Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dando palos de ciego con mi Accord 7 crdti.... Alguien me ayuda?

• Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#21 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 10 noviembre 2020 - 15:44:07

Buenas a todos.
Tengo un Accord 2,2 ahora con 180000km.
El coche hace un par de años le costaba mucho arrancar sobre todo en caliente. Tras cambiarle cincuenta reles, algún que otro sensor, válvula de presion de combustible...
Sin ningún buen resultado y mucho tiempo gastado resulta que eran 2 inyectores hechos una pena. Se cambiaron y el coche empezó a arrancar a cuarto de vuelta... Un éxito!
Pero empezaron los traqueteos y sonidos raros sobre todo al acelerar hasta 2000 rpm y siempre con marcha metida, tras la visita a ciertos talleres de más o menos confianza he cambiado 2 EGR, un cuerpo de mariposa, el sensor del acelerador....
El último mecánico (que la verdad que es un fiera) me dijo que cambiar 2 inyectores y dejar los otros 2 era una guarrería así que he cambiado los 2 que quedaron. Entre unos y otros unos 10000km. Cambio de aceite a 0 40....
Pero el coche sigue con ese maldito traqueteo que me desquicia... No parece que suene más con el tiempo pero quizás algo más en caliente.
Hoy 2 perosnas que no se conocen y en diferente momento me dicen al probarlo que les parece que pica biela....
Opiniones por favor.... No sé si foguea inyector de los primeros que cambié, si tengo biela o que.. me extraña que si es biela no de ninguna avería y que con punto muerto no suene.... No consume aceite
Ahora voy a poner 10 40 que me han recomendado por su densidad.....
Gracias de ante mano y perdón por la biblia en verso....

Iluminamos por dios, no nos dejes así en ascuas

Chinorris Mi 6

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos