosto 2020 - 16:28:15

A mi me gusta más el diésel por consumo, par y prestaciones. Creo que es un motor mucho más cómodo de conducir, sin haber probado ninguno de los dos. Pero, está claro que por poco más te llevas un coche más nuevo y que si solo lo vas a usar para viajar el mayor consumo no te va a arruinar. A mi lo que no me gusta de ese gasolina es el poco par que tiene para mover todo ese coche, yo tengo el 2.2 diesel y no es que vaya mal, y prácticamente solo lo usamos para viajar, pero si que es cierto que a veces se le echa en falta un poco más de potencia, parece que le pese el culo. No se yo ese gasolina con solo 220 Nm...



#19 deivit85

deivit85

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:golf V y Crv 2020 1.5 gasolina

Escrito 11 agosto 2020 - 17:34:12

Es casi seguro que vamos a esperar a final de año, noviembre o diciembre para coger el coche, pero aun asi quiero probar este por si cambio de opinión.

#20 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 11 agosto 2020 - 18:52:16

A mi me gusta más el diésel por consumo, par y prestaciones. Creo que es un motor mucho más cómodo de conducir, sin haber probado ninguno de los dos. Pero, está claro que por poco más te llevas un coche más nuevo y que si solo lo vas a usar para viajar el mayor consumo no te va a arruinar. A mi lo que no me gusta de ese gasolina es el poco par que tiene para mover todo ese coche, yo tengo el 2.2 diesel y no es que vaya mal, y prácticamente solo lo usamos para viajar, pero si que es cierto que a veces se le echa en falta un poco más de potencia, parece que le pese el culo. No se yo ese gasolina con solo 220 Nm...

Alguien que lo tiene me ha comentado que no recupera ni tira desde abajo como un diesel, probarlos habrías de...






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos