Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Dando palos de ciego con mi Accord 7 crdti.... Alguien me ayuda?

• Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 chiniyo46

chiniyo46

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 11 August 2020 - 22:55:35

Buenas a todos.
Tengo un Accord 2,2 ahora con 180000km.
El coche hace un par de años le costaba mucho arrancar sobre todo en caliente. Tras cambiarle cincuenta reles, algún que otro sensor, válvula de presion de combustible...
Sin ningún buen resultado y mucho tiempo gastado resulta que eran 2 inyectores hechos una pena. Se cambiaron y el coche empezó a arrancar a cuarto de vuelta... Un éxito!
Pero empezaron los traqueteos y sonidos raros sobre todo al acelerar hasta 2000 rpm y siempre con marcha metida, tras la visita a ciertos talleres de más o menos confianza he cambiado 2 EGR, un cuerpo de mariposa, el sensor del acelerador....
El último mecánico (que la verdad que es un fiera) me dijo que cambiar 2 inyectores y dejar los otros 2 era una guarrería así que he cambiado los 2 que quedaron. Entre unos y otros unos 10000km. Cambio de aceite a 0 40....
Pero el coche sigue con ese maldito traqueteo que me desquicia... No parece que suene más con el tiempo pero quizás algo más en caliente.
Hoy 2 perosnas que no se conocen y en diferente momento me dicen al probarlo que les parece que pica biela....
Opiniones por favor.... No sé si foguea inyector de los primeros que cambié, si tengo biela o que.. me extraña que si es biela no de ninguna avería y que con punto muerto no suene.... No consume aceite
Ahora voy a poner 10 40 que me han recomendado por su densidad.....
Gracias de ante mano y perdón por la biblia en verso....

#2 carlos-ti

carlos-ti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 834 mensajes
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 12 August 2020 - 01:27:20

lo suyo sería un video con el ruido, has pensado en el bimasa? El traqueteo pueden ser mil cosas, podria ser un soporte.

podrian ser taques, y un largo etc.

intentando poner un video con el ruido y traqueteo

#3 Eich

Eich

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.2

Escrito 12 August 2020 - 15:12:50

Inyectores, 100% seguro.

#4 Claubi77

Claubi77

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 133 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2ictdi

Escrito 12 August 2020 - 21:13:14

Lo sea q suena comando va en marcha...no cuando es en punto muerto....Una pregunta...cuando arrancas,con la primera se siente algún temblor?..Intenta arrancar con la primera,súbelo hasta 2000 vueltas y sin cambiar de marcha y sin sacarla en punto muerto,quita el pie del acelerador ,aver si notas algún ruido raro?.

#5 JaviCord

JaviCord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 389 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 Luxury

Escrito 12 August 2020 - 21:55:34

Yo lo de poner aceite mas denso no te lo recomendaría, por que lo unico que vas a conseguir es ocultar el ruido, si es que lo consigue,pero el problema seguirá ahí.

#6 Morflan

Morflan

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 263 mensajes
  • Coche:accord executive piel 2.0 155cv

Escrito 12 August 2020 - 22:18:47

No había un post que decía que tras cambiar inyectores había que reprogramarlos o algo?? quizá sea simplemente eso...

#7 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,273 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 13 August 2020 - 09:33:12

Si se reparan no, pero si se cambian hay que meter el código.

#8 Morflan

Morflan

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 263 mensajes
  • Coche:accord executive piel 2.0 155cv

Escrito 13 August 2020 - 09:44:33

Él explica que los ha cambiado

#9 Eich

Eich

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.2

Escrito 13 August 2020 - 15:10:24

Dice que cambiaron inyectores, no que los pusiera nuevos.
Quizás eran otros inyectores de desguace (peores) ya que el ruido comenzó tras cambiar esos inyectores = fallo de inyectores.

Estos inyectores casi ningún bombero los sabe reparar, preguntad en Bosch y os dirán que os lo dan nuevo o lo traen de Alemania de intercambio (200 euros unidad más IVA).

#10 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,273 mensajes

Escrito 13 August 2020 - 15:46:35

Yo tengo unos reparados, en servicio Bosh iban muy bien, me costaron creo recordar cerca de 700€. Anduve con ellos 15 ó 20km. Los tengo guardados por si fallan los que tengo puestos.

#11 chiniyo46

chiniyo46

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes

Escrito 14 August 2020 - 06:04:01

Lo primero muchas gracias a todos por el interés, así da gusto la verdad.
Los primeros 2 inyectores los cogí reconstruidos y mandé los míos rotos. Los 2 últimos los mandé a reparar a elecrrodiesel en Murcia. Estos 2 últimos los puse y el coche no me subía ni las cuestas. Los quite para volver a escariar el asiento y al quitar el tornillo de unos de ellos vi que estaba llenito de gasoil. Así que lo volví a mandar por que debía estar mal blocado. Ahora lo han vuelto a mandar y el coche parece ir mejor aún que aún tengo sensación que le cuesta un poco salir....
No noto ruidos ni vibraciones raras al arrancar. Sólo ese maldito traqueteo una vez en marcha.
El vídeo lo voy a intentar hacer hoy dejando el móvil agarrado a algún sitio por que como solo suena en marcha y hasta las 2000 es difícil de apreciar con un video porque se oye más el sonido de fuera que el del motor.
Gracias de nuevo

#12 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,273 mensajes

Escrito 14 August 2020 - 09:03:50

Igual tienes pisada un válvula por culpa de la carbonilla.

#13 sendoko

sendoko

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec

Escrito 14 August 2020 - 10:37:36

Mira los palieres porque si es con el coche funcionando y hasta las 2000 rev , no pierdes nada por mirarlo y es un fallo común en los Accord.

Saludos

#14 chiniyo46

chiniyo46

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes

Escrito 18 August 2020 - 21:14:01

Bueno ya tengo un video de lo más cutre pero con un poco de suerte algo podréis oír. La verdad que le he metido 400km sin parar por autovía y el coche va bien. La verdad peor hasta 120. De 120 en adelante con cuidado porque se lanza el cabrito jejjeje Tiene pequeños bajones son soltar el acelerador. Casi inapreciables pero los tiene... El sonido no ha ido a peor. Consumo muy bien y aceite ni gota aparentemente...
Como subo vídeo desde movil?? que torpeza y negación.....

#15 megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1,577 mensajes
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 21 August 2020 - 21:16:54

Buenas! Me parecio leer algo de aceite 10W40???

Como mucho la gente pone 5w30 pero 10w40?

Yo uso 0w30. 

#16 chiniyo46

chiniyo46

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes

Escrito 31 August 2020 - 17:47:55

Si, como bien decían por ahí arriba al final se trataba de esconder un poco el ruido de ser biela o casquillos. La verdad que al final suena igual con aceite 0 30 que con 10 40 con aditivo tipo metalube. Pongo enlace a ver si conseguís escuchar el famoso traqueteo que comento. Palieres revisaré en esta semana aún que tengo entendido que suenan sobre todo al girar no?.

El video es de lo peor pero en segundos 35, 45 y 55 o al final del vídeo se escucha algo más. Gracias a todos de antemano

#17 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2,405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 31 August 2020 - 20:29:35

Hola.

En el mio, lo metí en la máquina para ver cómo estaba el motor a los 230000 km. Y me detectaron que los inyectores estaban compensando uno que estaba trabajando al 70% y notaba pérdida de potencia por eso, me hicieron una limpieza en Honda y se acabó el problema. Ahora llevo repro y sin fallos. 

Como te dicen otros compañeros, primero cambiar el aceite al recomendado por Honda (no es bueno llevar la contraria a estos Japo????). En mi otro Honda Crv, si le pongo otro aceite que no sea el recomendado a los 2 diferenciales, empieza a hacer cosas raras e incluso se cree saltamontes????????.

Haz que te lo miren en un servicio oficial Honda con la máquina de diagnosis para ver qué le pasa a cada cilindro y también dará lectura de los inyectores a que porcentaje trabajan. 

En mi opinión, los inyectores están mal. Cuando uno trabaja al 99% y los otros están en un 80-60 % el oredenata intenta estabilizar la falta de combustible en relación a las rpm metiendo más chicha al inyector sano para que el pistón ayude a los otros que tienen falta de combustible para mover el cigueñal al regimen adecuado y todo el conjunto se mantenga estable, por eso creo que te pasa a esas 2000 rpm.

Prueba primero antes de nada a llegar a ese punto de ruido y traqueteo, aumenta un poco la velocidad y ponlo en punto muerto....sin acelerar....todo esto en llano. Si en punto muerto no te hace nada, es porque el motor va forzado fuera de punto.

Entonces queda pasar por caja, inyectores nuevos y rezar que no se jodiera otra cosa por esperar tanto.

Los palieres se nota si están mal circulando casi parado y girando la dirección a tope y se nota un crujido o tak, tak, tak, continuó hasta que cambias la dirección.

Silembloks, etc no hacen eso que tú dices, más bien notarias temblores botes en frío.

Suerte y espero sea solo esto que te comento

#18 chiniyo46

chiniyo46

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes

Escrito 13 September 2020 - 11:01:28

Hola.
En el mio, lo metí en la máquina para ver cómo estaba el motor a los 230000 km. Y me detectaron que los inyectores estaban compensando uno que estaba trabajando al 70% y notaba pérdida de potencia por eso, me hicieron una limpieza en Honda y se acabó el problema. Ahora llevo repro y sin fallos.
Como te dicen otros compañeros, primero cambiar el aceite al recomendado por Honda (no es bueno llevar la contraria a estos Japo????). En mi otro Honda Crv, si le pongo otro aceite que no sea el recomendado a los 2 diferenciales, empieza a hacer cosas raras e incluso se cree saltamontes????????.
Haz que te lo miren en un servicio oficial Honda con la máquina de diagnosis para ver qué le pasa a cada cilindro y también dará lectura de los inyectores a que porcentaje trabajan.
En mi opinión, los inyectores están mal. Cuando uno trabaja al 99% y los otros están en un 80-60 % el oredenata intenta estabilizar la falta de combustible en relación a las rpm metiendo más chicha al inyector sano para que el pistón ayude a los otros que tienen falta de combustible para mover el cigueñal al regimen adecuado y todo el conjunto se mantenga estable, por eso creo que te pasa a esas 2000 rpm.
Prueba primero antes de nada a llegar a ese punto de ruido y traqueteo, aumenta un poco la velocidad y ponlo en punto muerto....sin acelerar....todo esto en llano. Si en punto muerto no te hace nada, es porque el motor va forzado fuera de punto.
Entonces queda pasar por caja, inyectores nuevos y rezar que no se jodiera otra cosa por esperar tanto.
Los palieres se nota si están mal circulando casi parado y girando la dirección a tope y se nota un crujido o tak, tak, tak, continuó hasta que cambias la dirección.
Silembloks, etc no hacen eso que tú dices, más bien notarias temblores botes en frío.

Suerte y espero sea solo esto que te comento

Prueba realizada tal y como me comentaste....
Lo he probado de varias maneras un poco más rapido, más despacio a más y menos vueltas etc...
El resultado siempre exactamente el mismo. Meto punto muerto uno suena ni hace nada. Espero que tengas razón y sólo sean inyectores.
De los talleres de Honda no hablan demasiado bien. Lo llevare a un servicio Bosch a ver si dan con ello en estos días
Gracias otra vez

#19 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2,405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 13 September 2020 - 11:04:59

Lo he probado de varias maneras un poco más rapido, más despacio a más y menos vueltas etc...
El resultado siempre exactamente el mismo. Meto punto muerto uno suena ni hace nada. Espero que tengas razón y sólo sean inyectores.
De los talleres de Honda no hablan demasiado bien. Lo llevare a un servicio Bosch a ver si dan con ello en estos días
Gracias otra vez

Ojala entonces sea cosa de inyectores. Sale cada uno nuevo a 500€ pero tienes la opción de comprar en desguace los 4 de un siniestro en el que el motor no fuese afectado....porque ese vehículo seguro no tenía problemas antes del accidente.

Suerte

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#20 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2,405 mensajes

Escrito 17 September 2020 - 10:55:52

Gracias otra vez

Hola.
¿Resolviste el problema?

Chinorris MI 6 con Tapatalk

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos