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Misfire Civic VIII 2006-2009 1.4


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15 respuestas en este tema

#1 jeancoleo

jeancoleo

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Escrito 12 septiembre 2020 - 12:41:20

hola tengo un Civic "2006 motor 1.4 (83cv) motor L13A7. el problema comnezo con el coche dando tirones como cortes de corriente me recomendaron sustituir bujias y bobinas, las pedi por internet ya que en canarias me costaban un ojo de la cara y en el periodo de espera que llegaran los recambios en coche comenzo a ahogarse, hasta que un día no encendio, lo lleve en grua a mi casa y cuando llegaron las bujias y bobinas las reemplaze, cuando encendi el coche a la primera no encendio y despues de un par de intentos encendio y lo lleve a dar una vuelta, en menos de 2 km volvio a hacer la falla de ahogo e hizo un par de explosiones, el coche se apago y le costaba encender, probe la bomba de gasolina y estaba defectuosa asi que también la compre y sustitui, cuando encendi el coche me encendio a la primera y lo lleve a dar una vuelta y esta vez a unos 5km me volvio a hacer la falla del ahogo y me encendio el testigo y puse el obd y me arrojo codigo misfire pinton 3 y 4, el catalizador comenzo a sonar a roto asi que lo sustitui, probe los inyectores y inyectan bien, ya no se que mas hacer, también sustitui la bateria. ayuda por favor,

 

el coche cuando enciende si hago una aceleracion progresiva lenta lo hace bien y llega hasta 6000rpm sin problemas y suena bien el problema es cuando lleva un rato encendido o cuando acelero bruscamente se ahoga y no responde hasta que se paga, y luego cuesta encender.

 

piezas sustituidas:

Bujias

Bobinas

bomba de Gasolina

catalizador

bateria.

 

 

 

Help, Ayudaaaaaaa.....



#2 simo

simo

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Escrito 12 septiembre 2020 - 13:20:08

Cuántos kms tiene el coche?
A lo mejor necesita un reglaje de válvulas.

#3 Aciana

Aciana

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Escrito 13 septiembre 2020 - 08:50:50

La primera ayuda que te podemos prestar es recomendarte que envíes un privado a los administradores para que reposicionen tu hilo en el subforo del Civic.

Porque allí va a tener mucha más visibilidad y es más probable que recibas respuestas, ya que este subforo no es el adecuado.



#4 jeancoleo

jeancoleo

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Escrito 13 septiembre 2020 - 13:37:26

La primera ayuda que te podemos prestar es recomendarte que envíes un privado a los administradores para que reposicionen tu hilo en el subforo del Civic.

Porque allí va a tener mucha más visibilidad y es más probable que recibas respuestas, ya que este subforo no es el adecuado.

 

como lo hago?


Cuántos kms tiene el coche?
A lo mejor necesita un reglaje de válvulas.

 

no descarto nada, pero si la falla fuesen las valvulas habria ruido y seria constante, en este caso el coche a veces enciende y mantiene bien el minimo y si lo acelero lentamente acelera normal con fuerza y sin variacion en sonido de cuando el coche esta bien.



#5 jeancoleo

jeancoleo

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Escrito 13 septiembre 2020 - 13:32:30

ola tengo un Civic "2006 motor 1.4 (83cv) motor L13A7. el problema comnezo con el coche dando tirones como cortes de corriente me recomendaron sustituir bujias y bobinas, las pedi por internet ya que en canarias me costaban un ojo de la cara y en el periodo de espera que llegaran los recambios en coche comenzo a ahogarse, hasta que un día no encendio, lo lleve en grua a mi casa y cuando llegaron las bujias y bobinas las reemplaze, cuando encendi el coche a la primera no encendio y despues de un par de intentos encendio y lo lleve a dar una vuelta, en menos de 2 km volvio a hacer la falla de ahogo e hizo un par de explosiones, el coche se apago y le costaba encender, probe la bomba de gasolina y estaba defectuosa asi que también la compre y sustitui, cuando encendi el coche me encendio a la primera y lo lleve a dar una vuelta y esta vez a unos 5km me volvio a hacer la falla del ahogo y me encendio el testigo y puse el obd y me arrojo codigo misfire pinton 3 y 4, el catalizador comenzo a sonar a roto asi que lo sustitui, probe los inyectores y inyectan bien, ya no se que mas hacer, también sustitui la bateria. ayuda por favor,

 

el coche cuando enciende si hago una aceleracion progresiva lenta lo hace bien y llega hasta 6000rpm sin problemas y suena bien el problema es cuando lleva un rato encendido o cuando acelero bruscamente se ahoga y no responde hasta que se paga, y luego cuesta encender.

 

piezas sustituidas:

Bujias

Bobinas

bomba de Gasolina

catalizador

bateria.

 

 

 

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#6 yata

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Escrito 13 septiembre 2020 - 13:40:28


Prueba también a desmontar la tapa del delco y revisar los cables, si tiene condensación, agua, óxido....yo en mi Crv tuve algo similar y fue por limpiar el motor y entró agua por las juntas resecas de las bujías.... dentro hacia corto y me daba error parecido porque solo funcionaban 2 pistones bien y los otros a trompicones, por eso notaba temblores, botes, falta de potencia y problemas de encendido.......no era el delco, pero era mi siguiente revisión, también limpie conexiones electricas y sensores.
>> Prueba primero a soplar dentro de cada alojamiento de las bujías sin quitarlas y dar limpia contactos soplando nuevamente, revisa los calles de las bujías y limpia.
>>> Instala las nuevas bujías y.....si sigue igual....desmonta y mira el delco y.....si sigue igual..... >>> Desconecta cada conesión eléctrica de todos los sensores, de posición, etc y limpialos con spray limpia contactos eléctricos.

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Editado por yata, 13 septiembre 2020 - 13:51:55.


#7 CRXRED

CRXRED

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Escrito 13 septiembre 2020 - 14:15:44

ola tengo un Civic "2006 motor 1.4 (83cv) motor L13A7. el problema comnezo con el coche dando tirones como cortes de corriente me recomendaron sustituir bujias y bobinas, las pedi por internet ya que en canarias me costaban un ojo de la cara y en el periodo de espera que llegaran los recambios en coche comenzo a ahogarse, hasta que un día no encendio, lo lleve en grua a mi casa y cuando llegaron las bujias y bobinas las reemplaze, cuando encendi el coche a la primera no encendio y despues de un par de intentos encendio y lo lleve a dar una vuelta, en menos de 2 km volvio a hacer la falla de ahogo e hizo un par de explosiones, el coche se apago y le costaba encender, probe la bomba de gasolina y estaba defectuosa asi que también la compre y sustitui, cuando encendi el coche me encendio a la primera y lo lleve a dar una vuelta y esta vez a unos 5km me volvio a hacer la falla del ahogo y me encendio el testigo y puse el obd y me arrojo codigo misfire pinton 3 y 4, el catalizador comenzo a sonar a roto asi que lo sustitui, probe los inyectores y inyectan bien, ya no se que mas hacer, también sustitui la bateria. ayuda por favor,

el coche cuando enciende si hago una aceleracion progresiva lenta lo hace bien y llega hasta 6000rpm sin problemas y suena bien el problema es cuando lleva un rato encendido o cuando acelero bruscamente se ahoga y no responde hasta que se paga, y luego cuesta encender.

piezas sustituidas:
Bujias
Bobinas
bomba de Gasolina
catalizador
bateria.



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En esa lista falta el filtro del aire y el filtro de la gasolina, que pueden ser o no también causa

#8 jeancoleo

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Escrito 13 septiembre 2020 - 14:33:50

En esa lista falta el filtro del aire y el filtro de la gasolina, que pueden ser o no también causa

 

ya cambie filtro de Aire y el filtro de gasolina lleva 2, (no se si lleve alguna mas) un prefiltro que va conectado a la bomba que ya lo cambie y un filtro que va dentro de la caja que porta la bomba que no lo cambie, pero lo probe con aire y pasaba bien el aire, de todos modos ya lo compre también para cambiarlo ya que cambie la bomba también voy a cambiar el filtro.



#9 Aciana

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Escrito 13 septiembre 2020 - 17:29:19

como lo hago?

Pues abajo, a la derecha, tienes un botón que dice reportar.

Ahí contactas directamente con los administradores.

De todas formas, veo que ya no te hace falta, que has optado por abrir un hilo nuevo en el subforoo del Civic.

Y como verás, tiene mucho más éxito en las respuestas.



#10 simo

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Escrito 13 septiembre 2020 - 20:30:22

No siempre suenan las válvulas, cuando están pisadas (apretadas),no suenan nada.

#11 antrax

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Escrito 13 septiembre 2020 - 23:09:05

Sin duplicar temas por favor.



#12 BlackDie

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Escrito 17 septiembre 2020 - 22:37:37

Solo te da ese fallo con el obd??? No hay ninguno más?

 

Los fallos típicos suelen ser el filtro que va con la bomba y conjunto de aforador.....

 

Un mal reglaje no hace que el coche vaya bien x min y luego se apague... Puede fallar pero no pasar de blanco a negro. 

 

 


Editado por BlackDie, 17 septiembre 2020 - 22:41:43.


#13 yata

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Escrito 18 septiembre 2020 - 09:16:00

¿Fuiste cambiando de todo a ver qué pasa y sigues igual o lo solucionaste?

Cuando el obd arroja una falla, lo primero es indagar en ella y está en principio te dice que tienes problemas directos en cilindros 3 y 4.
A partir de ahí deberías empezar a mirar defectos, corrosión o algo raro en cada pieza y no cambiarlas sin más a ver qué pasa. Cilindro 3 y 4 ¿Que los hacen funcionar?.....combustible, inyectores, bujías, cables, bobina, (solo sustituir en caso de duda, al final de la revisión), también el alojamiento de las bujias, que no exista condensación, corrosión, lodo o agua.
El segundo paso, filtros, muestra del combustible, aceite que no estén contaminados y por último reglaje de valvulas.
Se que probaste casi de todo pero no me queda claro si indagaste paso a paso, cambiaste piezas y nunca sabrás si se arregla que le pasaba, 1 pieza, la suma de 2......... no soy de cambiar cosas porque si. Revisar con lupa, cambiar piezas dudosas a simple vista y probar.

Un ejemplo de lo que quiero decir es que mi esp me tenía loco desde que reforcé la suspensión y barras de estabilidad,.....antes de cambiar módulos, sensores o nada, fui probando presiones (son muy puñeteros con cambios mínimos) y al final un neumático defectuoso que casi pasa desapercibido.
Imagina que cambio de todo y no detecto el neumático.. seguiría con problemas y el monedero vacio....

Suerte


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#14 jeancoleo

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Escrito 18 septiembre 2020 - 23:13:33

Prueba también a desmontar la tapa del delco y revisar los cables, si tiene condensación, agua, óxido....yo en mi Crv tuve algo similar y fue por limpiar el motor y entró agua por las juntas resecas de las bujías.... dentro hacia corto y me daba error parecido porque solo funcionaban 2 pistones bien y los otros a trompicones, por eso notaba temblores, botes, falta de potencia y problemas de encendido.......no era el delco, pero era mi siguiente revisión, también limpie conexiones electricas y sensores.
>> Prueba primero a soplar dentro de cada alojamiento de las bujías sin quitarlas y dar limpia contactos soplando nuevamente, revisa los calles de las bujías y limpia.
>>> Instala las nuevas bujías y.....si sigue igual....desmonta y mira el delco y.....si sigue igual..... >>> Desconecta cada conesión eléctrica de todos los sensores, de posición, etc y limpialos con spray limpia contactos eléctricos.

Suerte

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este coche no lleva delco, tiene 8 bobinas. gracias :+:


Solo te da ese fallo con el obd??? No hay ninguno más?

 

Los fallos típicos suelen ser el filtro que va con la bomba y conjunto de aforador.....

 

Un mal reglaje no hace que el coche vaya bien x min y luego se apague... Puede fallar pero no pasar de blanco a negro. 

 

le he puesto otro escanner y me ha arrojado fallo sensor de cigueñal, el coche ha dejado de encender y no tiene chispa en las bobinas. no se que pudo haber pasado, no se si llevara un main relec que se haya activado y bloqueado la corriente o si la corriente se ha bloqueado por el fallo del sensor. el coche inyecta gasolina y no tiene corriente.


Sin duplicar temas por favor.

 

soy nuevo y no me habia percatado que habia un subforo para civic. tranquilo que no volvere a duplicar temas por que se que es un grave problema.



#15 BlackDie

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Escrito 18 septiembre 2020 - 23:16:28

Te iba a decir antes si no te daba fallo de sensor de posición de arbol de levas... Pero preferiría esperar a tu respuesta. 

 

Si te da fallo sensor posición de cigüeñal, toca cambiarlo, al desmontar... Revisa instalación. Mientras no soluciones eso... No va a encender. 

 

Toca cambiar. Debería ser esta referencia 

NGK - 81092

 

compruébalo primero por el numero de bastidor. Pide uno nuevo sea original o competencia tipo NGK, Delphi etc. Montalo y pasate a contarnos que tal. Pero fijo que listo.

 

con la maquina de diagnosis, hay que perder tiempo y mirar bien.


Editado por BlackDie, 18 septiembre 2020 - 23:21:17.


#16 jeancoleo

jeancoleo

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Escrito 19 septiembre 2020 - 10:47:04

Te iba a decir antes si no te daba fallo de sensor de posición de arbol de levas... Pero preferiría esperar a tu respuesta. 

 

Si te da fallo sensor posición de cigüeñal, toca cambiarlo, al desmontar... Revisa instalación. Mientras no soluciones eso... No va a encender. 

 

Toca cambiar. Debería ser esta referencia 

NGK - 81092

 

compruébalo primero por el numero de bastidor. Pide uno nuevo sea original o competencia tipo NGK, Delphi etc. Montalo y pasate a contarnos que tal. Pero fijo que listo.

 

con la maquina de diagnosis, hay que perder tiempo y mirar bien.

 

vale, el lunes compro el sensor, lo cambio y les cuento!!! gracias.






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