Lo mejor que puedes hacer es ir al motor y ver que código es. Normalmente creo que también en donde va la chapa del vin en el vano debajo suelo poner el código motor también.
He estado hoy mirando, sin demasiada paciencia, y no lo hallé... ¿Igual está detrás de la batería, en la pared que separa el compartimento del motor del habitáculo?
https://honda-europe.epc-data.com/
A lo mejor si pones ahí tu VIN te dá más información. ¿Es nacional ese civic? ¿Y automático también? Es muy raro ver un d16b2 jajaj
Como te dice Pedro46, lo mejor es ir a ver al motor, si no te coincide el motor que tienes con el que aparece en la ficha técnica, sería el segundo caso que se ve en un mes en el foro.
Genial! Gracias por el enlace es de gran ayuda. Efectivamente es un D16B2, Por cierto, ¿qué diferencia hay entre el aire acondicionado manual y el "dealer set"? Me he quedado así O_O ![]()
Este es:
honda mb4 a.png 13,82KB
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y seee es nacional y automático. Lo de las siglas v-tec en el motor lo debí soñar
estoy buscando información del motor y me da que es "non v-tec"... he estado mirando y es bastante versátil para preparar. Es verdad que el coche rinde muy bien, aunque tenía ilusión de que fuera v-tec...
honda mb4 D16B2.png 22,83KB
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Los 1.6 son un poco confusos en los MB porque los hubo sin y con vtec y los dos eran MB4 y además el automático también era MB4 y no tenía vtec, me parece, mientras el 1.6 del EK creo que sí tenia vtec en automático
¡Si que son un jaleo! Pocas veces he tardado tanto en identificar un motor jajaj. Al ser el MB automático se ve que tienes razón: no es v-tec
¿Ese motor v-tec del EK que dices es transferible al MB que tengo? Igual me vuelvo muy loco jajaja aunque un motor con solo 100 000 kilómetros, en atmosférico y Honda ¡esta nuevo! No sé si encontraré algo parecido. Y más un automático conducido por una señora mayor con todo bien cuidaito...











