Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Mi "casi nuevo" BMW

• Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 tin8cho

tin8cho

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 629 mensajes
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 24 agosto 2020 - 23:36:11

Mañana o pasado novedades en el hilo...Le voy a calzar otros zapatitos a ver si así me va gustando más  :ko:  :okk:

#22 BlackDie

BlackDie

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio. Quién no quiere hac

• Miembros
  • 3.718 mensajes
  • Coche:Civic eg6, Prelude 2.2 H22A1, Civic fk2 1.8 i-vtec

Escrito 25 agosto 2020 - 06:46:30

Huele a neumático quemado o es impresión mía? Jaja

#23 tin8cho

tin8cho

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 629 mensajes

Escrito 25 agosto 2020 - 22:27:18

Huele a neumático quemado o es impresión mía? Jaja

JAJAJA  podría ser pero no que hay que cuidarlo jeje. La verdad que este coche no deja de ofrecerme oportunidades, el domingo fui a enseñarselo a un familiar que tiene un par de M3 y me dijo "este coche pide llanta 17 o 18" . Me contó que habia un chico en un taller que vendía unas llantas BMW en 17 con neumáticos casi nuevos, así que lo llame y llegamos a un acuerdo que me sale más económico que cambiarle los neumáticos, así que me planté allí y las compré.

Mañana las llevaré a montar y ver como quedan. Cuando las monte subo unas fotos.

En tantos años con Honda no pude encontrar ni la mitad de cosas que en unas semanas con este coche, el otro día conseguí un volante multifunción en perfecto estado del modelo M por 90€, cuando buscaba alguno deportivo para el Civic no bajaban de 200€

Editado por tin8cho, 25 agosto 2020 - 22:31:26.

#24 tin8cho

tin8cho

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 629 mensajes

Escrito 27 agosto 2020 - 12:09:39

Lo prometido es deuda, ahí van las fotos de las llantas. Y con esto ya dejo de dar la brasa con el BMW, pero es que intenté meterme en foros BMW y no me veo ahí...a ver si encuentro un Honda pronto que como aquí no se está en ningún sitio jeje

Las llantas nuevas son de un Serie 1 con medidas 225/45 R17, las de origen son 205/55 R16. Pero me quedé asombrado ya que en la ficha tiene homologadas como 6 llantas distintas de 16, 17 y 18

El antes

Archivo adjunto  Sin t? tulo.jpg   150,14KB   2 descargas Archivo adjunto  Sin t? tulo 1.jpg   1,3MB   2 descargas

El después

Archivo adjunto  Sin t? tulo 2.jpg   884,93KB   2 descargasArchivo adjunto  Sin t? tulo 3.jpg   117,98KB   2 descargas

Editado por tin8cho, 27 agosto 2020 - 12:13:20.

#25 BlackDie

BlackDie

• Miembros
  • 3.718 mensajes

Escrito 27 agosto 2020 - 12:24:49

Lo de "dar la brasa" para nada.... A mi por lo menos me encanta, así valoras de todo un poco.

Las llantas originales, horribles, estas le dan un toque muy chulo, fijate, que hasta me empieza a gustar jaja 

¿Que tal va de motor y consumos?

#26 RMCC

RMCC

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 370 mensajes
  • Coche:Civic FK3

Escrito 27 agosto 2020 - 19:10:31

No te cortes en contar todo lo que te salga, que siempre gusta leer opiniones variadas

En cuanto a las llantas, buen cambio ha pegado

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

#27 tin8cho

tin8cho

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 629 mensajes

Escrito 28 agosto 2020 - 01:35:04

Lo de "dar la brasa" para nada.... A mi por lo menos me encanta, así valoras de todo un poco.

Las llantas originales, horribles, estas le dan un toque muy chulo, fijate, que hasta me empieza a gustar jaja 

¿Que tal va de motor y consumos?

Estéticamente es un coche rarito, es dificil que guste, se salva por el motor y porque es trasera.

El motor es una pasada, va super fino, muy desahogado por la cilindrada claro, a velocidades normales es dificil verlo por encima de 2000/2500 vueltas pese a tener solo 5 marchas, pero si hundes el pie estira hasta el infinito como buen atmosférico, conparando con Honda sube de revoluciones más lento, no sé si será por la caja o porque son más cilindros y tarda más, pero se nota algo más lento, lo que pasa que con el par que tiene da igual porque empuja igual. Lo que es una pasada es lo alto que pega "la patada" a 6000 vueltas te vuelve a pegar al asiento.

El consumo voy a empezar a mirarlo la semana que viene, por ahora no te puedes fiar porque fue todo probarlo yo, amigos y familia, algún mecánico...y claro todos van a lo que van, a ver lo que corre jeje.

Está semana que no voy a estar lo dejo para cambiar filtro de aire, aceite y filtro y así que vuelva ya hago mi recorrido habitual al trabajo y puedo comparar bien. Pero haciendo este tipo de conducción deportiva con acelerones desde cero, estirando 3ª y 4ª en autopista...está en 11/12 litros.

No te cortes en contar todo lo que te salga, que siempre gusta leer opiniones variadas

En cuanto a las llantas, buen cambio ha pegado

Pedía a gritos el cambio, pero incluso unas 18 no parecerían exageradas en este modelo, he visto fotos con llanta 18 y en este coche hasta parecen pequeñas  :blink:

#28 BlackDie

BlackDie

• Miembros
  • 3.718 mensajes

Escrito 28 agosto 2020 - 17:46:53

Los seis cilindros en linea, son suaves abajo, tienen esa suavidad... Que va cogiendo fuerza con cada vuelta... A mi me encantan. Ese en concreto, como la mayoria de bmw empujan muy bien arriba, abajo tiene par, pero no son tan nerviosos como puede serlo un 4 cilindros atmosférico. Un cambio mas corto, una electrónica y dos tonterías más... Deja de ser un coche dócil para ser una mala bestia divertida. Pero no fueron fabricados para ser rabiosos, para eso esta el M3 CLS... Es un leon africano recién enjaulado.   Ese motor esta pensado para ser comodo, potente pero sin la incomodidad de un motor nervioso. El 728i e23 con el que a veces ando (para hacerle algo... La familia me explota) a pesar de ser del 78 ojito como va... Y como bebe. Bromeo con que cada vez que lo enciendo un oso polar muere.

Editado por BlackDie, 28 agosto 2020 - 17:48:35.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos