hola tengo un Civic "2006 motor 1.4 (83cv) motor L13A7. el problema comnezo con el coche dando tirones como cortes de corriente me recomendaron sustituir bujias y bobinas, las pedi por internet ya que en canarias me costaban un ojo de la cara y en el periodo de espera que llegaran los recambios en coche comenzo a ahogarse, hasta que un día no encendio, lo lleve en grua a mi casa y cuando llegaron las bujias y bobinas las reemplaze, cuando encendi el coche a la primera no encendio y despues de un par de intentos encendio y lo lleve a dar una vuelta, en menos de 2 km volvio a hacer la falla de ahogo e hizo un par de explosiones, el coche se apago y le costaba encender, probe la bomba de gasolina y estaba defectuosa asi que también la compre y sustitui, cuando encendi el coche me encendio a la primera y lo lleve a dar una vuelta y esta vez a unos 5km me volvio a hacer la falla del ahogo y me encendio el testigo y puse el obd y me arrojo codigo misfire pinton 3 y 4, el catalizador comenzo a sonar a roto asi que lo sustitui, probe los inyectores y inyectan bien, ya no se que mas hacer, también sustitui la bateria. ayuda por favor,
el coche cuando enciende si hago una aceleracion progresiva lenta lo hace bien y llega hasta 6000rpm sin problemas y suena bien el problema es cuando lleva un rato encendido o cuando acelero bruscamente se ahoga y no responde hasta que se paga, y luego cuesta encender.
piezas sustituidas:
Bujias
Bobinas
bomba de Gasolina
catalizador
bateria.
Help, Ayudaaaaaaa.....

. Cilindro 3 y 4 ¿Que los hacen funcionar?.....combustible, inyectores, bujías, cables, bobina, (solo sustituir en caso de duda, al final de la revisión), también el alojamiento de las bujias, que no exista condensación, corrosión, lodo o agua.
si indagaste paso a paso, cambiaste piezas y nunca sabrás si se arregla que le pasaba, 1 pieza, la suma de 2......... no soy de cambiar cosas porque si. Revisar con lupa, cambiar piezas dudosas a simple vista y probar.