Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Problema RECONOCIDO (bomba combustible) Civic, CR-V... 2017 a 2019

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 rocas12

rocas12

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:Honda HRV 2019

Escrito 19 March 2025 - 01:10:59

Buenas, yo también tengo que hacer ese cambio en mi hrv 2019. Me recomiendan en el taller hacer el cambio de filtro de gasolina a mayores, ya que no asumiria el coste de mano de obra, y debe ser costoso su cambio, al menos en tiempo. Tengo 60.000km y solo pagaria el filtro de gasolina.
Que opináis? Gracias.
Buenas, yo también tengo que hacer ese cambio en mi hrv 2019. Me recomiendan en el taller hacer el cambio de filtro de gasolina a mayores, ya que no asumiria el coste de mano de obra, y debe ser costoso su cambio, al menos en tiempo. Tengo 60.000km y solo pagaria el filtro de gasolina.
Que opináis? Gracias.

#22 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,320 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 March 2025 - 15:22:29

Hola yo te recomiendo que cambies el filtro ahora, llegar a él más tarde te saldrá más caro.

Hola yo te recomiendo que cambies el filtro ahora, llegar a él más tarde te saldrá más caro.

XD

#23 rocas12

rocas12

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:Honda HRV 2019

Escrito 20 March 2025 - 19:43:12

XD

Pues al final hice caso a la recomendación, me ha costado 94€ pero no me han cobrado mano de obra que vale 84€ la hora.....aunque mi coche ponía que se hace a los 120.000km y tengo menos de 60.000km opte por cambiarlo, ya que por lo visto hacerlo lleva 2 o 3 horas de mano de obra.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos