
Dando palos de ciego con mi Accord 7 crdti.... Alguien me ayuda?
#1
Escrito 11 agosto 2020 - 22:55:35
Tengo un Accord 2,2 ahora con 180000km.
El coche hace un par de años le costaba mucho arrancar sobre todo en caliente. Tras cambiarle cincuenta reles, algún que otro sensor, válvula de presion de combustible...
Sin ningún buen resultado y mucho tiempo gastado resulta que eran 2 inyectores hechos una pena. Se cambiaron y el coche empezó a arrancar a cuarto de vuelta... Un éxito!
Pero empezaron los traqueteos y sonidos raros sobre todo al acelerar hasta 2000 rpm y siempre con marcha metida, tras la visita a ciertos talleres de más o menos confianza he cambiado 2 EGR, un cuerpo de mariposa, el sensor del acelerador....
El último mecánico (que la verdad que es un fiera) me dijo que cambiar 2 inyectores y dejar los otros 2 era una guarrería así que he cambiado los 2 que quedaron. Entre unos y otros unos 10000km. Cambio de aceite a 0 40....
Pero el coche sigue con ese maldito traqueteo que me desquicia... No parece que suene más con el tiempo pero quizás algo más en caliente.
Hoy 2 perosnas que no se conocen y en diferente momento me dicen al probarlo que les parece que pica biela....
Opiniones por favor.... No sé si foguea inyector de los primeros que cambié, si tengo biela o que.. me extraña que si es biela no de ninguna avería y que con punto muerto no suene.... No consume aceite
Ahora voy a poner 10 40 que me han recomendado por su densidad.....
Gracias de ante mano y perdón por la biblia en verso....
#2
Escrito 12 agosto 2020 - 01:27:20
podrian ser taques, y un largo etc.
intentando poner un video con el ruido y traqueteo
#3
Escrito 12 agosto 2020 - 15:12:50
#4
Escrito 12 agosto 2020 - 21:13:14
#5
Escrito 12 agosto 2020 - 21:55:34
#6
Escrito 12 agosto 2020 - 22:18:47
#7
Escrito 13 agosto 2020 - 09:33:12
#8
Escrito 13 agosto 2020 - 09:44:33
#9
Escrito 13 agosto 2020 - 15:10:24
Quizás eran otros inyectores de desguace (peores) ya que el ruido comenzó tras cambiar esos inyectores = fallo de inyectores.
Estos inyectores casi ningún bombero los sabe reparar, preguntad en Bosch y os dirán que os lo dan nuevo o lo traen de Alemania de intercambio (200 euros unidad más IVA).
#10
Escrito 13 agosto 2020 - 15:46:35
#11
Escrito 14 agosto 2020 - 06:04:01
Los primeros 2 inyectores los cogí reconstruidos y mandé los míos rotos. Los 2 últimos los mandé a reparar a elecrrodiesel en Murcia. Estos 2 últimos los puse y el coche no me subía ni las cuestas. Los quite para volver a escariar el asiento y al quitar el tornillo de unos de ellos vi que estaba llenito de gasoil. Así que lo volví a mandar por que debía estar mal blocado. Ahora lo han vuelto a mandar y el coche parece ir mejor aún que aún tengo sensación que le cuesta un poco salir....
No noto ruidos ni vibraciones raras al arrancar. Sólo ese maldito traqueteo una vez en marcha.
El vídeo lo voy a intentar hacer hoy dejando el móvil agarrado a algún sitio por que como solo suena en marcha y hasta las 2000 es difícil de apreciar con un video porque se oye más el sonido de fuera que el del motor.
Gracias de nuevo
#12
Escrito 14 agosto 2020 - 09:03:50
#13
Escrito 14 agosto 2020 - 10:37:36
Mira los palieres porque si es con el coche funcionando y hasta las 2000 rev , no pierdes nada por mirarlo y es un fallo común en los Accord.
Saludos
#14
Escrito 18 agosto 2020 - 21:14:01
Como subo vídeo desde movil?? que torpeza y negación.....
#15
Escrito 21 agosto 2020 - 21:16:54
Buenas! Me parecio leer algo de aceite 10W40???
Como mucho la gente pone 5w30 pero 10w40?
Yo uso 0w30.
#16
Escrito 31 agosto 2020 - 17:47:55
El video es de lo peor pero en segundos 35, 45 y 55 o al final del vídeo se escucha algo más. Gracias a todos de antemano
#17
Escrito 31 agosto 2020 - 20:29:35
Hola.
En el mio, lo metí en la máquina para ver cómo estaba el motor a los 230000 km. Y me detectaron que los inyectores estaban compensando uno que estaba trabajando al 70% y notaba pérdida de potencia por eso, me hicieron una limpieza en Honda y se acabó el problema. Ahora llevo repro y sin fallos.
Como te dicen otros compañeros, primero cambiar el aceite al recomendado por Honda (no es bueno llevar la contraria a estos Japo????). En mi otro Honda Crv, si le pongo otro aceite que no sea el recomendado a los 2 diferenciales, empieza a hacer cosas raras e incluso se cree saltamontes????????.
Haz que te lo miren en un servicio oficial Honda con la máquina de diagnosis para ver qué le pasa a cada cilindro y también dará lectura de los inyectores a que porcentaje trabajan.
En mi opinión, los inyectores están mal. Cuando uno trabaja al 99% y los otros están en un 80-60 % el oredenata intenta estabilizar la falta de combustible en relación a las rpm metiendo más chicha al inyector sano para que el pistón ayude a los otros que tienen falta de combustible para mover el cigueñal al regimen adecuado y todo el conjunto se mantenga estable, por eso creo que te pasa a esas 2000 rpm.
Prueba primero antes de nada a llegar a ese punto de ruido y traqueteo, aumenta un poco la velocidad y ponlo en punto muerto....sin acelerar....todo esto en llano. Si en punto muerto no te hace nada, es porque el motor va forzado fuera de punto.
Entonces queda pasar por caja, inyectores nuevos y rezar que no se jodiera otra cosa por esperar tanto.
Los palieres se nota si están mal circulando casi parado y girando la dirección a tope y se nota un crujido o tak, tak, tak, continuó hasta que cambias la dirección.
Silembloks, etc no hacen eso que tú dices, más bien notarias temblores botes en frío.
Suerte y espero sea solo esto que te comento
#18
Escrito 13 septiembre 2020 - 11:01:28
Hola.
En el mio, lo metí en la máquina para ver cómo estaba el motor a los 230000 km. Y me detectaron que los inyectores estaban compensando uno que estaba trabajando al 70% y notaba pérdida de potencia por eso, me hicieron una limpieza en Honda y se acabó el problema. Ahora llevo repro y sin fallos.
Como te dicen otros compañeros, primero cambiar el aceite al recomendado por Honda (no es bueno llevar la contraria a estos Japo????). En mi otro Honda Crv, si le pongo otro aceite que no sea el recomendado a los 2 diferenciales, empieza a hacer cosas raras e incluso se cree saltamontes????????.
Haz que te lo miren en un servicio oficial Honda con la máquina de diagnosis para ver qué le pasa a cada cilindro y también dará lectura de los inyectores a que porcentaje trabajan.
En mi opinión, los inyectores están mal. Cuando uno trabaja al 99% y los otros están en un 80-60 % el oredenata intenta estabilizar la falta de combustible en relación a las rpm metiendo más chicha al inyector sano para que el pistón ayude a los otros que tienen falta de combustible para mover el cigueñal al regimen adecuado y todo el conjunto se mantenga estable, por eso creo que te pasa a esas 2000 rpm.
Prueba primero antes de nada a llegar a ese punto de ruido y traqueteo, aumenta un poco la velocidad y ponlo en punto muerto....sin acelerar....todo esto en llano. Si en punto muerto no te hace nada, es porque el motor va forzado fuera de punto.
Entonces queda pasar por caja, inyectores nuevos y rezar que no se jodiera otra cosa por esperar tanto.
Los palieres se nota si están mal circulando casi parado y girando la dirección a tope y se nota un crujido o tak, tak, tak, continuó hasta que cambias la dirección.
Silembloks, etc no hacen eso que tú dices, más bien notarias temblores botes en frío.
Suerte y espero sea solo esto que te comento
Prueba realizada tal y como me comentaste....
Lo he probado de varias maneras un poco más rapido, más despacio a más y menos vueltas etc...
El resultado siempre exactamente el mismo. Meto punto muerto uno suena ni hace nada. Espero que tengas razón y sólo sean inyectores.
De los talleres de Honda no hablan demasiado bien. Lo llevare a un servicio Bosch a ver si dan con ello en estos días
Gracias otra vez
#19
Escrito 13 septiembre 2020 - 11:04:59
Ojala entonces sea cosa de inyectores. Sale cada uno nuevo a 500€ pero tienes la opción de comprar en desguace los 4 de un siniestro en el que el motor no fuese afectado....porque ese vehículo seguro no tenía problemas antes del accidente.Prueba realizada tal y como me comentaste....
Lo he probado de varias maneras un poco más rapido, más despacio a más y menos vueltas etc...
El resultado siempre exactamente el mismo. Meto punto muerto uno suena ni hace nada. Espero que tengas razón y sólo sean inyectores.
De los talleres de Honda no hablan demasiado bien. Lo llevare a un servicio Bosch a ver si dan con ello en estos días
Gracias otra vez
Suerte
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
#20
Escrito 17 septiembre 2020 - 10:55:52
Hola.Prueba realizada tal y como me comentaste....
Lo he probado de varias maneras un poco más rapido, más despacio a más y menos vueltas etc...
El resultado siempre exactamente el mismo. Meto punto muerto uno suena ni hace nada. Espero que tengas razón y sólo sean inyectores.
De los talleres de Honda no hablan demasiado bien. Lo llevare a un servicio Bosch a ver si dan con ello en estos días
Gracias otra vez
¿Resolviste el problema?
Chinorris MI 6 con Tapatalk
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos