Menos mal que no es nada matrix, me alegro.
Ya he montado el TPMS. Al final estaba usando una tuerca pequeña. Todo perfecto, lo único que no me gusta es que incluso con la tuerca antirrobo he conseguido quitarlo a mano. Es que el sistema podría estar un poco mas currado, es simplemente una contratuerca.
Tengo que hacer un mini reportaje.
Al final como has puesto el negativo Sevilla ?
La verdad es que menuda odisea con el fallo de los sensores de parking.
Menos mal que me vino a la cabeza lo comentado en su momento por otro compi del foro con el mismo problema, sino, me vuelvo loco.
El tema es que el pulsador de los sensores de parking y lavafaros tiene 3 bombilla T3 que cuando se funde, provoca el dichoso fallo.
Lo que he tenido que hacer es intercambiar una de las bombillas del pulsador para el lavafaros y ponerla en el de los sensores de aparcamiento y el problema ha desaparacido.
Las bombillas se desmontan con media vuelta.
Ahora tengo que ver si las encuentro, o sino ir a la Honda y pasar por caja porque me suena que las led no servirían al funcionar a bajo voltaje , pudiendo provocar nuevamente el fallo.
Os adjunto unas fotillos.
El tema de desmontaje de la tapa, cableado y pulsadores, esta tarde me he entrenado bien cuando me he vuelto loco por lo del fallo, así que la instalación del sensor de presión va a ser coser y cantar.....jejeje
Editado por matrixrz9, 11 September 2020 - 21:15:19.