Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pequeño proyecto Accord CU2 Type S


  • Por favor identifícate para responder
164 respuestas en este tema

#121 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 08 noviembre 2020 - 12:54:32

Ha quedado espectacular!

Yo se la puse a mi ex Ibiza y también quedó muy bien, pero no era como la tuya (que tiene el diseño del volante) y no se integraba tan bien. Llevaba con ella 3 años y sin desgaste, así que espero que te dure un buen tiempo.

Eso si, lleva un par de horas de trabajo XD . Yo la puse sin quitar volante y fue algo coñazo dejarla bien.

 

Por cierto, mucho lio para quitar el volante?


Editado por 2zas, 08 noviembre 2020 - 12:54:50.


#122 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 08 noviembre 2020 - 14:17:52

Gracias! La verdad que quede contento con el resultado, pero tarde unas 3 horas. Eso si, desmonte todo: levas, carcasa trasera del volante, embellecedor plateado etc... Para dejar la funda bien cazada.
Con respecto a desmontar el volante, no es complicado, cuando sabes bien lo que tienes que desmontar. Sale duro del estriado y hay que golpear pero sale. Yo la lie por gilipollas por que olvide quitar un conector, y casi me cargo el carrere que va detras del volante, pero bueno, ha habido suerte... Si cojo un rato preparo un pequeño tutorial de como hay que hacer todo para no liarla y lo que hace falta y demas.

#123 Symba

Symba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 08 noviembre 2020 - 16:37:30

Gracias! La verdad que quede contento con el resultado, pero tarde unas 3 horas. Eso si, desmonte todo: levas, carcasa trasera del volante, embellecedor plateado etc... Para dejar la funda bien cazada.
Con respecto a desmontar el volante, no es complicado, cuando sabes bien lo que tienes que desmontar. Sale duro del estriado y hay que golpear pero sale. Yo la lie por gilipollas por que olvide quitar un conector, y casi me cargo el carrere que va detras del volante, pero bueno, ha habido suerte... Si cojo un rato preparo un pequeño tutorial de como hay que hacer todo para no liarla y lo que hace falta y demas.


Te ha quedado genial.
Se agradecería tutorial, yo le tengo un poco pelado por algunos sitios y sí que quería tapizarle bien

#124 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 09 noviembre 2020 - 00:43:45

Gracias! La verdad que quede contento con el resultado, pero tarde unas 3 horas. Eso si, desmonte todo: levas, carcasa trasera del volante, embellecedor plateado etc... Para dejar la funda bien cazada.
Con respecto a desmontar el volante, no es complicado, cuando sabes bien lo que tienes que desmontar. Sale duro del estriado y hay que golpear pero sale. Yo la lie por gilipollas por que olvide quitar un conector, y casi me cargo el carrere que va detras del volante, pero bueno, ha habido suerte... Si cojo un rato preparo un pequeño tutorial de como hay que hacer todo para no liarla y lo que hace falta y demas.

Cuando vayáis a quitar un volante hay que dejar puesta la tuerca o el tornillo unos cuantos hilos de rosca para que al tirar del volante haga tope y no romper cables ni dientes.

#125 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 09 noviembre 2020 - 17:22:20

Pues hubiese sido mejor dejar la tuerca la verdad...
Llegan nuevas cosicas!!!

Archivos adjuntos



#126 Gabivlc

Gabivlc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord VIII 2.0 156cv

Escrito 09 noviembre 2020 - 20:29:20

Pues hubiese sido mejor dejar la tuerca la verdad...
Llegan nuevas cosicas!!!


Ya dirás a ver si da mucha faena cambiarla. Si no es mucho jaleo, me la cambio yo también

#127 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 18 noviembre 2020 - 05:55:24

Pues bueno, por fin tengo las Tein y los reguladores en ficha, todo legal!! Una cosa menos.
Ayer también despues de la ITV le puse atras unos separadores pequeños de 5mm, que no es mucho, pero algo se notan.
también desmonte la parrilla, coloque la H nueva, y tengo secando las lamas, que al final las he pintado con plastidip, a ver que resultado dan, si se deterioran directamente iran a la cabina de pintura jeje.
Gabivlc, para sacar la H ninguna pega, vas haviendole palanca con cuidado y sale. La que compre encaja a la perfeccion, tanto los tetones como la curva, en ese sentido muy contento, no asi con las lamas, ya que tienen unas piecitas roscadas (donde entran los tornillos por detras) que son muy endebles y solo con mirarlas se han roto 3. Para la pasta que valen ya podrian estar mejor hechas jaja. Antes de ponerlas, voy a reforzarlas con epoxi y asi se queda bien la cosa.
Y nada, os pondre fotos cuando este hecho.

Archivos adjuntos



#128 Gabivlc

Gabivlc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord VIII 2.0 156cv

Escrito 18 noviembre 2020 - 15:54:23

Entonces no hace falta desmontar nada??? Buah, pues me compro ya la H, lo que no se si roja o negra como la tuya. 

Lo mas probable es que negra, así encaja perfectamente con la parrilla negra también. 

Yo lo del plastidip lo pinte sin desmontar nada, porque es un jaleo luego para desmontar y montar que pa que.......

Aparte lo que tu dices, del tiempo, sol, etc, los tetones se rompen con solo mirarlos, y como que una parrilla nueva original, preara euros.

Pero queda muy muy bien la H. He visto mas arriba algo original de la Honda, lo que no se, si es la H u otra cosa que compraste. Voy a mirar en ali a ver que veo y miraré original a ver el susto.


Editado por Gabivlc, 18 noviembre 2020 - 15:57:00.


#129 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 18 noviembre 2020 - 16:52:43

Yo demonte por que en principio iba a vinilar pero no me convencia, y termine con plastidip, espero que dure un par de años al menos, despues ya la pintare si me apetece. Lo que se petan son las roscas de las lamas, que llevan por detras, pero bueno se refuerzan y listo.
La H yo la pille em ebay, creo que pague unos 25€, a mi me gusta mas negra que roja, pero apra gustos... Y no, no hay que desmlntar nada, a mi al menos me salio super bien con una palanca de plastico de demontar molduras

Editado por OttotheKing, 18 noviembre 2020 - 16:54:05.


#130 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 20 noviembre 2020 - 00:41:56

Bueno, pues ya estaria la H colocada y las lamas pintadas, no me disgusta como queda. Les di 7 capas de plastidip, veremos que tal va con el tiempo, a ver si el finde puedo subir alguna foto buena.

Archivos adjuntos



#131 NositoJDM

NositoJDM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 20 noviembre 2020 - 11:12:10

La H es un cambio muy disimulado pero que le queda súper bien!!

#132 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 20 noviembre 2020 - 13:57:27

Pues no le queda mal.

#133 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.126 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 20 noviembre 2020 - 15:43:07

Bueno, pues ya estaria la H colocada y las lamas pintadas, no me disgusta como queda. Les di 7 capas de plastidip, veremos que tal va con el tiempo, a ver si el finde puedo subir alguna foto buena.

muy chulo pero yo hubiera pintado el bordeado exterior también

#134 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 20 noviembre 2020 - 17:01:51

Pues ando con la duda desde hace tiempo si pintar todo o solo lamas. Os voy a poner un montaje de como quedaria y me echais una mano!
1 o 2????

Archivos adjuntos



#135 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.126 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 20 noviembre 2020 - 18:20:23

Pues ando con la duda desde hace tiempo si pintar todo o solo lamas. Os voy a poner un montaje de como quedaria y me echais una mano!
1 o 2????

yo diría que 2

#136 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 20 noviembre 2020 - 18:21:19

Con ese color, para mi gusto la 2.



#137 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 20 noviembre 2020 - 18:22:49

Para tu color mejor todo negro.

#138 SpartanX

SpartanX

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tharsis
  • Coche:Civic sr , ex impreza diesel, civic MY15, Accord CU2

Escrito 21 noviembre 2020 - 17:49:01

Te dejo mi frontal para que te deshagas de las dudas

Archivos adjuntos



#139 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 21 noviembre 2020 - 18:37:43

En negro brillo queda muy guapo. De momento si que voy a pintar el marco con fulldip y cuando se deteriore desmontare otra vez y llevare a pintar a pistola, en brillo. Lo tienes precioso SpartanX

#140 SpartanX

SpartanX

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tharsis
  • Coche:Civic sr , ex impreza diesel, civic MY15, Accord CU2

Escrito 21 noviembre 2020 - 22:15:20

Gracias compi!

Editado por SpartanX, 21 noviembre 2020 - 22:15:36.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos