Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Mi "casi nuevo" BMW


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#41 turbopizza

turbopizza

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:Crz

Escrito 25 septiembre 2023 - 20:03:16

Bueno gente, después de 14 años conduciendo coches Honda ha llegado el día en el que no tengo en el garaje ninguno con 4 ruedas, me quedan solamente las dos ruedas de la CBF.

Desde que decidimos en casa sobre la venta del EK4 revisaba cada día el mercado a ver si encontraba algún Tuper que pudiera permitirme pero nada, intenté colarle a mi pareja otro Accord, pero tener un coche así como segundo coche teniendo ya una berlina no colaba, lo intenté también con un Prelude, pero los asientos traseros se veían incluso más "peligrosos" que los del EK para las niñas.

Así que mi opción después de vender el EK4 era seguir ahorrando hasta  que apareciera algún tuper a mi alcance peeero...

Tengo un primo fanático de BMW que conocía a un coleccionista que quería deshacerse de algunos coches pero sin sacarlos a la venta, solamente entre conocidos, así que un día fui con el a la nave donde los guardaba (que por cierto menudo museo tiene escondido!!!) y la verdad que me ofreció algo dificil de rechazar, no me lo regaló, pero me hizo muy buen precio comparando con lo que hay en el mercado.

El caso es que salí de allí con un BMW 325ti Compact con 100.000km, con todas las revisiones hechas en el concesionario oficial, que se las pasaba por tiempo, no por km, porque tiene cambios de aceite, filtros  o liquido de frenos con 5000km!!!

Lo que tengo planeado para este coche es quedarmelo un añito como mucho para comparar sensaciones con los que conozco, pasarle la siguiente revisión que le toque en el conce y venderlo con poco más de 100.000km con todo el libro sellado en la BMW para volver a tantear el mercado de Tupers con algo más de dinero en el bolsillo.

Otra opción sería un cambio con alguien que tenga algún EP3 o FN2 así que si alguien está interesado que me lo comente.

 

Bueno basta de tanta palabrería y os dejo unas fotos del coche, ya podeis criticarlo por hablar alemán JAJAJA

 

Esta muy cuidado, con las llantas de serie, el interior muy chulo. 

En mi opinion un Bmw de serie luce mucho mas.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos